Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Woh

no recordaba el Thief 2 con graficos tan viejos xD.

VipeR_CS

#4257 No es el starter pack de las civilizaciones y demás. Son una mierda de items y un almacén xD

OhYeAh

PROBLEMON

He comprado 2 juegos y un DLC, en total 2.97€, hago el pago por Paypal con tarjeta MasterCard, como siempre, acepto y se me queda un buen rato en procesando, me vuelve al menu principal de tienda sin salirme que el pago y pedido esta confirmado, miro mi email, no aparece ni email de Steam ni de Paypal, miro en mi lista de juegos y hay están, tampoco me deja instalarlos con el siguiente mensaje: "Todavía se esta tramitando su pedido. Steam te avisara cuando se haya llevado a cabo la transacción. Hasta entonces, no se puede utilizar este juego"

Llevo así desde las 19:15 mas o menos ¿me espero y automáticamente todo se arreglara? ¿tendré que volver autorizar el pago cuando me avisen? lo digo por que me voy dentro de un rato y no tendré el PC a mano y me da cosa dejar esto así y lo peor, que por esto me bloqueen la cuenta como me paso hace un par de años que estuve mas de medio verano sin poder jugar.

EDIT: Tampoco en mi panel de PayPal consta ninguna operación.

spcter

#4260 Es un shooter ambientado en Chernobil lleno de zombis y cazarecompensas, si te mola la ambientacion postapocaliptica te lo recomiendo.

1 1 respuesta
ArKan0iD

Thief collection y Fortune Summoners sold, veremos si pillo el STALKER Bundle por aportar algo a esos juegazos (sobretodo el Chernobyl)

#4260 son muy buenos juegos. la ambientación es muy buena.

1
chesko

menuda mierda la summer seal esa, me han tocado 3 cosas y no ha llegado ni un código ¬¬

1 respuesta
trozopan

es posible que este mas barato el pack completo con todos los gta que solo el iv + liberty city que es el que voy a jugar.. xd

B

#4078 Creo que después del cambio de ofertas no es necesario que deba demostrártelo.

2 respuestas
KaLaTa

el summer seal solo le dais a SPIN y que sea lo que sea? o se puede interaccionar de alguna manera? por que macho no me toca nada de nada

1 respuesta
Link34

#4264 Y son continuativos o independientes entre si? Vamos que si me pillo el último o todo el bundle

1 respuesta
mTh

#4259

Pues te los recomiendo encarecidamente... siempre que tengas en cuenta que son juegos del 1998-2000 claro.

Aunque no es que hayan envejecido mal precisamente (excepto en gráficos claro xD), el 2 sigue siendo el mejor juego de stealth al que se puede jugar hoy día en mi humilde opinión xD.

Además, tiene arcos.

-Orb-

#4269 #4266
Ahorraos el tiempo a no ser que querais algun trine, por el juego que regalan no lo hagais que tiene pinta de chusta que huele a kilometros.

Lo dicho, no perdais el tiempo y si, llegan las keys al menos a mi me han llegado.

Draviant

#4270 Clear Sky es la precuela de Shadow of Chernobyl y Call of Pripyat la tercera parte

Si te soy sincero, solo valen la pena Shadow y Clear Sky. El call es un meh en toda regla, salvo que quieras ver como termina la trama

1 respuesta
Draviant

Y sí, los Thief valen la pena. Advierto que han envejecido mal, por lo que absteneros amantes de los graficos de Crysis2 al máximo y Metro2033 en pcs overclock

Khore

Ay Dios vaya fail.

VipeR_CS

#4273 El que no vale para nada es el Clear Sky... xD

1 respuesta
spcter

#4573 Pues en mi opinion la segunda entrega es la mas pestucia, shadow y call of Pripyat rules

1 respuesta
Mensi

Que pillo, Empire o Napoleon?

#4279 Ya lo tengo y el rome tambien

3 respuestas
Draviant

#4278 Medieval2

#4277 #4276 Discrepo caballeros. Para mi clear sky mea a la tercera parte. Shadow of Chernobyl es intocable, en eso estamos de acuerdo

1 respuesta
SinVicioNo

¿que es eso de la summer seal? yo no veo nada

fuNN

El S.T.A.L.K.E.R es muy tentador

kas

Bah son 8.5€, Stalker a la saca.

Khore

#4278 Te digo que dicen por ahí que el Napoleon por multi es mucho mejor que el Empire, mejor optimizado, mejores gráficos... yo es el que escogí entre esos 2.

Draviant

#4278 Cuestion de gustos entonces. Yo prefiero Empire, pero también es cierto que no juego online

Khore

#4268 Está muy lejos de los 5€ por Empire y Napoleon... xD

Joder perdí 3€... si lo llego a saber...

Briarch

AVISO:

La saga Sins of a Solar Empire es MUY recomendable. Aunque el que pone como juego de oferta diaria es el REBELLION, al ser el último y haber salido hace escaso tiempo solo tiene un 25% y sale caro (para ser Steam claro).

PERO lo que no pone, es que el otro juego de la saga, Sins of a Solar Empire: Trinity también está en oferta, y al 75% !!!! sale a 3'74 € y es un juegazo, 86 de puntuación en Steam por cierto.

y bueno ya uniéndome a la conversación, recomiendo el S.T.A.L.K.E.R. !!!! (y más si te gusta la ambientación estilo Mad Max... Fallout...)

1 1 respuesta
B

Pa la saca el NFS y Dead Space 2.

Los de Valve a veces parecen tontos del culo. Han puesto no se cuántas veces ya el LA Noire. Joder... igual que el p*to Anno 2070.

Se repiten por no querer poner el ArmA II por ejemplo.

MrBean

saldrá en oferta el ultimo resident evil ???? y hablando de lo del AoE online, ya no venden los starter esos?

1 respuesta
Khore

Que dolor, perder 3€ por no saber esperar.

Slayro

OH YEAAAAAAAAH DAT 4 CENTS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50