Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

#4288

Voy a mirar en mi bola de cristal, te lo diré por allá el 2015 xD

Fowl_Vortex

Lo veo y lo subo

3 3 respuestas
PaCoX

isaac pa la saca

Netcore

#4292 yo por eso del pack solo e comprado shadow of chernobyl

Rivendel

evidentemente es un error de steam ya que solo el stalker vale 14 y el pack 8,44 xD 3 cents ni de coá

1 respuesta
choujiTANO

#4628 entonces esta bien Sins of a Solar Empire: Trinity? es que cuando salio, me gusto, pero me pareció muy caro

1 respuesta
Arget

#4286 muchas gracias x el aviso, cuando llegue a casa me lo pillo

maxpein

#4292
http://s15.postimage.org/d8uo7zoll/steam.png

ToKoR

el Tales of valor merece la pena? Tengo los otros 2.

suggus

No son los que están de oferta hoy, pero me he pillado el pack del Dead Space y el portal 2 que andaba detrás de el desde hace tiempo, los primeros juegos de Steam que compro :3

iicontreii

Me he comprado el Thief por agradecer a tantas horas que me dio este juego en si dia :qq:

Briarch

#4296 Ahora mismo lo tienes tirado, pruébalo!!!

Lo del AGE son unas skins, un almacén, una casita decorativa que los animalicos se moverán por tu ciudad... y unos consumibles heroicos nuevos. Ni más ni menos.

#4295 No creo que sea un error. Simplemente parece que los STALKER por separado valen 14€, 10€ y 10€. Los han metido un 75% de descuento y se han quedado a 3'5€, 2'5€ y 2'5€.

Sumados los juegos al precio de descuento, valen lo mismo que el pack? bien... significa que el pack de por si ya te hacía una muy buena oferta por comprarlos juntos, ahora tienes la opción de llevarte el mismo descuento comprándolos por separado durante un tiempo limitado.

Obviamente no están obligados a hacer un 75% de oferta, sobre la ya de por si muy buena oferta del pack (por comprar todos de golpe).

Por cierto, los STALKER son cojonudos, si alquien lo duda, que los pille! :P

Kaneas

el del 25% tiene pintaza, pero por esa rebaja ni con un palo.

Por ahora me he contenido hoy para no seguir con mi racha derrochadora.

No me he comprado 3 juegos que ayer habría hecho por mi "ansia" sin sentido.
Stalker 2 y expa y el thief gold y 2.
10€ que me ahorro.

1 respuesta
F

Llevan un par de días con morralla pura.

Slayro

#4292 has perdido la partida:

el pack más caro que individual, GL

2
Arget

#4303 Pillate la primera parte (Sins of a Solar Empire: Trinity) que esta con un 75% (3,74€) , tiene menos de un año y un 87 en metascore

1 respuesta
Arctrax

Trinity mola !

Velcositro

Regalo Keys de descuento de 75% en Trine y Trine 2, manden MP para evitar a los ninjas XD

Kaneas

#4306 Joder no tenia ni idea, muchas gracias!! PIllandomelo!

Velcositro

#4308 Key de descuento de Trine enviada, solo me queda la de Trine 2

AnTiChRiSt

hay en steam algun juego de snow? kiero uno!

k1LiaN

Las ofertas llevan un par de dias un poco pochas (igual es que ya tengo demasiados xD), estoy empezando a pensar en comprar por aburrimiento y eso no es NADA bueno...

1 respuesta
Fr0z33n

#4312 Aguanta, que eso es que los últimos días son una traca seguro

FuckYeah

Joder yo que tengo 10€ reservados en mi cuenta por si sale el puto ARMA II y nada...

3 respuestas
B

#4314 ya somos 2

2 respuestas
chesko

#4314 #4315 somos 3

1 respuesta
mrcroket

A mí me quedan 5€ en mi cuenta... Esperaré a ver si hay algo que me llame por ese precio xD

calamardo

Y eso d que vayan a cobrar el mod del arma aparte como va..

3 respuestas
totespare

#4314 #4315 #4316 4 y los que faltan xD.

#4318 wat?????

1 respuesta
FuckYeah

#4318 ya te cobran 2 juegos, el mod es "gratuito".

Para poder jugar al mod Day Z necesitas tener Arma II: Combined Operations, el cual está compuesto por Arma II y Arma II: Operation Arrowhead

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50