Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

VipeR_CS

#5098 Si por tiempo real quieres decir por edades sí. Pero el juego es por turnos.

BoLcHeViKe

estoy pensando en el civilization.... pero no se no se :/

Sakerdot

#5083 Ok gracias

ky0s

El fallout Nv complete por 10€ va a caer , menudo regalo :( .

D

Porque ya lo tengo, que sino me pillaba el The Witcher 2. Juegazo al canto. Tengo unas ganas que saquen el 3... fff... Compraoslo!! xD

Moler

#5089 Pero tiene algo en español? (Textos, voces)

3 respuestas
Muneil

#5106 Por lo que leo por google, parece que el 1 está con textos y voces, y el dos solo texto.

Metal_Mario

#5106 Llevo 1 hora jugando y todo en español.

Lycoos

Es mejor el CiV 4 que el 5?

1 respuesta
Petras

El RO2 vale para algo? el 1 lo ha dejado de jugar muchisima gente y no lo ponen muy allá tras el primero

2 respuestas
B

#5106 Ni te lo pienses mas, es muy buen juego

ertuti

#5109 A mi me gusta mucho mas el 5, mas completo...

1 respuesta
kraqen

The Witcher cae, pero el Civ5... me tienta pero no se...

1 respuesta
ertuti

#5113 a mi me pego una viciada grande con el civ 5, me parece muy entretenido, ademas el juego perfecto para esos ratos que te apetece echar una partidita a algo que no esta tripitodo o mas que recolado.

O

#5085

El Driver San Francisco (solo ha estado éste año de oferta una vez) es una flipada en multicolor. Ya os podeís olvidar de los need for speed o similares.

En éste conducirás coches de una ingente cantidad de marcas oficiales por las calles de San Francisco. Tienes el Modo Historia (la trama) y mientras haces la Historia te saldrán "retos de conducción" que te aportarán dinero para comprar beneficios.

Habilidades del Driver S.F.:

SHIFT: Puedes meterte en el coche que quieras y conducirlo solamente con la vista cenital/isométrica.
EMPUJE: Puedes empujar (y destrozar) con tu coche a otros coches.
NITRO: Obviamente cogerás más velocidad al activarlo.

Mejoras en talleres: haciendo retos y consiguiendo dinero de misiones podrás comprar mejoras de "armas" para tu coche como una barra de recarga más amplia o más rapida.

RESUMIENDO: El juego está brutal (posiblemente el juego de conducción más divertido e interesante que haya salido) y cuenta con variedad de modos de conduccion, desde derrapes bestiales hasta saltar sobre coches desde las icónicas carreteras de S.F.

Además incluye retos adicionales a desbloquear de recompensa tanto en el juego como en Uplay.

Ah y como no, el Director de Cine vuelve para que crees tus cortos automovilísticos.

FINALMENTE: Para ponerle la guinda a este grandioso juego el modo multijugador ofrece hasta 10 tipos diferentes de juego ya sea en versus como en cooperativo. Subidas de nivel, mejores coches, y mucho, mucho más.

Recomendable para aquellos jugadores a los que les guste conducir y divertirse a tope.

2 respuestas
B

#5115 Ok comprado xD

1
V4MPiR3

MAEMIA DE MI VIDA 85 euros me voy a gastar en total llevo 80 PUFFFFFFFFFFFFFF...que horror...

FRJ8

#5085 Yo lo tengo y bueno.. por 5 pavos quizas vale la pena. Personalmente me pareció un juego bastante repetitivo y en unas 8-9h te lo acabas de sobras!!

nman

llevo gastado como casi 20 euros en las ofertas, son un chollo xD

ke2g

me esta tentando el red orchestra, opiniones?

2 respuestas
O

Aclarando THE WITCHER.

Como soy fanático de este juego tengo los dos desde hace tiempo y son fantásticos. El primero está total y perfectamente doblado al castellano (incluyendo voces extra).

En el segundo CD PROYECT RED la cagaría asociándose a NAMCO/BANDAI pues dicha empresa tenía que doblarlos al español y otros idiomas y solo le metieron los subtitulos. Todavía están en temas de juicio...

Si te gusta el Rol, te encantará The Witcher 1 y 2.

EXTRA: El 2 tiene gráficos HD de última generación tan buenos como los del BattleField 3. Eso sí, si quieres activar el filtro Hyperrealista mejor que tengas un pepino de ordenador.

Para ir abriendo boca :cool:

http://vimeo.com/35721339

Metal_Mario

Al intentar comprar algo me da el siguiente error:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta. Y algo de que se pueden retener fondos pero bueno, no me deja comprar nada y ya revise los datos y todo esta bien, ¿alguna idea de lo que ha pasado? :(

Ayer recién compre The Witcher y ningún problema

neoline

Acabo de pillar el Trials 2 por 2,49€, es un juego pequeño pero vicia una jartá: http://store.steampowered.com/app/16600/
A esperas de que saquen el Trials 3 de Xbox Live a Steam :/

B

#5120 Te molara sobre todo en modo Classic es la combinación perfecta entre realismo y arcade .

Aun así se echa mucho de menos el red orchestra original ese si que era la jodida crema.

Makoki

El Dungeon defenders va caer fijo, pero no se que DLC's ni cuales valen la pena.

¿Alguien que lo haya comprado?

DaVNiz

No pensaba que iria a comprarme nada estas rebajas, pero como andaba detras del Dungeon Defenders hace un tiempo y por 3 euros... ha caido.

ShAdOw000

Hoy han caido Splinter Cell y Driver SF :(

1
jadgix

El Magicka me llama pero... demasiado DLC, ¿cómo cuánta importancia tienen en el juego en sí y en las limitaciones?

2 respuestas
O

El Magicka es un juego realmente divertido siempre que lo juegos con tus amigos. Si lo juegas solo te aburrirás ya que es matar monstruitos combinado poderes.

El sentido del humor no falta en el juego y tampoco las horas de campaña (muchas)

Sinceramente el DLC que vale la pena realmente es: The Star Are Left (Expansión del juego)

Las demás DLCs suelen ser más personajes para usar (distintos atuendos y algún bonus) y cosas así.

RA_MeSiAs

#5128 El juego base ya es divertido, bajo mi punto de vista merece la pena.

Luego DLCs... si, se han pasado pero como digo el de base ya es divertido. Si no quieres comprar dlcs y tienes algo para cambiar, tengo 3 keys de dlcs, tendria q mirar cuales eran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50