Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

ArKan0iD

#5430 lo mejor que puedes hacer es mirarte videos de gameplay del mod y elegir por ti mismo, yo tengo claro que paso y más por ese precio xD

Antares09

#5428 Si te vas a pillar un simulador belico solo por un mod de "zombis" en fase alpha... tu veras

AlzeN

Llevo todas las rebajas esperando que saliera el Arma, y ahora que ha salido creo que no lo voy a pillar. Por 15€ lo sigo viendo caro, encima luego quieren sacar el juego aparte (me da igual que sea en septiembre o cuando sea), y me ha llamado mas la atención lo poco que he leído del WarZ. Para colmo esta el trópico 4 de oferta que me quede con ganas la otra vez. Que les jodan, no han sido ni para poner un puto 50 % coño.

calamardo

Cagonto me perdi el killing floor un día que salio creo y no lo vuelto a ver, luego la mierda fable 8 veces lo sacan enfin xd

dangerous

Yo paso de pillar el ArmAII con todos los juegos que ya he comprado xD

Saiko9

Sale rentable ARMA 2 solo por el DayZ ? = SI

No hay otro juego que os vaya a dar la misma experiencia, lo de septiembre no se de donde lo sacais y aun asi teneis mas de 1 mes para viciar, yo me lo compré cuando salio el mod y le eché 80 horas del tirón por 20 pavos .

Clar que si os lo compráis hacedlo a sabiendas de todos los bug que os vais a encontrar.

Demasiado hater por aquí sin sentido y no soy ningún fanboy del mod que llevo siglos sin jugar pero la gente se merece probar la experiencia y 15 euros es un precio mas que asequible. Si no os mola no vayáis diciendo que es una mierda...

2 1 respuesta
g0lEm

#5421 No nos lo creemos. Eso es por que ya tenías todos los demás comprados de antes!! :D

Antares09

Me juego el cuello a que el 99% de la gente que esta que caga por el ArmA 2, no sabia de su existencia antes del mod...

3 2 respuestas
Muneil

A mi me parece una oferta razonable el precio del arma 2. Está top 1 en ventas sin estar en oferta, no lo van a poner a 75%, perderían dinero, ya que está vendiendo igual.

Igualmente, yo me lo pillé solo por el dayz y no me arrepiento nada, vamos, me parece genial.

1 respuesta
Torrico86

... creo k como me compre un par de juegos mas, llego a la barrera de los 150 euros xD

ArKan0iD

#5436

Sale rentable ARMA 2 solo por el DayZ ? = SI
Clar que si os lo compráis hacedlo a sabiendas de todos los bug que os vais a encontrar.

no sale rentable pagar 15€ por un MOD (que no juego) con montón de bugs, ya que es una simple alpha.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, pero no puedes imponer tu opinion de que si es rentable, porque no lo es para mi.

1 respuesta
Vegon

Sábado 21

Pack del día

  • Indie Bundle X 6,99€ (All Zombies Must Die, Beat Hazard, BIT.TRIP RUNNER, Eufloria, Machinarium)

Juegos del día

1
B

#5438

6
Torrico86

#5439 la gente es muy lista, veo algo en el Top 1, MUST BUY....
Se nota el nivel de inteligencia general, el que le gusten los juegos belicos y demas, que se lo compre si quiere, el que se lo compre por MODA tb, es vuestro dinero y podeis malgastarlo como querais...

1 1 respuesta
B

#5438 Bueno va, un 99% obviamente no, pero un 75-80% sin duda

Muneil

#5444 Me lo compré antes de que estuviera en el top 1, si vas con intenciones maliciosas.

Me merece la pena gastarme el dinero en algo que juego? Pues si. Que tu crees que es malgastar dinero? Pues adelante, pero que me quiten lo bailao colega, y cada uno hace con su dinero lo que quiere. Y a mi el dayz me parece genial, la diversión sobrepasa los bugs y con creces. Pero vamos, es mi opinión.

1 respuesta
VipeR_CS

El Indie Bundle es, bajo mi modesto punto de vista, el mejor de los 11. El que no tenga ninguno o sólo tenga uno, está tardando en comprarlo. Ninguno de los juegos decepciona.

1
Lolerpopler

que bueno, me acabo de fijar que en la pagina de la tienda de arma II (el juego base) avisan que hace falta el operation arrowhead para jugar al day z, que listos estos de valve

1 respuesta
NosFeR_

#5448 no es ningún secreto, ya te lo pone en el propio hilo del DayZ, incluso en el título. Lo que no entiendo es qué tiene que ver valve en todo esto xD

Saiko9

#5441 Ami tampoco me parece bien que tu pongas un comentario diciendo que comprarse el arma solo por el mod es de risa o lo que hallas puesto.

Te aseguro que a la gente que le gusta de lo que va y se lo compre por el mod le va a salir rentable porque mas de 50h de diversión que te da facil por 15 euros a mi me parece rentable.

1 respuesta
Torrico86

#5446 no lo digo por ti, lo digo x los k no saben en general y se lo compran por que esta en el top 1
Digo que la gente ve algo en el top 1 y se tira.... que se informen un poco y tal, y como bien dices y he dicho, cada uno hace con su pasta lo que quiera...
yo me la gasto en barcos y putas xD

1
Woh

En serio hay gente que dice que por 15€ el Arma2 es caro? jajajajajajajajaja...

1 respuesta
totespare

Buenas, vengo a cagarme en todos aquellos que decían que no iba a salir el Arma en oferta diaria.

Pues eso.

3
ArKan0iD

#5450 es que si vas a jugar solo al mod, te esperas a que lo saquen como juego aparte (que ya está confirmado creo recordar) y vas a ganar mucho. tanto te cuesta esperar unos meses? total ahora mismo es un simple mod en alpha.

asi que si, es de risa pagar 15€ por un juego+expansion que no los vas a jugar, siendo estos igual o mejores que el mod que está de moda.

D

Nadie dijo eso. Estabas avisado que esperaras hasta el último día, lo pone bien claro en la INFORMACIÓN de este hilo.

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

1 respuesta
pkjn

#5452 Para lo que quieren jugar es caro, no te engañes.

1 respuesta
totespare

#5455 lo he comprado fuera de steam con el dinero de gmg, es decir que me salió por 0€ la expansión y por 12 el normal, asique me ha salido a 12€ en total, sigo ahorrando igualmente en comparación con steam, pero solo venía a cagarme en ellos, y veo que te das por aludido.

1 respuesta
Woh

#5456 para jugar un mod que es la 1/100000 parte de lo que es el juego propio veo una tontería gastarse eso.

Pero vaya, es como si me compro el Fifa12 por 10euros solo para jugar amistosos. El juego está baratisimo para ser el juegazo que es, si tú quieres darle un uso incorrecto y no aprovechar todas las posiblidades que te da el juego... el problema es de la gente, no de steam. Mi opinión.

1 respuesta
kraqen

10 para jugar a un mod, j3j3j3j3

No.

jonhy_walker

hoy no me compro ninguno. Al fin!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50