Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Draviant

Me iba a comprar el pack NV Ultimate, pero como tengo el original, Steam no me deja. Y como todos los DLC (me refiero a los packs de misiones, los packs de armas que les follen) me salen a 10€, es decir lo que tendría que pagar con la Ultimate, pos como que lo dejo para navidades a ver si bajan de precio

Sin embargo, como en su momento no aproveché la oferta, me agenciaré el Fallout3GOTY. Ahora podré mandar mi iso al cubo de la basura. Nunca pensé que podría sacarle rentabilidad a 25€ en las rebajas de Steam, pero al final lo he hecho xD

#5959 Hay 4 dlc de misiones (Lonesome Road, Old World Blues, Honest Hearts y Dead Money) y 2 de armas (uno de ellos añade las armas a una tienda del juego para que las compres en vez de dártelas en el inventario)

2 respuestas
B

ya no hay mas votaciones wtf me quede sin insignia

1 respuesta
horvathzeros

#5971 Puedes probar, si quieres, a comprarlo como gift y meterlo luego en tu cuenta.

Aunq me parece raro q no te deje comprar el juego porq ya lo tengas en la cuenta

pd: Espero q si lo compras como gift te deje meterlo, si no se te quedaria en el inventario y seria una pu**da

1 respuesta
PinkyEye

Sabeis si hay alguna forma de comprar estando en UK sin que me den por culo con baneos o quedandome sin el juego en cuestion? No quiero volver a dejar escapar el Fallout NV.

Ulmo

#5971 Vale, entonces entiendo q son misiones dentro de la historia principal, por lo q no me tengo q preocupar de rejugar nada, simplemente siguiendo la historia central me toparé con ellas.

Bueno, si lo hago bien, pq en el Fallout 3 me pasé el juego sin visitar Torre Tempenny :D

-Orb-

#5972
Otro que se queda sin la votacion del dia, el resto lo tengo completo -.-

Lonman

ke kereis ke os diga, para mi son un poco malas las rebajas del steam ke han puesto, a penas merecen la pena 2 o 3 juegos... me dejan un poco ke desear

1 respuesta
jonhy_walker

#5977 ¿Qué juegos habrías puesto tú?

Rurik

oye el fallout new vegas ultimate edition viene con el fallout 3 ? estoy pensando en pillarme el new vegas, debería acabarme primero el fallout 3 o puedo darle directamente a ese?

2 respuestas
horvathzeros

#5979 Son distintos, el ultimate son dlc para el propio new vegas. Nada q ver sus dlc con fallout3

He jugao un poco al New vegas pero creo q cualkiera te gustará.

1 respuesta
A

#5979 no tiene nada que ver el nv con el f3 por lo que te puedes pasarte el que te de primero(y la ultimate del new vegas no tiene el f3).

1 respuesta
Rurik

#5981 #5980 Ok, gracias a los 2

Cual de los dos me recomendais ?

2 respuestas
notiK

EDIT

Ulmo

#5982 No se pq el New Vegas me lo acabo de comprar y llevo menos de 1 hora jugada, pero el Fallout 3 me hizo llorar, es un juego de 10.

La historia es sencillamente impresionante, el mapa enorme, la libertad de movimiento muy muy alta, el detalle y mimo q le dan a toda la trama es sorprendente y existe una sin fin de información q puedes ir obteniendo a lo largo y ancho del mapeado q te da una idea muy muy detallada de los acontecimientos.

No se como sera el New Vegas, pero no jugar al Fallout 3 debería ser considerado motivo de ban en el subforo de juegos.

1 respuesta
Rurik

#5984 xD , me leere alguna review y a ver que dicen los demás pero me lo acabas de vender ( el 3 ) de puta madre XD

1 respuesta
Rurik

Bueno después de comentar con colegas y leer reviews me compré el fallout 3, gracias a todos ^^

1 respuesta
kraqen

Bueno, por 75 euros:

-Commandos Collection
-Penumbra Pack
-Dead Island
-Assasin Creed + AC II + AC:Brotherhood
-The Witcher I y II
-Fear Collection
-Alan Wake bundle
-Dear Easter
-PayDay
-Batman AC: Harley Quinn Revenge DLC

WaRdIx

#5985 Ni lo dudes por ese precio si puedes juega a los dos yo me acabo de pillar el NV y el F3 me lo he pasado recientemente y me parece una puta obra maestra solo me he creado el pj en el NV no creo que lo empieze todavia (mas que nada por no saturarme).
Lo que si me dado cuenta a alguien que haya jugado a los dos, el NV tiene mas pulido el tema shooter ¿no? me refiero al tema de apuntar y eso...
#5990 pues con el F3 tiene hasta navidades minimo xD. Asi que si es por pasta hazlo asi. Si es verdad que NV añade un par de cosas mas y si te has pasado el F3 antes luego te sera mejor enterarte de todo creo yo....

1 respuesta
A

#5982 yo empezaria por el f3, ya que no bajara mas de precio mientras que el nv podria hacerlo de cara a navidad.
ten en cuenta que estos juegos duran lo que quieras que duren, la cadena de quest principal no es muy larga, pero la miga de estos juegos es lo que te guste patear sitios que te llamen la atencion y hacer quest secundarias.

Rurik

#5988 Si tuviese pasta no dudaba y me compraba los dos, pero teniendo pasta solo para uno creo que me quedo con el 3, el NV ya caera cuando tenga mas pasta.

2 respuestas
Pulid

Bueno abrir el post ya de "Preofertar Navidad steam 2012" no? XD

C

Yo me he pillado elDeus Ex Human Revolution por 6 eurillos.

Está guay? Tenía ganas de echarle un pruebe. Lo mismo hice con el Darksiders y no lo aguanté ni 3 horas. Menudo pestiño.

1 respuesta
Rurik

#5992 Esta de puta madre, me gustaria que fuese un poco mas open world, pero la verdad es que por lo demas esta de puta madre, bastante dificultad, los escenarios son la hostia, la historia igual... must have vamos..

Draviant

#5990 Has hecho bien. New Vegas mola, pero la mejora con respecto a Fallout3 es, más que nada, en jugabilidad. La trama de Fallout 3 es más interesante (y también mas larga)

De todas maneras, te aconsejo lo mismo que te han dicho antes. Si puedes, agénciate los dos. Son buenos juegos de rpg (de los mejores de esta gen). Yo estoy a la espera de que bajen el precio del DLC de New Vegas porque ni de coña voy a pagar 10€ por los dlc. Supongo que en navidades ya estará a mejor precio

#5973 Paso de arriesgarme. Prefiero esperar a navidades a ver si bajan los precios de los dlc. Aunque estaría de puta madre si Steam hiciera un pack con sólo el DLC para aquellos que se compraron el su momento el NV

PinkyEye

No creo que baje mas el new vegas, ya esta al 75%.
Lo unico que baje el precio base de la Ultimate Edition, pero vamos lo dudo mucho.

-Orb-

Yo tampoco creo que lo bajen, de todas formas 10€ de mierda por ese juego con todos los dlcs y demas es un regalo.

El que si pueden bajar al 75% es el the witcher 2, a ver si en navidades se tiran el pisto xD

1 respuesta
L

#5986 yo lo prefiero al New Vegas. Pero ambos son juegazos!

niel

Merecen la pena los DLC del New Vegas? Alguno en concreto?

-Arathor-

En fin, mi resumen:

-Crusader Kings II Collection + dlc's restantes
-Deus Ex HR + dlc missing link
-Trine bundle (1+2)
-Half Life 2 + ep1+ep2
-Left 4 dead 2
-Magicka - 4pack
-Tropico 3 Gold
-TES V: SKYRIM
-Fallout New Vegas Ultimate
-Europa Universalis III Chronicles
-Assassin's Creed Director Cut Edition
-Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
-Assassin's Creed Brotherhood
-Divinity II - Dragon Knight Saga
-Metro 2033 (GMG)

En total 112€, no está mal para mis primeras Summer Sales :palm:

Eso sí, se me ha quedado clavada una espinita... que digo espinita, ESPINAZO!!, al no poder pillar el "Stalker pack" en su momento.
Tenía la esperanza en que saliera en una de las pocas flash que quedaban, pero... :( :(

2 respuestas
mTh

#5996

Ha estado hace nada en gog por 11 pavos con nocturnidad y alevosia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50