Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

anno 2070 -50% si esa misma mierda tenian ayer, ke hdp :mad:

bLT

cual es el grupo de steam oficial de "ofertas de verano"??? lo necesito para el logro XD y no lo encuentro por buscar grupos....

3 respuestas
MrJ

From Dust y suerte

Uriel246

Anno 2070 al 50% nada mas, puto ubisoft estafador racano ihoputa mamon!!!!!!!!! me has destrozado la vidaaaaaaaaaa

Grise

Caen Binding of Isaac + Expo y From Dust. Otra decepción absoluta de ofertas y sobre todo de Bundle...

Arrancalifes

#932 Summer camp

1 respuesta
kayak

#932 summercamp busca solo eso

1 respuesta
dracazo

no me llama la atención nada

M

Me he pillado el From Dust..el Max Payne 3 es bastante tentador, pero no me queda tanto dinero xD

bLT

#936 #937 muchas gracias :)

A

Noes, ruina! Quiero el Lara Croft, From Dust, Space Marine, y The Binding of Isaac. Que me podeis decir de cada uno de ellos?

#944 #947 Tan malo es el Space Marine? No soy fan de la saga pero me gusto lo que vi hace tiempo.

5 respuestas
pkjn

Sorry
The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.

fuuuuuuuuu

Arctrax

Yo via pillar el Binding of Isaac que le tenia ganitas ^^ (menos mal que no lo pille ayer ! XDDD )

1
-Valan-

#941 Que el Space marine es una basura de juego

1 respuesta
dracazo

Ya empezamos con los errores

Guix

Bah.... nada interesante

M

#941 The Binding of Isaac es un juegazo, cada partida se crea de forma aleatoria; cientos de armas, bosses, personajes desbloqueables...

El Space Marine..buuuueno, si te gusta Warhammer40K tiene un pase.

1 respuesta
jonhy_walker

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.

Error 503 Service Unavailable

meghhhhhhhhh

HukymaN

El que no compre el Binding of Isaac no tiene madre.

5 1 respuesta
Grise

#941 From Dust e Isaac compra segura. Y el Anno 2070 si lo hubiesen bajado también.

1 respuesta
M4k4rr0n1

From dust viene a ser lo mismo que el mítico Black&White?

2 respuestas
AlzeN

Me tienta mucho el From Dust, no se que hacer.

powned

#949 isaac de hecho no la tiene xD

1 respuesta
pkjn

Worms, SOLD

O

#951 Ni de coña, nada que ver xD

Grise

#951 No, en From Dust controlas los elementos para salvar a las tribus y avanzar, nada que ver, aún así es juegazo y te lo recomiendo por ese precio al 100%

Fr0z33n

Día 2 de ofertas y sigo sin gastar un leuro. Better than expected. Mierdaca de ofertas, estará lo mejor por venir (espero).

1 respuesta
KOPU

¿Nadie dice nada del PayDay? Jugar solo es un poco shit, pero con amigos es la putisima hostia.

1 1 respuesta
HukymaN

#953 Sí la tiene, pero es una cristiana loca jajajaja

PD: 58h played.

E

2 dias de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50