Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

EugeneSlade

alguna opinión en la oferta del max payne?

2 respuestas
Grise

#957 Seguro que sí, cuando pongan Skyrim a 20 leuros Steam explotará.

Por cierto los que no tengáis la expansión del Binding of Isaac u os hayáis pillado hoy el juego coged la expansión obligatoriamente, son 50 céntimos.

#961 No esperaba nada mejor, decepcionante.

jonhy_walker

¿alguien que haya jugado Legend of Grimrock lo recomienda?

VipeR_CS

#941 Lara croft bien, From Dust bien, space marines pura mierda, isaac must.

cryevil93

Pondran skyrim a 20 € o me pillo el revelation o el arma 2 ?

1 respuesta
Arrancalifes

#961 No es mal precio pero tampoco es un ofertón de la hostia. Tienes la opción de repensartelo gracias a que en el pack de Rockstar esta al 50% hasta el 22(creo, por que ayer tambien estaba al 50%)

Ks1Qn0

Comprada la expansión del isaac, que hacía tiempo que la quería :)

Gasto de summer sale hasta ahora: 0.49€

adrycdf

han puesto el counter strike a 3,99 creeis que bajara mas?
PD: si, voy de tieso

1 respuesta
Grise

#965 Espera a Skyrim a 20, en Navidades lo pusieron y ahora supongo que también, 20 y poco supongo que costará. El arma 2 también lo van a poner de oferta casi seguro. El AC Revelations si no lo tienes y te hace ilusión tenerlo compralo si sale en votación. Espera que el Summer Camp es largo.

#968 Espera un posible 75%

2 respuestas
Tael

From Dust comprado, al Space Marine le tengo ganas pero me esparera a algun repack futuro con todos los DLC

1
aButreCa

The binding of Isaac, al fin en rebaja, SOLD

jonhy_walker

bueno, pues los dlc de isaac comprados, no pillare nada más hoy.

chiptune

#958 Ahora venía a preguntar eso ¿tan mierda es jugar single-player? porque no creo que encuentre a nadie con que jugar.

1 respuesta
aButreCa

Starter pack del tribes omg, otro SOLD

-Valan-

#941 Ya te digo yo que si es pura mierda,es el tipo juego que es lo mismo desde el minuto 1 hasta el final e ir del punto A al B matando bichos. Antes que pillarte este pillate el Darksider, le da mil vueltas y vale lo mismo

cryevil93

#969 Mi problema es que solo tengo 20 €

Grise

Me decepciona y extraña que no hayan puesto ningún juego de Valve de oferta diaria, se los están guardando los cabrones.

#978 Es un puto arcade de los de toda la vida que enganchan a muerte cuando empiezas a jugar. Pillalo con la expansión que son 1,78 €, no te arrepentirás casi seguro.

1 respuesta
adrycdf

joder que tiene el binding of isaac que todo el mundo lo compra? tendre que ver de que trata
#969 puede ser, es que me parecio verlo mas barato otras veces

total por ese dinero lo compro xD

3 respuestas
sherokN

alguien me puede decir que tal esta el Super Street Fighter IV ?? nose si comprarmelo

B

el terraria a 2,50€ lo pusieron y no me he dado cuenta, este juego es un must a este precio?

2 respuestas
B

El DLC Wrath of the Lamb cae.

Si me deja pillarlo claro xD

B

#978 Tremendamente divertido, tremendamente rejugable

Yo le he echado 100 horas ya, si no lo crees mira mi steam xD

No es recomendado, es obligatorio.

VipeR_CS

#977 Ayer pusieron el portal 2, que todavía dura hasta las 7 de la mañana.

1 respuesta
KOPU

#978 De los creadores de Super Meat Boy, ahí lo dejo.

#973 A mi por lo menos en Single Player no me gustó demasiado. Muy complicado atracar un banco si lo haces solo, xDD

Dani04

Worms Reloaded al 75% en oferta flash, hablaré con unos amigos a ver si caen 3 xDD

Fdkn

Comprado el wrath of the lamb por 49 centimazos.

Nada más por hoy

FraNKzZ

Cae el pack completo de The Binding of Isaac y el Worms Reloaded! ^^
Los 2 juegos que quería :D

Grise

#980 Para mi sí, es un juego largo que en las horas muertas te saca unas risas. Tipo Minecraft pero más enfocado a la aventura. Yo me lo pillé en Navidades al mismo precio y no me arrepiento.

#983 Ya ya, el Portal 2 y el 1, lo que pasa es que el 1 no salía como oferta diaria. Esperaba hoy un posible Counter al 75% por eso digo que se guardan las cosas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#980 sigue a ese precio, compralo porq es otro juegazo

1 respuesta
thrazz

Viernes 13

Pack del día

  • Indie Bundle II 6,99€ (Botanicula, E.Y.E: Divine Cybermancy, Oil Rush, Splice, Universe Sandbox)

Juegos del día

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50