Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

soryus

El borderland no incluye los dlc ni nada no?

Saido

DEAD ISLAND!!

1
kNG17

El skyrim yo digo que no baja mas ni de coña... y por el Dead Island yo no pago 10 euros. Quizás caiga el Trópico4 y el L4D2 si sale

Uriel246

#1614 Modern Times es una expansion mas que un dlc segun lei. Aunque los otros osn tambien de contenido pero menos.....

Starshow

Skyrim pensaba verlo a un 75%,a ese precio paso,pero el dead island ya esta en casa junto al KOTOR jijaiiii

dovitodkb

"Hoiigan, beo el Skyrim ke llastá en oferta diaria... ¿kreeis k baa a vajar AÚN MÁS?"

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

Va a caer el dlc del orcs :(

NeV3rKilL

#1626

1 respuesta
Woh

Pero en serio pensabais que el Skyrim iba a bajar al 75%?

El kotor y el frozen synapse me tientan mucho

1 respuesta
pkjn

Los del dead island comprar los pack de 4 que os ahorrais 10€

dovitodkb

#1628 para poner esa mierda haberlo puesto en inglés.

zrynn

Pues nada, hoy sólo a caído el Alan Wake. Mañana será otro día. A currar pa seguir pagando juegos jeje.

B

Dudo muchísimo que Skyrim llegue al 75%.

KOPU

Sigo viendo demasiado caro el Skyrim, así que norl. Y el Dead Island a mi no me mola, un juego de zombies en el que siempre hay luz y se juega constanemente de día no mola nada, le quita toda la chicha.

El Borderlands es que ya es demasiado antigüillo, así que de ahí lo mejor que veo es el Orcs Must Die que es un juegazo y lo han puesto tirado de precio, y el Tropico 4

cryevil93

#1629 Pro un 60% si tio, estoy con un bajon

NeV3rKilL

El dead island está muy recomendado también.

El skyrim no espereis verlo mucho más barato ni cuando saquen la expansión. El oblivion les costó horrores ponerlo a precio reducido, pero horrores.

Sonos

Skyrim no va a bajar más, y por ese precio merece mucho la pena (si os gusta este tipo de juegos) por la cantidad de horas de juego que os dará. Si no, pues esperad a navidad..

E

¿por que no bajará el skyrim al 75%? ¿reasons?

2 respuestas
Ushikai

Yo probé el Dead Island cuando salió, me molaba pero tenía un montón de bugs, es mas jugable hoy en día con los parches?

#1638

En steam al menos de momento no va a estar mas barato, con lo que ofrece el juego es una compra obligada, trae steamcloud, logros, la workshop... merece mucho la pena tenerlo en steam.

1 respuesta
pkjn

Dead island sin dlcs
Borderlands sin dlcs

B

Para las de navidad quizá sí esté a 60 o 75% pero este verano yo creo que 24,82€ es lo más barato que habrá.

NeV3rKilL

Yo compraría. Ya dije que estos de bethesda con Elder Scrolls les cuesta bajar los precios.

BuRnS

El Frozen Synapse estaba al 90% y ahora está al 80% wtf

Fwend

Recomendais el Two Worlds 2 por su co-op? Si me lo compro es para viciar con un colega pero no se que tal esta.

NeV3rKilL

#1639 Sí. Yo lo qu ehe jugado, unas 4h de momento, no he tenido ningún bug remarcable.

k1LiaN

Tengo el Tropico 3 y le pegué un buen vicio, vale la pena comprarse el 4?

iBanTXu

Ojo, el borderlands esta mas barato en Amazon por estar en dolares...

ArKan0iD

han ido arreglando los tropecientos bugs que tenia skyrim?

1 respuesta
AlzeN

Recomendáis Tropico 4, teniendo el 3??

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

esperaba el skyrim a un 75% pero un 50% sudo mil

#1648 supongo que si pero seguira con taitantos... y es un juego que termina siendo linear y aburrido a mi por lo menos me lo parecio, sobretodo pk estaba mal compensado en nada que subias "x" cosas ya no te hacian ni fú los bichos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50