Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

ArKan0iD

#1650 iluso

B

Yo es que si cuestan mas de 10€ ni me lo planteo, tendría que ser algo muy concreto. Ha caido el Kotor por 2'24€, full of win. El Dead Island podría ser pero ya me he pillado el Borderlands Goty con un colega en Amazon hace unos días y lo estamos partiendo, quizás en las ofertas de navidades. Personalmente no pago 25€ por Skyrim, si en un futuro lo ponen a 15€ ya me lo pensaré. Oblivion GOTY, eso es lo que me interesa.

NeV3rKilL

#1649 Yo me he desfogado con el tropico 4, pese a que tengo el 3, de los 25€ que pedían por el anno.

V

¿Qué tal está el Two Worlds 2? ¿Alguien que lo haya jugado lo recomienda?

1 respuesta
AlzeN

Por cierto el Tropico 3 está a 1,74 €, el 4 no se como estará, pero el 3 por ese precio (para quien no quiera gastarse 5 euros en el 4).

ESL_Kaiser

como me gusta ese kotor pffff me siento satisfecho ya xD

M

#1312 Sí, y es mío xD

1 respuesta
dovitodkb

#1638 porque
1) Como se está demostrando en este hilo es uno de los juegos más deseados.
2) Ha salido hace solo 8 meses.
3) A Bethesda no le sale de ahí.

ArKan0iD

Respecto a Skyrim, sigue con los miles de bugs que tiene o se han arreglado, aunque sean unos cuantos?

2 respuestas
Woh

Joder, que 25€ por un juego que no salió ni hace un año me parece una compra obligatoria. Añadiendole los miles de mods que hay y que saldrán tienes juego para meses.

Vale que no sea tan bueno con Oblivion (gusto personal) ni Morrowind... pero merece la pena y mucho.

D

Tropico 3 o Tropico 4 ? x"D

NeV3rKilL

#1659 Sí, en vez de 50 millones quizá ahora tiene 2 millones. Tiene menos pero sigue teniendo y si encima lo inundas de mods puedes tocar palmas.

1 respuesta
SkalS

Mi hermano busca 3 personas para el 4pack del Dead Island, interesados MP.

ArKan0iD

#1662 entonces puedo pensar si comprarmelo o no xD thx

Starshow

Pues el asscreed revelations hará que salio 1 año y ha estado a 14€, asi que la verdad,un juego que me he pasado ya paso de pagar 25€urakos, en 15 ni lo dudaba,asi que run skyrim run!

gonya707

#1659 solo una vez tuve un bug grave y pude arreglarlo mirando en wikia cómo hacerlo. Esta todo muy bien documentado y es perfectamente reparable.

SkalS

EDIT: 4pack completado.

AlzeN

Yo creo que hoy solo acera el Tropico 4, y si cae, que me lo estoy pensando.

NeV3rKilL

El bundle Indie 3 también está muy recomendado.

1 respuesta
B

#1654

En cuanto a mundo y demás creo que hasta superaba Skyrim, pero era ortopédico el juego. Muy bonito gráficamente pero movimientos bruscos y destrozaba un tanto el gameplay.

No sé si lo habrán arreglado.

Hay el pack con la exp por 9,99€.

http://store.steampowered.com/sub/13656/

Viendo un gameplay sí, tiene muy buena pinta...

http://www.youtube.com/watch?v=3IW2tqopfpc&feature=fvwrel

Gandalf530

El que no tenga el KOTOR que aproveche, es un juegazo como la copa de un pino.

klero

orcs must die, horas de duracion?merece la pena?

2 respuestas
NeV3rKilL

Aviso que el KOTOR está limitado a resoluciones de chiste y 4:3. Es muy bueno, pero si eres un casual normal no te acerques ni con un palo.

1 respuesta
Ushikai

El skyrim sigue en el top ten de lo mas jugado de steam y salió hace 8 meses, un 75% no tenía sentido.

SkalS

#1672 si que lo vale, después tienes los DLC y ahora saldrá el Orcs Must Die 2 con coop.

JaViTo-

#1669 cuanto llevas ya en estas rebajas si se puede saber? esque cada vez que le doy al f5 a esto tu has adquirido un nuevo juego, me estás dando miedo xDD

1 respuesta
VipeR_CS

#1672 Sin duda.

Orcs Must Die y KOTOR son los must buy ahora mismo.

Tirik

Al final ha caido el Bethesda Collection, maldito consumismo

NeV3rKilL

#1676 No sé, el indie bundle 3 no lo he comprado, tengo 3 de los 5 juegos y los otros 2 no me llaman. El último día haré recuento, pero llevaré unos 70€ aprox.

Brb

#1673 Tiene fix el 4:3 y la resolución del kotor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50