Rebajas de verano de Steam 2017

ArKan0iD

Ninguna rebaja para el Elder Scrolls Online :_(

1 respuesta
Linkito93

#480 Venía a esto, me han dado 2 y de ahí no pasa por mucho que siga explorando.

B

#511 Ese está en Instand Gaming siempre a 10€.

1 1 respuesta
JimmyFuker

El Steam Link está al 70% pero no sé si vale la pena

1 2 respuestas
Khawaii

Me interesa el binding of isaac pero no sé qué juego pillar, no sé qué tal el juego o qué DLC's tiene. Luego el Necrodancer lo quiero desde hace más de un año, ese cae fijo.

Hyper Light Drifter y Hollow knight también me llaman. No sé qué hacer, no quiero gastar más de 15 libras.

¿Algún consejo? Juego en un portatil, por lo que sólo pueod pillar juegos de este tipo.

2 respuestas
ArKan0iD

#513 la cuestion es que no se si la Gold Edition de ahí es para Steam

1 respuesta
JimmyFuker

#515 El Isaac pillate el Rebirth, y DLCs te recomiendo todos, pero el afterbirth + añade mas dificultad por lo que puede que te interese pillarlo mas tarde

MasterWiky

#515 El isaac te va en una calculadora

Ivanport

#499 el peor de los 3 pero porque los otros ponen el nivel demasiado alto, para nada es un mal juego y yo te lo recomiendo totalmente.

B

#516 Que va, ni la gold ni ninguna. Juegos MMOrpg que compres en tiendas tipo Instand Gaming nunca son para Steam, sino para la web oficial del juego en cuestión.

B

#499 la mayoría de críticas negativas del 2 son del 2 a pelo, no la edición scholar que está bastante bien

1 respuesta
Akaoni

#521 Eso no lo sabia, sigue siendo un DK lo cual me lo voy a pasar bien y voy a disfrutar, tenia idea de que iba a ser peor, pero estaba equivocado, pues nada a darle chicha!

Davidm15

Una duda ya no rebajaran mas juegos durante todos los dias que quedan?

B

#486

Hollow Knight, Salt and Sanctuary y Ori. Por ese orden.

Akaoni

Si rebajasen un % más todas las ofertas de steam, cada vez que alguien pregunta si no van a rebajar mas, seria como los veranos pasados XD

B

De momento han caído estos

si acabo reembolsando alguno como me acaba pasando aprovecharé para pillar otros pero vaya... xDDD

Pensandome muy mucho el Ori :qq:

2 respuestas
XarevoK

va petadisimo esto...

Kondoriano

Steam y sus Packs....
http://prntscr.com/fn1dx1

ZCarver

Hollow Knight pa la saca! A ver estos días que sacan, si no el Hyper Light caerá también.

B

#498 Me voy a pillar el Rogue Legacy que a ese precio es una ganga. Muchas gracias por el aviso <3

1
Offtopico

Pues me voy a joder por el Rime, que no lo han bajado nada y toca esperar.

jk11

#498 justamente los 2 que tengo pensado pillarme, aunque el Rogue no está en su mínimo (2,34€ xD).
Del NecroDancer hay que comprar algún DLC sí o sí?

Cheerios

#526 El Mistery Mine está ahora mismo en un bundle de Indiegala, que con la happy hour te sale un euro con poco, creo.

1 respuesta
Fresiloler

#509 HK también tiene toques de Dark Souls, sus desarroladores dijeron que se inspiraron en el para parte de su desarrollo

Zeratulon

#533 Y el Beastiarium a 0,06 centimos en steamgrounds, el okhlos a 0,60 centimos en G2A (del monthly), y el resto igual, muchos mas baratos.

La verdad es que es una horrible compra.

1
Slopestyle

garrapato

http://store.steampowered.com/bundle/2405/The_Binding_of_Isaac_Rebirth_Complete_Bundle/

estan todos o tengo que comprarme el binding os isaac aparte?

2 respuestas
Larnox

Pues nada, después de dudar en pillar cualquier mierda y entre tanta propaganda he pillado el Hollow knight, a ver qué tal.

nilhow

Pillado ABZU veremos que tal

JimmyFuker

#537 Estan todos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags