Rebajas de verano de Steam 2017

FuTuRee

Iba a pillarme hoy un juego tipo Metal Slug por 3,99 si no recuerdo mal y me ha desaparecido de la lista de compra y de lista de deseados. Lo curioso es que todo lo demás que tengo se ha mantenido y ahora no lo encuentro por ningún sitio. Tenía también 2-pack... Me da en las narices que lo han eliminado de steam, es la única explicación que le encuentro >.< (no, no me acuerdo del nombre :/)

1 comentario moderado
NeV3rKilL

Qué server recomendais para descargar ??

El de Spain está petado y no consigo dar con alguno que no esté medio moribundo y baje a más de 1MB/s

1 respuesta
NeV3rKilL

#933 Para mi Ground Zeroes >> MGS V

Todo lo que debería haber sido MGS V está bien resumido en GZ.

FuTuRee

#963 Yo he ido cambiando entre los de Francia, Alemania, UK y me van todos igual. Al menos en España tengo picos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#965 Yo de todos los que probé el mejor UK London,

kingsora

¿Que tal el Titan Souls?

2 respuestas
U

#967 lo pille por 1€ en un bundle... Prefiero rogue legacy

GryF

#934 Salió en castellano para PC?

Asnarth

#967 Muy corto, bastante difícil y bastante rejugable. A mí me parece muy divertido para lo simple que es la idea.
Lo único, como ya te han comentado, ha estado por ahí bastante barato...

choujiTANO

El divinity original sin de cuantas personas es el coop? es de 2 o de 4?

thepopperian

Tengo pensado pillar estos, ¿alguna recomendación baratita? De estrategia, por ejemplo.

1 respuesta
ojosdpollo

Bueno me he dado un autocapricho por mi duro trabajo de este año! lo que me he comprado es lo siguiente:

-Outlas 1+DLC y 2
-The Witcher trilogy
-Orange Box
-The Evilwithin

Pablolovg

El dont starve together regala otra copia gratis?

Mavck

#957 +1 y ni cambiando los parametros a francia a londres , ni a ningun lado, va a pedales.

1 respuesta
Pauuu

conoceis algún MMORPG 2D o plataforma estilo Elswword, maplestory ... ? en español a poder ser

Asnarth

#957 #975 Yo había puesto a bajar unas cosas y me iba a pedales (<100KB/s). He cambiado la región a Pakistán y ha vuelto a subir a 6.5MB/s.

1 1 respuesta
Svail

Que tal veis de precio el The Witcher 3 GOTY? Ha estado más barato para Steam?

1 respuesta
copi

#978 https://isthereanydeal.com/search/?q=the+witcher+3#/page:game/info?plain=witcheriiiwildhuntgameofyearedition en steam parece que es el precio mas bajo.

BaSiLiSKo

Yo estoy igual, pensando si comprar el The Witcher 3 GOTY , tengo 40€ en cartera de Steam, podría comprar bastantes cositas si dejo pasar el The Witcher, pero claro.. es juegazo xd

1 respuesta
Sikfrit

#980 Para mi es un must....y a 25€ ni te cuento! xD

PD: me quedaban 2€ y poco sueltos, y esta ha sido mi ultima compra por 2,84!

Lluvia4D

Hoy piden sacar un logro para lo de las pegatinas ·_·, alguno facil tendre pero a saber, de todas formas cuando pones todas las pegatinas se sabe que ocurre? en steam dice algo de que se guarda.. igual sera como fondo de perfil.

1 respuesta
Asnarth

#982 Me cago en la puta, hace como 2 horas he abierto el Isaac con Afterbirth recién comprado y me han saltado automáticamente como 20 logros :_______

DiSoRDeR

#972 RTS ó TBS? Dinos algunos que hayas jugado y te gustaron para aconsejar mejor

1 respuesta
B

Me encanta como encajan las pegatinas. Que lo mismo luego haz una pegatina que hace que el esta encaje pero por ahora RIP Etzio

1
Mavck

#977 gracias pakistan me funciono xddd

1
thepopperian

#984 He jugado ambos tipos, y ambos me gustan. Lo último que he jugado en estrategia y me ha llamado la atención ha sido Starcraft I, Sid Meiers Beyond Earth y Stellaris. Basicamente busco algo que no me engrose mucho el precio final de la cesta jaja

1 respuesta
Furito

Kio's Adventure se va a ir por donde ha venido, la virgen, que mal escrito está.

ScOuT

¿Que tal está el Stardew Valley? ¿Vale la pena?

1
AnTiChRiSt

cuantas misiones teneis completadas? tengo 9 y no se si me he dejado alguna

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags