Rebajas de verano de Steam 2017

PalesTina

Rebaja del 85% a Transistor quedando en 2,84€

Un minimo historico para un must

sonn

#203 #210 El ori me parece que lo han puesto al 50%

Backto90s

cuanto vale el pugb?

1 respuesta
NikuX

#203 Lo tienes al 50%, a 9,99€

2 respuestas
N

#213 Lo mismo de siempre. 30€

A

#208 Por ahora sigue igual

Backto90s

#214 joputa me lo habia creido jajaja

thx a los demas

yukymura

Esto por lo pronto es perder el tiempo, porque por mas que los pilles con la rebaja, el carro te quiere pegar la clavada.

Crane

#214 bueno, no está mal. Mientras sea más barato que de costumbre cae.

AchoJorl

Imposible hacer nada de momento, pantallazo negro all the time.

Apedreador

A ver si me beneficio de la cera que le están dando al GTA V y me lo cojo a un buen precio (xd)

3 respuestas
Demonlike

He entrado hace rato y veía los descuentos pero me iba la página petadisima, luego cuando he vuelto a entrar no me salían los precios y ahora y directamente ni me entra a la página. Tocará esperar

B

Pues yo entro perfectamente

N

#221 Si...esta Rockstar preocupada

1 respuesta
Xustis

Como se deja llevar la gente por el hollow knight, al menos lo habeis probado? veo mucha gente con hype que lo va a dropear a los 20 minutos. Que visualmente está muy bien si, pero la jugabilidad y el mapa no es un dead cells ni un ori tampoco.

2 respuestas
Apedreador

#224 A río revuelto, ganancia de pescadores.

1 respuesta
yukymura

#221 Se va a quedar por 30 € por lo visto.

1
Arkath

Me acaban de dar 13 cromos por ver la lista de deseados, veo que no soy el único jaja, que locura.

1 respuesta
Pritox

#204 como puede ser que los wolfenstein con mas de dos años solo esten al 50% mientras que el shadow of mordor este a un 80%?!

Sephi19

Dead Rising 4 a mitad de precio (vale 50 pavos, ahora a 25).
Arma III a 11 euros.
Mafia III a 14 euros.
Y poco más que destacar xd

Apedreador

Acabo de leer por ahí que están los Portal de oferta, aunque no lo he visto en el propio Steam. Algún alma caritativa que no tenga internet a pedales, plis?

3 respuestas
mollo85

#221 Según el grupo de telegram está al 50%, con los 5 euros que te dan por pagar con paypal se te quedaria en 25 euros

1
N

#226 Esas criticas son un leve chapoteo en el enorme rio de dinero de la compañia. De hecho de momento esta mas caro que antes :D

1
pkjn

1 hora despues la pagina sigue petada eso si es nuevo

A

#231 si no me equivoco, he visto el Portal 2 a 2€

2
hllambis

#228 13 cromos??? que locura, por qué será? yo leí en algún lugar de steam que te dan 1 cromo por verla, y se puede ver 3 veces por día

1 2 respuestas
B

Hijos de mierda y yo aquí atascada en el metro he salido hasta antes del curri y aun sigo de camino me cago en mi puta suerte joder os mato la bida

3 respuestas
Sephi19

#231 portal 1 a 0.99€ y portal 2 a 1.99€

3
Sephi19

#237 Usa la app de Steam de movil, tienes tienda también.

1 respuesta
AchoJorl

#231
Portal 1 - 0.99€
Portal 2 - 1.99€

1

Usuarios habituales

Tags