Rebajas de verano de Steam 2018

Ircanius

Vale, aborto la compra entonces. Muchísimas gracias a todos.

Rikki

Pues nada, creo que pasaré e iré a por Moonlighter que en IG esta a 13€

kun294

Las ofertas de hace un par de años eran mejores y se vivian con mas hype en MV, lo de las ofertas flash era un gran acierto.

M

Me llama muchísimo esto :\

B

Todo dinero sacado de la venta de cromos. :innocent:

2 5 respuestas
Efervescente

#425 Juer. Yo he rascado 5 eureles justos en cromos y otras con 80 pavos. Madre.

venpaca

#425 Supongo que has vendido los cromos regulares y no los de evento, porque con los de evento menuda miseria.

1 respuesta
B

#427 Sí claro, al nivel que estoy ya no me interesa seguir haciendo insignias y los puse todos a la venta.

1 respuesta
Paotero

El Endless Space 2 como esta? Estoy dudando entre ese y el legends

2 respuestas
MadrizKings

Para los que jugais Dead Cells con mando. Soy un pato con el controller. Mi duda es si me terminaré acostumbrando o me hartaré del juego. Viendo vuestros comentarios, es lo único que necesito saber para decidirme.

1 respuesta
Bauglir

#430 Todo es habituarse tio, git gud. Hartarte no te vas a hartar, yo estoy jugandolo y es puro vicio.

Además está por 8 pavos, http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dead-cells-899-ultima-oportunidad-para-conseguirlo-barato-a-611892#1

1
B

#425 Muy caro el Sherlock Holmes, porque estuvo en un monthly bundle el año pasado. No es difícil que vuelva a caer pronto en rebundle barato. Pero bueno, si es dinero de cromos y lo vas a jugar a corto plazo igual no te conviene reembolsarlo.

pistoncito

#425 eso no lo saco de venta de cromos ni en mil vidas...:joy:

Saco 8, 9, 10 cromos por juego no mas, así que es imposible conseguir ese dinero a no ser que se usen otro tipo de métodos que desconozco. Además que cuando consigo la insignia de dicho juego me sobran a veces 1 o 2 cromos y con eso no tengo para nada.

2 respuestas
B

#433 Yo he llegado a sacar más que ella en otras rebajas XD

La cosa es:

  1. Tener multicuentas, en las que vas metiendo todos los juegos gratis con cromos que dan durante el año, que son muchísimos...

  2. Usar ASF para que los cromos se dropeen solitos.

  3. Cada cierto tiempo mandarte todos los cromos a la cuenta principal y usar steamtradematcher para completar todas las barajas al nivel 5

  4. Si te sobran cromos sueltos o los vendes o los mandas a cuentas secundarias.

  5. El primer día de rebajas usas un script para autocraftear todo, juntas cientos de cromos del evento y los vendes el primer día de rebajas, que es cuando más caros se venden (para vender rápido usas steam inventory helper).

  6. Por supuesto también vender todo lo de alto valor que tengas, como reflectantes caros o perfiles raros. Con http://steam.tools/itemvalue/ se puede ordenar el inventario para ver los items de mayor valor. Observa este fondo de perfil de un juego que conseguí gratis:

http://prntscr.com/k0dcx7 (10,43 € pa la saca)

4
Adamassartus

#429 Te refieres al Endless Legend? Yo me decantaría por ese antes, el artwork y la OST son una delicia. Tengo los dos y aunque se juegan meridianamente parecidos la interfaz del Space es más densa. El Legend tira más a los Civilization mientras que el Space a los 4X. Como apunte el Endless como juego base está bien pero te recomiendo los dlcs porque añaden razas y mecánicas que se implementan bien.

1
venpaca

#433 Yo saqué más de 100 pavos en mi primer evento hace 2 años...

La forma más eficiente hoy en día para conseguir pasta es: vender todos los cromos durante el año ANTES de las rebajas, porqué?
Pues porque todo el mundo está desesperado por vender durante las ofertas y los precios se desploman.

Quieres subir de nivel? Compra llaves de CSGO y usa un bot.

De lo que menciona Hajime81 puedo rescatar lo siguiente:

Tener multicuentas, en las que vas metiendo todos los juegos gratis con cromos que dan durante el año, que son muchísimos... (ERAN muchísimos, los juegos gratis ya son pocos)

Usar ASF para que los cromos se dropeen solitos.

-> Por supuesto también vender todo lo de alto valor que tengas, como reflectantes caros o perfiles raros. Con http://steam.tools/itemvalue/ se puede ordenar el inventario para ver los items de mayor valor.

Aunque de vez en cuando te sale un fondo de perfil con alto valor, esto es muy, muy raro, así que no pongas tus esperanzas en eso.

1 2 respuestas
B

#436 Es verdad que no dan tantos juegos con cromos como antes pero siguen siendo bastantes por cada periodo de 6 meses. Antes teníamos las mierdas de Gleam e Indiegala, pero no teníamos a Humble Bundle regalando tantísimos juegos buenos con cromos, ni teníamos juegos con cromos a 1 céntimo.

El tema de items caros, es sobre todo para los que pillamos mucho bundle aunque incluso entre juegos gratuitos a veces se dan casos de items de precio elevado. Yo ahora mismo si miro mi inventario podría vender muchas cosas y sumar bastante dinero, pero por este valor ya ni me molesto:

http://prntscr.com/k0fvxz

Lo peor es que entre ASF y que Steam cada vez regala más cromos por evento, éstos han terminado por devaluarse un huevo. Mi primer año en Steam en 2015, conseguí colocar los reflectantes a 2 pavos y los cromos normales hasta a 20 centimos cada :(

LugoHammer

#436 Puedes explicar mejor lo de las llaves del CSGO y los bots?

Akaoni

Alguno que haya comprado hardware ( controlar. Link, etc...) Ha cambiado el estado de 'En proceso' al siguiente ( sea cual sea)?. Soy consiente que lo compré ayer, pero para saber cuántos días tardan.

1 respuesta
LICI

#439 te va tardar una semana en llegar,ya te darán el seguimiento de la compañía gls para que lo mires

1
Lizardus

#428 por curiosidad, cual es ese nivel?

1 respuesta
B

#441 100, y solo tengo una cuenta secundaria. Evidentemente, para las rebajas de Navidad ya no podré volver a hacer esto, aunque me quedan muchos cromos por vender y cada 4-5 días cae un pack de refuerzo.

1 respuesta
Lizardus

#442

Muchas gracias, justo es el objetivo que tengo y actualmente estoy en nivel 83.

B

Estoy entre el Nioh y el Hellblade. ¿Cuál me pillo?

OMeGAA

Que juego me recomendais, que sea tipo Souls. En plan farmear , lootear y que los bichos y jefes se vuelvan mas fuertes al terminar el juego o al pasar la partida?

3 respuestas
Albertsson

#445 Dragons dogma. Pero no me lo he pasado no se que sucede o si tiene newgame+.

Yo he pillado en las rebajas red alert 3, a ver que tal.

isma94

#445 Lords of the Fallen creo que es del estilo también.

B

#445 Nioh es el mejor de ese estilo que hay en Steam. Otros que puedes encontrar son The Surge y Lords of the Fallen.

2
Kony646

#333 nos los pillamos 4 colegas y no funciona el online XDDD

2 respuestas
pankofanto

#449 wat? Pues yo ayer jugué, también es verdad que siempre he jugado solo

Usuarios habituales

Tags