Rebajas de verano de Steam 2018

Drhaegar

Si os gustan los juegos por turnos lanzaros de cabeza a por For the King, muy complicado pero un gran juego.

1
Urien

A mi me apetece una aventura single-player molona y con graficotes pero no me llama nada de lo que hay :/
Estaba pensando pillar el FF XV pero tengo dudas. Que tal el Quantum Break?
También he pensado en el Shadow of War pero para hacer lo mismo que en Shadow of Mordor... no me luce mucho.

3 respuestas
LugoHammer

#479 7 days to die?

m_d_p

#482 A mi cuanto Break me gusto bastante, es muy tranquilon. Es mas de disfrutar la historia que de accion pura y dura; aunque tiene algun tiroteo curioso. Duracion escasa, unas 8 horas. Nose cuanto valdra ahora, por 10 euros o asi esta bien. Y graficamente luce genial.

1 respuesta
aizen_val

#482 FF sin dudarlo, yo solo llevo unas pocas horas y flipando. Ademas está a un precio muy competitivo

1 respuesta
Bauglir

Stardew valley , es mucho grindeo ¿verdad?

¿Que opiniones tenéis del juego?

2 respuestas
Yuih

#486 Está ya en mutijugador?

1 respuesta
PalesTina

#486 Es una granja, hay que farmear xD. De todas maneras hay miles de cosas que hacer, si te aburres de cuidar la granja siempre puedes darte una vuelta por la ciudad y relacionarte con los vecinos o ir a la mina y matar bichos, o pescar truchas en el rio...

#487 Esta en la beta, de momento no hay fecha para el parche

Mariox93

#482 The witcher 3 si no lo has jugado, es una maravilla, aunque supongo que si que lo habrás jugado xD

Ff XV esta bastante bien, pero es un 7 o asi.

1 respuesta
Urien

#484 Creo que es eso un poco lo que busco. Acción, cinemáticas, historia molona...

#485 Un amigo me dijo "ya verás cuando lleves 10h". No se, espero que no se haga repetitivo pero voy a considerarlo fuertecito porque los FF caen todos y este lo iba a hacer tarde o temprano.

#489 Me parece una recomendación muy acertada pero te digo lo que me pasa con The Witcher. Si no he empezado una saga... no la empiezo a mitad y me da perezón empezar el 1.
¿Crees que es necesario, de alguna manera, jugar a los anteriores para entender la historia?

3 respuestas
Mariox93

#490 Para nada, algunas interacciones entre personajes o guiños si, pero se puede jugar sin problemas, yo no he jugado a ninguno de los anteriores y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

tute07011988

#490 The Witcher II también tiene graficazos aunque tenga unos años. No sé qué precio tendrá ahora, pero cuando lo ofertan está tiradísimo.

pankofanto

#490 the Witcher 2 en la mayoría de sus apartados supera al 3. El 1 es impresionante en cuestión a historia, pero jugablemente cuesta mucho. Te recomiendo empezar en el 2 leyendo un resumen del tw1

3
Q

Una pregunta: por que a mucha gente le interesan tanto los cromos de steam? a que precio se venden? y no cuesta venderlos?

1 respuesta
tute07011988

#494 https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/611696927922373754/

1 respuesta
Q

#495 Lo de la experiencia e insignias lo sé, pero la mayoria de gente los vende, pero según lo que me marca a mi en mi inventario de steam es por muy pocos céntimos. No se si se me escapa algo...

2 respuestas
tute07011988

#496 qué crees que se te escapa? No te van a dar euros por un cromo (aunque algún reflectante puede). Yo los vendo todos, paso de insignias y mierdas. Y ahí voy, sin meter pasta en Steam desde hace años.

1 respuesta
Q

#497 lo que se me escapa es que hay gente que compra juegos baratos solo por los cromos, pero si solo dan tres y se venden a 3,4 o 5 céntimos...

1 respuesta
tute07011988

#498 no puedes pretender comprarte un juego por cada cromo XDDD. Yo tengo más de 2.000 juegos y no he pagado ni por el 10%

1 respuesta
Q

#499 y por cuanto sueles vender los cromos de media (los normales)? y te cuesta mucho tiempo venderlos?

2 respuestas
JsvH

#500 Esto ya no es lo que era.
Cada dia hay mas "bots" y por lo tanto mas cromos en el mercado lo que nos lleva a devaluacion de los cromos.

Que puedes rascar unos eurillos para algun juego? si
Que merece la pena? A mi ya no.

Antes tenia mas tiempo y lo tenia como hobby. Ahora ni tengo tiempo ni me entretiene el tema cromos.

3
tute07011988

#500 lo pongo al precio que marca Steam y suelen venderse al momento o durante el mismo día.

1 respuesta
Q

#502 ok, gracias por las respuestas

Sikfrit

Bueno a ultima hora, que aún no había pillado nada, he comprado Dead Cells, Salt and Sanctuary, la trilogía de Trine (la parienta le tenía muchas ganas) y el XCOM.2 Total 32,5€. No sé... a mi me parece una buena compra y me voy contento, que pensáis?:grinning:

2
perche

#496

hace años te podias crear las cuentas que quisieras sin la limitacion de gasto de 5 euros para tradear o sacar cromos, en resumen con el evento del carbon de 2011 mucha gente se creo cuentas a piñon, y con la llegada de los cromos la gente que tenia esas cuentas muertas de la risa pudo usarlas para sacar cromos de los eventos de verano y navidad y de juegos gratuitos que dan de vez en cuando.
Por poner un ejemplo, una persona que tenga 20 cuentas y se haya ido sacando los cromos del evento de verano, serian 120 cromos diarios por 13 dias que han durado, 1560 cromos por 0,03 centimos cada uno, unos 47 euros.

1
blackoN

El GTA V está rebajado a 20 euros, creéis que en navidades también lo pondrán a ese precio o hasta el próximo verano nada?

1 respuesta
Deivis

#506 En instagaming está a 14,79e. Hace ya tiempo que las rebajas de Steam dejaron de ser interesantes..

2 respuestas
cako90

Alguien sabe cuando tarda en llegar el Steam Link? Lo pedi el dia 27 y pone que puede haber retrasos y que cuando se envie me enviaran un correo pero nada de nada

1 respuesta
Lluvia4D

Y por webs de Keys estaba o esta a 11e el gta, pero sin ser de steam, aunque hace falta otro drm aún en steam creo.

Yo solo compre el ffxv, tiene mejor precio global, estoy dudando del 12, pero me parece algo caro que este igual que el 15 y no voy a jugar los dos de golpe, quizás ahora cae de precio en otras webs y el berseria lo pude conseguir poco antes de las rebajas a 8e, la verdad es que hace años que solo compro directamente en steam cosas muy puntuales.

Akaoni

#508 Lo pille el mismo día, puse un ticket como recordatorio suyo y me contestaron que tienen muchos pedidos y van muy lentos.
Encima ya no tiene existencias del link...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags