Rebajas de verano de Steam 2018

B

#27 rondando los 10 ya es una oferta cojonuda porque lo vale totalmente.

TR3H0T3

#30 a mi si me merece, si tienes cable o wifi 5ghz

1 1 respuesta
pelusilla6

Tengo saldo en steam por eso preferiría gastarlos de ahí...

El stardew llevo un añito esperando por una buena oferta que hace ya tiempo casi lo regalaban y un - 20%..

DaniRC1993

Alguien más que esté en la beta de steam le deja ver la wishlist? Me sale todo negro cuando le doy.

1 respuesta
MsSnowWhite

#34 A mí me ha dejado, Dani

1 1 respuesta
DaniRC1993

#35 Jussssto me ha dejado ahora xD

1
Mvicio

La lista de deseados si carga

Shadow of War a 20 euros, esperare a invierno a que lo bajen aun mas

1
CaNaRy_r00lz

#32 Es que estando a 2£ creo que me lo pillo xD

1 respuesta
TR3H0T3

#38 donde clavan es en los gastos de envío, un colega se lo acaba de pillar y en total son 16 € pero sigue rentando para estar tirado en el sofá

1 respuesta
pankofanto

Todo al 75% basura de rebajas xD a ver si cuando ya se pueda acceder hay algo decente

pkjn

#28 Si pero el wallet lo tengo en steam y tampoco me urge vaya es un juego en plan de a la a saca baratillo.

#27 Ya te digo siempre que hay ofertas digo, a ver si cae el rocket y siempre igual y tiene años ya xDD

1
pelusilla6

Porque quitarían el otro modelo por horas? Eran muy suculentas algunas y molaba estar pendiente

2 2 respuestas
forcem

#42 porque tenemos vida xD
asi en deseados he visto que por 10 leuros me pillo juegos para todo el verano

CaNaRy_r00lz

#39 bueno vivo en Uk veremos a ver que tal son, pero para eso no lo pillo, lo pillo por avaricia haha

1 respuesta
TR3H0T3

#44 digo tirado en el sofá tu jugando xD, yo los juegos con mando los juego en la tele entre semana mas a gusto que nadie

Ultrajex

#42 Me imagino que seria mas esfuerzo y vieron que no era necesario y que la gente iba a comprar igual esperando un descuento o sin el con la rebaja desde minuto 1.

Tambien, yo no pienso que las ofertas sean malas... creo que aqui la mayoria quien mas quien menos tenemos 500-1000 juegos minimo, que si, que gran parte es diogenes, pero tambien tendremos gran parte de los juegos tochos que nos interesaban antes, y ya al tener menos de esos que nos interesan para comprar nos parecen mas mierda.

1
Mvicio

Me gustaria hacer lo de los 3 cromos diarios si no petara cada rebaja

1
AlexGc

¿Sabéis si la humblestore o alguna página así hará contraofertas?

LugoHammer

¿Las ofertas de hoy ya se mantienen todas las rebajas? Y al revés ¿puede que algún juego al 50% salga en unos días al 75%?

Es que eso de "ofertas destacadas del día" me desorienta, como si ni fuesen a estar en los próximos días al mismo precio.

3 respuestas
Ultrajex

#49 Seran los mismos precios. Lo de ofertas destacadas no es mas que un escaparate que cambiara a diario para dar me imagino sensacion de dinamismo.

1
GPR

#49 Supuestamente creo que mantienen la misma oferta hasta que terminan las rebajas. Lo de las ofertas diarias es simplemente para enseñar las "gangas" que hay y cada día van mostrando otras distintas.

1
KaLaTa

#49 cada día muestran en portada unas distintas pero los descuentos se mantienen constantes durante todas las rebajas. Es por simple cuestión de visibilidad.

1
Hardy

1 hora y sigue todo petado. Menudos técnicos de cartón tienen en Valve xd

2
iLander04

Me llama mucho el ARK. ¿Creéis que habrá alguna contraoferta por él o lo pillo a ese precio?

xtreme12

hay algun script para sacarse los cromos diarios?, porque es imposible sacarlos ahora

Intersect

Por ahora lo unico interesante que veo es el Steam Link y ya lo tengo que lo compre a 1€ que traia un juego por 7€ (total 8€ con el steam link el pack) y gastos de envio 23€ o algo asi salio en su dia

A

La web está petada. Alguna oferta decente para el steam controller?

1 respuesta
_Akiles_

Sabeis si el dark souls 3 al 75% incluye los DLCs? no queda muy claro.

2 respuestas
Intersect

#57 30 y pico costaba con el steam link, que con envio imagino que ara un total de 50 y algo euros, no esta mal teniendo en cuenta que te dan dos perifericos y te lo mandan desde eeuu

1
KaLaTa

GTA V está por 20€, no lo recuerdo tan barato.

Usuarios habituales

Tags