Rebajas de verano de Steam 2019

Oridana

@tute07011988 el de the dream machine me ha enamorao

voy a bucear de nuevo a ver que puedo rascar de juegos por ahí

1 2 respuestas
tute07011988

#361 mírate este, aunque no tiene una rebaja considerable para el evento que es

Prepárate para no ver gatitos y unicornios :P

3 1 respuesta
Oridana

#362 pues nada, así a lo tonto este año me arruino :joy:

Queda en la estantería virtual a la espera de ser probado

B

#360 No era esa la que decía yo. Pero me vale igual. Gracias!

1 respuesta
Cryoned

#361 kentucky route zero, primordia, unavowed, technobabylon, bear with me, downfall

Aunque son más aventura gráfica que hidden object como los rusty lake.

Ordena por géneros y notas de reviews, igual encuentras algo
https://store.steampowered.com/search/?sort_by=Reviews_DESC&tags=1738%2C1698

1 1 respuesta
pardier

pues me han devuelto la pasta rapido, mucho m as que la ultima vez no se si fue navidades o que pero me la devolvieron despues de las ofertas, me he comprado el monster hunter y ya he jugado una hora, no es mucho de mi estilo pero quiero un juego muy popular, nuevo y al que meterle muchas horas durante mucho tiempo, asi soy yo. igual podeis recomendarme uno mejor

1 respuesta
pankofanto

#366 Minecraft

1 respuesta
pardier

me he comrpado el rust tambien, y no me gusta. se de buena tinta que es un juego maligno de ir haciendo el mal y no poder dormir para que no te rompan tu caseta de mierda
#367 en minecraft se hacen muchos amiguitos=?

1 respuesta
pankofanto

#368 hombre, si quieres algo random con "amigos" te recomiendo el gta v roleplay

1 respuesta
pardier

#369 perdona creia que me vacilabas con lo del minecraft, ya probe el five m y tengo a gente enganchada per oa mi no me va. queria un juego nuevo del horno

1 respuesta
pankofanto

#370 Juego de moda, multijugador, para muchas horas. Ríete de lo que quieras o tomatelo a broma, pero Minecraft es el juego mas vendido de la historia por algo. Y si, los niños rata ya no están ahi.
No es ninguna broma eh. Es un juego como la copa de un pino. Si quieres algo de moda nuevo, TFT o el mordauht o como se llame.

1
zermun

#364 Tal vez era esta? https://steamdb.info/sales/

1 respuesta
B

#372 Esa sí que era!

Stark10

¿Qué tal están los DLC de Little Nightmares? Me encantó el juego hace tiempo, pero no se si merecen la pena los DLC.

1 respuesta
RandomZ

#336 Dying light juegazo

1 respuesta
pardier

al final he devuelto el monster hunter tambien, mucha pereza aprender a jugar a eso, estaba matando un bicho grande que expandia el estomago y se me rompe la espada y ya

#375 puedes explayar eso? es que yo lo queria pero lei algunas criticas que me echaron para atras

1 respuesta
RandomZ

#376 Críticas? Es un puto juegazo, divertido, gráficos que en 2019 son top. Zombis y parkour. Además hay bastante contenido y muchas horas de por medio, y claro, lo mejor el coop, divertido con amigos a no más poder.

2 2 respuestas
pardier

me he comprado el two point hospital con expansiones y este ya lo probe de fin de semana gratis, pero me jode por que cuando el fin de semana gratis le di duro y casi me lo pase y estos juegos antes los pirateaba y ahora soy retrasado

pardier

#377 no sabia que habian sacado el 2
https://store.steampowered.com/app/534380/Dying_Light_2/

1 respuesta
RandomZ

#379 Sí, tengo bastante hype xD

JaCtAeSt

Los que habéis devuelto el MH es una lástima, es un juego que tiene una entrada difícil, pero una vez estás dentro te puede dar todas las horas de diversión que le quieras echar. Yo me lo pillé de salida y llevaba como 150h hasta que dejé de jugar, ahora se lo ha pillado un amigo y me ha enganchado otra vez xd.

Si alguien tiene dudas de si pillarlo o no, yo creo que es un juegazo al que si le dedicas 20 minutos para verte un vídeo que te explique como funciona el juego si no has jugado nunca a un MH se convierte en un agujero negro de tiempo.

2
4ug

Ikaruga 4,49€ https://store.steampowered.com/app/253750/Ikaruga/
¿Minimo historico?

1 2 respuestas
Derik

#377 vale la pena el enhanced edition por 15€?

4ug

PAYDAY 2: Ultimate Edition 4,35€ https://store.steampowered.com/bundle/3756/PAYDAY_2_Ultimate_Edition/

Kerai

#382 Minimo historico, cabron va a caer y eso que lo tengo en Switch xD

1 respuesta
4ug

#385 ¿Y que tal? Le tengo echado el ojo desde hace un año ¿tiene dobles?

1 respuesta
Kerai

#386 En principio si tiene dobles, imagino que la version de Steam tiene que tener si o si. Pues es un bullet bastante jodido, mira que se me dan de puta madre los matamarcianos pero este con el rollo de cambiar escudo se me pira mucho la pinza. Es un juegazo como la copa de un pino, en Switch le he dado lo suyo y en su dia hace ya tambien en PC.

Ghamakhur

#382 Creo que me lo voy a comprar, gracias:blush:

1
pardier

esos molaban, no hay pa jugar con amigos online de navecitas arcade de esas?

2 respuestas
Kerai

#389 Hay miles si te pones a buscar retro, en Steam debe haber bastantes aunque sea un género cada vez más en el olvido. Los matamarcianos casi siempre han sido a dobles.

Usuarios habituales

  • Oridana
  • tute07011988
  • pankofanto
  • pardier
  • Kerai
  • Nherzogs
  • Aidanciyo

Tags