Rebajas de verano de Steam 2019

1 comentario movido a Grand Prix - Steam Summer Sale 2019
tute07011988

Siento repetirme, pero abrid un hilo para comentar cosas sobre el evento y dejad este para los que sólo nos interesan las ofertas de juegos.

1 comentario movido a Grand Prix - Steam Summer Sale 2019
B

#2 No creo que vayan a rebajar unos juegos recién salidos.

1 comentario movido a Grand Prix - Steam Summer Sale 2019
Q

Alguien sabe si el rocket league o el dead by daylight han estado alguna vez por debajo de los 10 euros?

1 respuesta
thrazz

#246 en Steam no. En páginas de keys y demás, al menos el RL sí.

2 1 respuesta
pankofanto

Voy a hacer un pequeño listado de juegos en mínimo histórico o en precio más bajo. Obviamente solo pondré juegos que no tenga y me interesen ya que el resto no les presto atención xD (iré actualizando):

5 1 respuesta
DrakaN

#248 NWN esta mas barato en un bundle que sigue activo https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/beamdog-pick-and-mix?aff_track=CJ&CJEVENT=665c99f3984311e982a000030a18050f&utm_source=CJ&cj_pid=8746885&cj_aid=13215061

1 respuesta
KaitoKid1412

hay algun juego en oferta minimo para 2 personas que sea decente?
gracias!

1 respuesta
pankofanto

#249 pero tienes que comprar 3. el precio en ese bundle sería si no me acuerdo mal de unos 2,7€ (por juego)

1 respuesta
DrakaN

#251 1 por €3.99 es cierto, perdona pero no me salia la oferta correcta en la lista.

B

¡Que rebajen el OCTOPATH!

Estoy pensando en pillar Darksiders III. El 1 me gustó, el 2 la pega es que tiene un stuttering al de ostia en PC y no pude seguir jugando, sale a 20€.

tute07011988

Otro más

Tatsujo

#162 Rip le acaban de joder a vida de han puesto lvl 27

1 respuesta
perche

#255

casi 5000 horas al garfield kart, se lo merece.

gogogo

¿Como veis el DS remastered por 4€? Me encanta el DS pero no sé si esos 4€ es diógenes puro y duro... pero es que son 4 pavos de mierda... pero es que no lo necesito... pero es que...

3 respuestas
Kikokage

#257
Do it, hay que tener la colección y es DS cojones.

Naith

#257

11
Sow

#257 según dicen es mejor la prepare to die edition con el DSFix

pardier

es una epoca de paz y amor y teneis que regalar el portal dos por 80 centimos y el left 4 dead 2 si uqereis seguir mirando a la cara

1
B

hazte con todos juega a ninguno xD

maci

Merece la pena el dragon ball super para probarlo? o la gente ya tiene demasiado nivel como para empezar de 0

Q

#247 Ok gracias, me sonaba mucho haber visto el RL por 5€, pero imagino que lo confundiría por otro.

doJi

Pues pillados FarCry Primal, FarCry 5 y FarCry New Dawn junto a WatchDogs 2.

A ver que mas veo en estos dias que me interese

2 respuestas
Azherot98

Alguien me explica cómo va lo de los 5€ de descuento? Thanksss

GreatKingRat

Entre Far Cry Primal y Rise of the Tomb Rider con cual os quedaríais?

1 respuesta
snacky93

#265 Ubifantástico!!!

Ghamakhur

#151 De sobra vas a poder jugar online, eso sí, tienes que saber cómo jugar, cuál crees que va a ser el arquetipo que más se adapte a ti (desgraciadamente hay arquetipos que desequilibran un poco la competición) y sobre todo que juegues con otros que sepan también. Lo peor es los típicos equipos formados por gente que hace siempre lo mismo para ganar y los que usan trampas.

thrazz

#250 ¿online o local?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oridana
  • tute07011988
  • pankofanto
  • pardier
  • Kerai
  • Nherzogs
  • Aidanciyo

Tags