Las rebajas de verano de Steam empiezan el próximo jueves 29

thrazz

Confirmado por Valve que serán igual que los últimos años: pegatinas, insignias y cromos que ya están disponibles.

Empiezan a las 19:00 CEST.

4
Josepelines

44
LICI

te edito el titulo, las rebajillas de steam

B

ay no ;_;

pkjn

A ver si por fin le dan una vuelta... que llevan igual desde hace ¿10? años

B

Os lo vuelvo a recordar un año más. En instant gaming (y demás sitios) tenéis mejores ofertas durante todo el año.

De nada.

1 4 respuestas
Savantyair

¡Vamos! Tengo ganas de jugar al Terraria, estoy esperando que este en oferta

MustangZaba

#6 Siempre he oído que hace 10-15 años las ofertas de steam eran tan importantes como esperadas y que actualmente ya no significan nada

¿Cómo eran las cosas hace 10 años? ¿Se rebajaban más los precios que ahora o no existían páginas de keys o cómo era?

Seguramente ponga algún listado de juegos baratos el próximo jueves por si a alguien le interesa

1 4 respuestas
tute07011988

#6 Y yo vuelvo a decir lo mismo. Hay gente que tiene saldo en Steam que quiere gastar. También hay gente que no quiere darle de comer a mercados grises.

De nada.

3 1 respuesta
B

#9 El saldo mejor guardaroslo para compras in-game. Lo de los mercados grises no se a que te refieres, no estoy informado.

Si queréis apoyar a Steam adelante, pero hay opciones más baratas. Tengo amigos que se llevaron las manos a la cabeza cuando descubrieron que podrían haberse ahorrado un montón de dinero.

1 respuesta
tute07011988

#10 Nunca he hecho una compra dentro de un juego, no entiendo para qué querría hacer algo así. Las keys de ese tipo de webs, en muchas ocasiones, son de procedencia algo alegal, de ahí lo de "gris".

1 respuesta
talum21

¿hay punish por el gif del gorila?

Otro tema, ¿se prevee descuento en las Steam decks? me gustaría agenciarme una.

Cryoned

#11 no hay alegal en las keys, hay keys legales y keys que serán robadas, que a las empresas les joda que tú puedas usar el globalismo para ahorrarte dinero igual que ellas y no puedan forzarte a pagar los precios que pretenden imponer, no convierte las keys de esas webs en nada malvado.

5
HaMl3t

Cada vez que se acercan las ofertas de verano me viene a la cabeza esta canción, el fin de la época dorada de las ofertas sin duda:

1 respuesta
javihh1191

Duda para los mas expertos en el tema ofertas. Hay alguna cosa que tengo en la lista de deseados y que han bajado hoy un 20%. Hay opcion de que ahora en las rebajas de verano baje mas habiendolos rebajado hoy? Gracias!

2 respuestas
HaMl3t

#15 hay opción pero lo más probable es que el precio sea el mismo o que simplemente no tenga oferta cuando empiecen las ofertas

talum21

#15 depende si es algo relativamente nuevo ,como te han comentado, se mantiene o directamente no tiene oferta.

1 respuesta
javihh1191

#17 Bueno, juegos de este año... Signalis, Dredge, indies principalmente. Yo los he pillado, que al final las rebajas gordas son pochillas casi siempre

d4n1p3

#8 Creo que la clave es que hace 10-15 años no habian tantas webs de keys como ahora y las rebajas de Steam era el único lugar donde te podías pillar descuentos suculentos. Ahora entre las webs y los trades te puedes pillar bastantes chollos que antes solo podias con Steam. Súmale también que franquicias como CoD o Assassin's no se bajan del burro con los precios y ponen descuentos de mierda... pues la gente se desilusiona.

1
Riderfox

#8 Las rebajas de Steam de hace, eso, mas de una decada, eran realmente espectaculares. Yo recuerdo llevarme el portatil a casa de mi abuela en navidades y refrescar la pagina de Steam cada 2 horas para las ofertas flash, que eran ofertas que rotaban cada dos horas, y veias juegos de 10-20 euros a menos de un euro. Era una locura, de hecho yo llegue a comprarme juegos que no estaba seguro de si llegaria a jugar, simplemente por el hecho de que estaban practicamente regalados, y la oferta duraba menos de una hora. Era comun abrir tu lista de juegos deseados, y ver que mas de la mitad estaban a un 75% (o mas) de descuento.

En resumen, era un autentico festival, y absolutamente todo el mundo que conocia se cogia algo. Fue cuando surgieron todos los memes de las carteras y tal, porque daba genuinamente esa sensacion, era una cosa irresistible si te gustaban los videojuegos.

Sin embargo, un año todo eso desaparecio de repente, y empezaron como estan ahora. No nos engañemos, hay buenas rebajas, pero ni de cerca a como era de aquellas. Ni remotamente parecido vamos. Yo hace muchos años que ya no cojo nada en rebajas, porque ya no tienen ninguna competitividad.

Por eso me jode leer el sectarismo que hay respecto a Steam, donde se defiende a capa y espada todo lo que hace, y se ataca a Epic como autenticos monos, cuando precisamente lo que necesita Steam es que le hagan competencia, a ver si asi deja de dormirse en los laureles.

Pero bueno, que te he soltado un rollo. La cuestion, las ofertas eran legendarias, y actualmente no son ni la sombra de lo que eran.

3
Asgaya

Ni recuerdo la ultima vez que me pille un AAA a traves de tienda "oficial" pagando "full price". EA, Ubisoft y demas del estilo me pueden comer los cojones por debajo del culo. Imaginate sentirte mal por una megacorp.

2
ralt

Desde que quitaron las ofertas flash de las rebajas me parecieron una mierda y no había tantos descuentos ya.

alb3rtpr0

#8 Te doy mi opinión: Hace 10+ años las ofertas de navidad y verano eran más atractivas por que Valve les daba mucho mimo. Te lo adornaban con ganas y eso le metía un chute de ilusión y dopamina a la gente tremenda, yo incluido.

Primero tenías unos eventos muy currados, donde por hacer X tarea todos los días te daban cromos insignias emojis etc.... Luego, tenías las ofertas Flash que te mantenían en vilo y te hacían estar todo el día pendiente por si tu juego deseado entraría en dichas ofertas o no. Y ya para rematar, en aquella época no había restricciones regionales de juegos, por lo que si te ponías a tradear con rusos y brasileños juegos a cambio de llaves de TF2 (era como el Bitcoin de Steam entonces, y lo sigue siendo), te salían los juegos literalmente regalados. Esto era gloria bendita y así fue como descubrí este maldito foro.

En general todo esto producía un movimiento en foros de Steam y externos que se llenaba de memes, buen rollo y muchas vivencias que compartir. Ah, y a Valve le daba también en ocasiones por regalar algún juego, como fue el caso de left 4 dead 2 en diciembre 2013 si no me equivoco. Todos salíamos contentos.

No obstante, creo que la nostalgia hace muy mala pasada y no es que las ofertas de ahora sean una mierda. Simplemente muchos tenemos ya nuestra biblioteca petada y por ello nos da esa sensación. Y las ofertas Flash ya no están por que los juegos siempre están a su mínimo.

Sencillamente todo lo han simplificado, no hay más.

A mí cuando llega la época de ofertas me sigue entrando esa ilusión como cuando es navidad, aunque ya no sean como antaño 😊

7
Rst001

#6 Si te refieres por esas tiendas donde te ahorrarias unos 5 o 6 pavos, que te hacen gastar casi esa cantidad en "gastos de gestion" y al final te acabas ahorrando 1 o 2 pavos, pues que quieres que te diga, para eso pago en steam y ahorro tiempo y rebuscar. En steam por lo menos si te compras un juego por curiosear y ver si te gusta, lo puedes devolver a las 2 horas, en las externas en cuanto desbloquees la key te la comes con papas.

Y ojo que no soy steam fan, pero es que las tiendas de keys en los ultimos años tambien han dado un bajon muy importante.

1 2 respuestas
Kaos

A ver si me pillo por fin el Torchlight

1 respuesta
B

#24 No tío, date un paseo y mira porque eso no es así. Igual durante las rebajas de Steam no te ahorras tanto, pero el resto del año la diferencia es abismal con respecto al precio completo o de pequeñas rebajas. Obviamente hay juegos con mayor diferencia que otros, y nunca va a ser igual un juego que cueste 20euros de base que otro que cueste 60.

Yo tampoco es que sea hater de Steam.

MustangZaba

Yo preguntaba lo de las keys porque ayer mismo miré que exactamente media biblioteca que tengo está comprada en keys y la otra mitad es clave directa de steam, claro que no tengo ni 50 juegos

Yo me hice cuenta en steam hace apenas 3-4 años, por eso me daba curiosidad preguntar. Citaría, pero desde el móvil es bastante incómodo

1 respuesta
perche

lo mas interesante seria alguna rebaja de la steam deck que poco a poco se va quedando desactualizada por las competidoras.

1 respuesta
256

#28 desactualizada? que competidoras? La rog? porque las ayaneo y derivadas igual venden 10 unidades en comparación.

La tendrás de oferta seguramente, al igual que estuvo de oferta hace un par de meses con el aniversario.

1 respuesta
perche

#29

en cuanto a potencia me refiero, aunque en precio no hay nada por estilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags