Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:

  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

JacfHH

time to time... CSI is real.

tarzanete

Ban de por vida en todo internet, y pena de no saber su fb

tiko

Como le dije a una de las personas que estaban regalando los juegos, ya que no podia aceptar trades por haber formateado el pc y tener el trade bloqueado yo me apunto a un 4pack de este juego, si alguien mas se apunta avisadme y lo montamos

2 respuestas
diegolo92

#483 Si me explicas como consiste, me apunto

PD: Encima de que toman una iniciativa generosa desinteresada va un listo y lo desperdicia de esta forma

Tampoco estoy de acuerdo que se nos marque a una comunidad entera por 4 tontos. Nos lo está haciendo el propio gobierno y seguimos bajo su mandato y lo peor aun votandolos

Antares09

#436 yo en #138 y tampoco me llegó nada.

Edit: No había leído el lamentable suceso del ladrón, hay que ser miserable y rastrero para que te regalen algo y encima robar a quien te lo regala, en fín, era cuestion de tiempo que esto sucediera, pero gracias de todos modos por la iniciativa!

G
fercalbla

A ver si cae su email misteriosamente y asi podemos sacarle algun dato :si:

1 1 respuesta
B

#487 Va.

rbNNN33

#483 Sí me explicas que eso yo tmb puede que me apunte ^^

HaMl3t

Yo no había participado en la iniciativa porque compré el juego del mismo modo con un usuario de MV como mediador y poniendo ÉL el deposito y lo último que se me pasaría por la cabeza es robar algo por lo que me están haciendo un favor, no sé.

Lo siento por los traders y una pena perder futuras oportunidades del estilo y espero que podáis recuperar los juegos de vuelta.

PD: Reportadito.

Deh0lise

Una pena el abuso rastrero. Entiendo el cese de la iniciativa, pero me temo que aunque cambiéis de comunidad siempre habrá algún aprovechado suelto.

Quizá hubiese sido más seguro sortearlo entre aquellos que hayan mostrado signos de confianza previamente, quizá comprando packs en grupo, o indies de happy hour a conde etc.

Pongo mi perfil privado de nuevo.

kaothic

A los que preguntan de cogerlo con un 4 pack, dispenser lo encontrais a unas 3 llaves 1 copia con suerte (unos 4,5€) ;D

Blanquitow

Muy poquísima vergüenza, ya se le atraganten. Lo que hace la gente por 10 miseros euros.

-DnT-

Ya se ha baneado al usuario que se quedó las copias extras http://www.mediavida.com/id/HuMa1g . Ese tipo de cosas no nos gusta un pelo en MV. En mi opinión, la filosofía de este subforo debe de ser de ahorrarnos unos eurillos siempre que sea posible, pero de una forma honesta y moralmente correcta.

A modo de prevención de caos o desviación del tema, y débido a que Rundull ha anunciado que no se darán más copias ( #456 ), paso a cerrar el post.

PD: Si por lo que sea cambiáis de opinión en cuanto a lo de regalar copias, vuelvo a abrir el hilo sin problemas.

7
-DnT-

Reabro el tema a petición de Rundull.

Os pido que no desvieis el tema más.

3
Deh0lise

Ya recibí uno, muchas gracias Rundull!

Me alegro que no os detenga un sin vergüenza!

kaothic

Se agradece que sigáis con ello Run, ahora a ver si toca, que estaba en la pagina 9 justamente 2 posts por delante de este rastrero, igualmente lo volví a poner por si se me había pasado por alguna razón (cumplía todos los requisitos :S)

1 comentario moderado
X

sigo esperando mi copia!!

1 comentario moderado
B

Creo que me han saltado porque quizás no me han pillado conectado, de todas formas lo vuelvo a publicar y estaré más pendiente de estar conectado. Lo siento...

1 respuesta
DarKrAcE

Pregunta referente a lo puesto en #1
Recibí la copia del Payday 2 de manos de Z3R0KULL (una vez más, gracias por todo, jeje). En dicho momento llevaba algo de prisa, hicimos el intercambio, se lo agradecí y nos despedimos.
Ahora me he acordado que Rundull dijo algo sobre entrar al grupo de apertura de Pequeños Traders, si os hace falta gente, yo estoy dispuesto :D

P.D.: me alegra saber que se ha reabierto el hilo :)

1 respuesta
B

#502 Invitado.

1 1 respuesta
iPoded

Pringarse por 3 miseras copias es de ser un poco rastrero, su clan deberia plantearse que jugadores ficha jajajaja pobre... se creerá que ha hecho algo "grande" robando juegos de steam. Good work.

X

#503 Rundull aún no me agregasteis estoy en la página 9, no cumplo alguna norma?

B

Os informo por si os interesa:
El individuo que nos ha ROBADO un 4pack, está intentando revender las copias sobrantes en Steamtrades:

http://www.steamtrades.com/forum/FeHuT/h-x2-payday-2-w-offers-or-steam-wallet

Por si queréis, http://www.steamtrades.com/user/HuMa este es su perfil, y ahí podéis reportarlo.
Gracias.

6
-

Qué triste colega

Z3R0KULL

_LuZBeL_

por si os sobra alguno yo me apunto ya que se a vuelto a reabrir el hilo ^^

xArtiic

http://gyazo.com/70c4c784cbdd3c6b0bfe68a071bacddc

Ya lo intente hace una semana, me agregasteis pero había formateado y no podía tradear,si sobra alguna lo agradecería :D

Tema cerrado

Usuarios habituales