Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:

  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

X

Estoy algo afectado xk haya tanto sin vergüenza q sea capaz de robar encima de que se regalan juegos, que bastante es de agradecer y de tener en cuenta en esta vida tan triste, creo que nos joderemos muchos y nos quedaremos sin copia, pero bueno, al menos, lo que cuenta es la intención

yo estoy en la página 9

diegolo92

La gente es que no lee XD

1 comentario moderado
B

Tengo un problema con una de las normas.... no me gusta postear.... por eso soy menos merecedor? Me queréis joder como los del INEM malditos! xD

1 respuesta
TwinsenX

#514 es que si no tienes un minimo de post tu cuenta no tiene ningún valor, por lo tanto no tienen garantías de que les devuelvas las otras 3 copias.

1 respuesta
B

#515 Les dejo mi puta cuenta para que lo hagan ellos, no problem xD Paz y amor chavales :D
P.D. Se que no me la van a dar la copia pero la quiero, por intentarlo que no quede. :buitre:

1 respuesta
Itoh

Hola me interesa una copia

8 comentarios moderados
B

#524 Te pido disculpas por la actitud de mi compañero Z3R0KULL.
Lamentablemente no cumples con los requisitos actuales para abrir 4packs.

Y ahora, si haces el favor, puedes dejar de spammear este thread. Gracias.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
MiembroPaco

Una putada y tal pero por lo que veo no habéis seguido vuestras propias normas a la hora de repartir.

Este es el perfil del ladrón en cuestión basado en un cache del 12 sep 2014. Como se ve su cuenta fue creada el 7 sep con 73 post. Hasta que lo banearon pudiera haber superado los 500 post requeridos no así la antigüedad de cuenta que pedíais:

5) La cuenta de MV debe tener más de seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

No tenía ni mes y medio y le dais un 4pack...

No estoy en contra de vosotros ni nada todo lo contrario, pero vuestro descuido lo estamos pagando toda MV.

3 respuestas
Mustang22

#529 Es que antes el requisito era de un mes, lo habrán subido ahora debido a lo ocurrido.

1 respuesta
KARMA

#529 Efectivamente como dice #530 el requisito de antes eran mucho mas bajos

icetor

queda alguna copia ????

kaothic

Veo que se ha subido a 500 mensajes y 6 meses, me desapunto de aquí ya totalmente, ya me he apuntado 3 veces entre este thread y otras 2 en el otro y al final ha subido la norma a una cosa que no llego(mensajes 313, ya que la cuenta desde el 2006 que la tengo), así que gl a los demás.

B

Joder 500 mensajes...

Hanksenberg

Pues al final me ha salido rentable pillar la copia por una key el día antes de que se creara este hilo y que luego me dijeran que había pagado mucho, que su valor era 0€ y blablabla...

1 respuesta
KARMA

Lo sentimos muchos por los que se han quedado fuera por las nuevas "normas" , pero subiendolas minimizamos mas aun el riesgo , tener en cuenta que 100 post , si quieres y eres un spammer los consigues en nada en este foro y cualquiera con mala fe o troll puede tener una cuenta secundaria con mas de 1 mes de antiguedad.

Eoaden

Alguien sabe por que página van?

kevaa666

Vuelvo a apuntarme, estaba en #219 pero no pude aceptar la invitación porque por las tardes estoy en clase de 15.00 a 21.30, normalmente hasta las 22.00 no estoy en casa entre semana. Si pudierais hacer una excepción y no borrar la invitación hasta por la noche os estaría muy agradecido. Sigo cumpliendo los requisitos actuales.

TwinsenX

#516 prueba a comprarles una copia, no se porque me huelo a que tienen alguna por ahí jajajja

1 respuesta
Shotti

Repito, a ver si no me saltan de nuevo :(

http://steamcommunity.com/id/Druilan/

Ty

Tema cerrado

Usuarios habituales