Reserva de Cuphead por 15,99€

BernyMoon

Enlace a la oferta

https://www.greenmangaming.com/es/games/cuphead/
A la hora del pago aplicamos el código 20CUPHEAD y se aplica el descuento. Es la versión de steam

Trailer

1
TheKace

¡Pillado! Muchas gracias por el aviso :) Ya hay ganitas de catarlo

kurty89

Pillado! Que ganitas de cogerlo por banda :D

Valternativo

Pilladisimo, que llevaba como 2-3 años detras de el

D4rKNiGhT

jodo, yo lo reserve ya por 20. No me pude esperar.

perche

en gog rusia esta por 7 dolares

DaniRC1993

Nunca he comprado nada por aquí, ¿es de fiar?

1 1 respuesta
verseker

#7 Es un reseller oficial

1
DaniRC1993

Pues comprado, a esperar el email con la key el día de salida.

pankofanto

El creador se está jugando su casa, su trabajo etc. Abandono todo para meterse en este proyecto. A ver si le sale bien.

1 respuesta
Valternativo
#10pankofanto:

Yo lo espero, sinceramente. Y la verdad, tiene la pinta de que va a ser muy bueno.

1 respuesta
pankofanto

#11 pues si. En principio se suponía que iba a ser un juego hecho con su tiempo libre. Pero al crear tantas expectativas tuvo que conseguir mayor financiación. En mi caso, no lo compraré, ya que los plataformas se me dan muy muy mal y me cabreo y los dejo xD.

1 respuesta
Valternativo
#12pankofanto:

Yo cruzo dedos. Son dibujos como los de mi infancia.

1 respuesta
verseker

#13 Como los de tu infancia? Que edad tienes? 75?

6 2 respuestas
B

#14 Los nacidos en los 70 y en los 80, veían por la televisión dibujos animados de los años 40, 50 y 60. No hace falta ser tan viejo para haber visto durante tu niñez dibujos animados con un estilo cercano a este.

Tiene pintaza el juego.

1 1 respuesta
verseker

#15 En España no, te lo aseguro. Te puedo poner mil ejemplos ahora mismo de los dibujosq ue echaban por la tele en los 70 y los 80 y no eran de ese estilo.

De hecho había mucha warner bross y hanna barbera, algo de anime etc... para nada eran de ese estilo. Ese estilo es anterior y aquí en españa no se llegó a emitir en la televisión nada que se le pareciese.

Pero vamos es que ni de coña. Probablemente la persona que escribió eso tenga 20 o 30 años a lo mucho y bebiese de v h s cine de disney de ese palo. Y con 30 años naciste a finales de los 80 y con 20 pues eso a finales de los 90. Vamos que de dibujos de esos en la tele nada. Que si que pueden ser de su infancia, pero no por la tele como tú dices.

2 respuestas
B

#16 Yo identifico esa estética con los dibujos más antiguos de la Disney, y los capítulos de "Fantasías Animadas de Ayer y de Hoy" de la Warner. Incluso con los capítulos más antiguos de "Looney Tunes" que se emitían recoloreados. Todo esto se podía ver en los años 80 en la primera y segunda cadena. No eran los dibujos más de moda entonces, y se emitían de relleno sobre todo los domingos. Como eran muy cortos se podían meter para cuadrar horas entre programas.

De todas formas es una imitación, claro. Esa nivel de animación está por encima del de aquellos dibujos animados antiguos y sobre todo ese coloreado le da cien patadas al mejor technicolor.

Este sería el rollo:

https://www.youtube.com/watch?v=QGSnVXN0abo
https://www.youtube.com/watch?v=L6ggbmok0pQ&list=PL-1oBRqPfyyMWYCquO6KXkofsgvI0JtdA&index=4

1
Oaky

#16 Soy del 96, y en el Disney Channel de aquella época emitían los dibujos clásicos de Disney con ese mismo estilo de animación y dibujo.
Puede que fuera por motivos concretos, pero todos los días siempre había una sección para esos dibujos (de hecho, allá por 2005, también los recuperaban en House of Mouse). Ya después sí que estaba el Batman de Warner, muchos de Hanna-Barbera, Spider-Man y demás, como bien dices. Pero vamos, yo también veía dibujos de ese estilo, aunque fueran aún más viejos que el momento en el que los veía yo xD.

Valternativo

#14 Me crie en casa de mi abuela y tenia los VHS de cuando mis padres eran pequeños, y el tipo de dibujo era asi. Por eso digo de mi infancia.

1 1 respuesta
Kerai

Soy del 79 y se os ha ido muchísimo la pinza con los dibujos de vuestra infancia

Pues voy a esperar porque me falta mucho tiempo libre y esperare a alguna oferta jugosa mas adelante

1
kurisichian

#19 vhs de cuando tus padres eran pequeños? Que edad tienen por curiosidad? Por que o ellos son de mi edad o no me cuadra nada...

1
Ivlas

q putada q solo vaya en windows, tenia unas ganas de comprarlo....
Aqui en steam rusia vale unos 7 euros.

D4rKNiGhT

como le buscáis trabas al tema de quienes veian estos dibujos, yo soy del 89 y bien que veía estos dibujos, es más tenía algun vhs pirata del pato donald de vete tu a saber cuando

Yokimitsuro

llega la key al comprarlo? o te mandan la key el dia de salida?

1 respuesta
BernyMoon

#24 La mandan unos días antes o el mismo día de salida.

B

pensandomelo pero no sé xD

Yokimitsuro

pues me la voy a jugar a comprarlo antes de que salga... ya dije una vez que no lo volvería a hacer pero bueno alle voy!

PepeAlboroto

¿Hasta cuándo dura la oferta, teniendo en cuenta que el juego sale el 29?

B

La verdad que tenia ganas a este juego. Veremos que tal resulta.

DaniRC1993

A la espera de la key estoy

Usuarios habituales

Tags