Resident Evil en oferta el fin de semana

Nherzogs

En Nuuvem han puesto varios títulos de la franquicia Resident Evil en oferta. Si añadís el cupón VEMPRANUUVEM10 os añadirá un 10% de descuento al precio. Algunos puede que no sean Region Free.

  • Resident Evil 4 por ~ 2,50€

  • Resident Evil 5 por 2,50€

  • Resident Evil 5 Gold Edition por 5,50€

  • Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edigion por 11,20€ (Puede ser una key bloqueada)

  • Resident Evil HD Remaster por 5,€ (Puede ser una key bloqueada)

  • Residen Evil Revelations por 3,80€

Es muy probable que la compra vía PayPal este bloqueda regionalmente y que solo puedan comprar brasileños y gente con PayPal internacional.

JuAnFrAg

Muy recomendado el Resident Evil HD Remaster por ese precio y porque es un gran juego. Creo que es su mínimo histórico si se pudiera comprar.

B

https://steamdb.info/sub/87606/
https://steamdb.info/sub/85415/

1 respuesta
marc0ss

el resident evil hd no se puede comprar

1 respuesta
Nherzogs

#3 #4 El HD se lo ha comprado un amigo y le ha ido, el Revelations 2 no puedo confirmarlo. Se que existe el paquete pero Steamlocks dice que en Nuuvem es Region Free, de todos modos lo cambio y cada uno que haga lo que quiera. Gracias por el aviso.

3 respuestas
B

#5 Esto es lo que siempre pasa con nuuvem. Que existan subids con bloqueo regional no significa que sean los que venden ellos concretamente. Ahora bien, el riesgo siempre existe en estos casos.

2 respuestas
Eckooo

#6 Pero puede pasar en todos los juegos? (solo me interesa el 4)

2 respuestas
B

#5 #6 Lo bueno de Steamlocks es que puedes elegir la tienda de Nuuvem, entonces te dice concretamente si en Nuuvem tiene bloqueo o no, no te dice Brasil es más específico.

1 respuesta
B

#8 No sería la primera vez que Steamlocks falla. Lo cierto es que ya he visto mucha gente comerse juegos bloqueados por esa web.

#7 No. Solamente tienen bloqueo brasileño esos dos.

Nherzogs

#7 No, solo el HD y el Revelations 2 pueden ser que tengan bloqueo, es resto no hay problema, pero con una cuenta de PayPal española, no podrás comprar.

1 respuesta
Eckooo

#10 Entonces como?

1 respuesta
Nherzogs

#11 Lo más cómodo en tu caso? Supongo que buscar un trader brasileño, o alguien que pueda comprártelo.

1 respuesta
Eckooo

#12 Mucho lio. Gracias de todos modos, me espare a las oferta de steam.
Solo echaba de menos el: detras de ti imbesil! jaja que recuerdos

1
marc0ss

#5 y como lo ha comprado tu amigo? porque he intentado pillarlo al poco de que saliera la oferta y ya no me dejaba

1 respuesta
Nherzogs

#14 Su cuenta de PayPal no es española

venpaca

valdrá la pena tirar €5.50 por el RE 5 Gold Edition? o esperamos mejor a las rebajas de steam?

1 respuesta
Lizardus

#16
Si mal no recuerdo ha estado mas barato incluso fue parte de un humblebundle de capcom. Por ese precio pillaria el 6 y creo que ni asi . Yo esperaria a navidades.

2 respuestas
Yuloff

#17 Verano* (summer sales)

venpaca

#17 Pues mejor espero, es una lástima que de todos los humblebundle decentes no me di cuenta, y hoy solo chorrijuegos sacan (para mi gusto, hay otros que encantados).

FleshLips

Oooo dios no sabéis como me llama ese REmake, ¿Cómo sé si me irá? Llevo mucho sin comprar en nuuvem y por lo visto ya no es tan simple como "o tiene region lock o no".

Usuarios habituales

Tags