Rift + Expansion + 30 dias de juego gratis

1 comentario moderado
V4MPiR3

#31 si ya tienes una cuenta no te vale eso no?, tendría que crearme otra!

RubaPowa

Cuantas quedan ? Estaría jodidamente interesado y no lo veo en ningun lado.

1 respuesta
Calu

#33 972

1
RubaPowa

No pillo ni de blas , quedan 650 y la mierda el programa de 5 horas ingame solo me pillo 2 XDDDD

Deje toda la noche el pj dando saltos , en 20 minutos consigo el tiempo necesario.

2 respuestas
Fistrorr

#35 Yo pensé que no iba a pillarlo, y entonces abastecieron con más keys

1 respuesta
suikoji

#35 ahora quedan 3400

Radi30

#36 jjaja yo me puse el despertador y todo para levantarme justo cuando tubiera las 12h jugadas porke veia ke kedaban 500 ya y cuando me levanto son 3000 y pico xDD

Radi30

#1
ya tengo mi codigo, donde lo tengo ke meter? en steam?... porke se ke esta el rift en steam pero no se....

RubaPowa

Creas cuenta de rift y tienes la opcion de "Apply code"

Turkit0

#31 que beneficios da el referer program?

1 respuesta
Adenis

#41 http://eu.riftgame.com/en/products/ascend-a-friend/

1 respuesta
Radi30

ok, alguien kiere ser mi amigo? xDDDD
ke triste suena, pero vaya me refiero a lo de referir un amigo
aun no he activado el codigo, asi ke supongo ke valdra como si lo comprase no?
#42 la montura del 3er referido no veas si mola O.o

salu2

RubaPowa

Guarde el código de raptr para cuando vea la oportunidad de volver a jugar, de momento me da mucho palo volver a subir todo.

Con mi antigua cuenta me aproveche hace años de una promoción de una web que regalaban miles de keys del rift y pille como 10 keys , creo que todavía tengo por ahí algunas sin usar en un bloc de notas, así conseguí la montura de 3 referers.

Chupachota

Hasta cuando dura esto?? No he podido jugar casi, pero me ha gustado bastante y no he llegadoa las 15h, espero poder conseguirlo aun.

1 respuesta
Adenis

#45 http://raptr.com/rewards/rift-storm-legion

49 dias o hasta que se terminen, pero de momento cuando estan cerca de acabarse ponen mas.

7 días después
kmikase

Tienen que ser 12 horas jugadas al juego independientemente de que sea seguidas o tienen que ser 12 horas seguidas jugando para que te lo den ???

1 respuesta
Adenis

#47 12 horas en total, no hace falta que lo juegues de seguido.

Turkit0

#31 acabo de registrarme con tu link, dime si te aparece

MaikelNait

Sigue funcionando esta oferta no? voy a hacerlo para conseguir el juego y tener la ventaja esa en el f2p.

2 respuestas
Bulol

#50 Sí funciona.

Turkit0

#50 si, funciona. Es lo que yo he hecho. Sigo en el wow pero dejo esta puerta abierta jejee

Corre insensato jejeejej

zarkand

los ke usamos la promocion en ke server nos metemos? hay alguno que predomine comunidad española?

1 respuesta
Adenis

#53 Icewatch y /join hispano

1 1 respuesta
dem0nic

no he dicho nada. Por cierto hay k jugar con el Raptr abierto?

vulcano_pvp

¿hay alguna manera de poder añadir el rift al Steam obteniendo la key de esta manera?

Gracias!

Turkit0

veo que sigue habiendo +3k de pets de raptr, y ahora con que se va a poner f2p...., voy a dejarlo abierto el rift 24/7 para conseguir mi pet.

No se cuando jugare al rift, supongo que cuando me ralle del wow, asi cambio de aires. Pero bueno, dejo todos los codigos del raptr metidos + referel friends y con el f2p :D :D: :D, todo cojonudo

1 comentario moderado
Lightingdown

que tal esta el juego?

RubaPowa

#58 Córtate un poco , que una cosa es que lo pongas por aquí y otra que vayas enviando mps también.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • Turkit0
  • robergyc
  • JTMPLAY
  • Blead
  • RubaPowa
  • Adenis

Tags