Rift + Expansion + 30 dias de juego gratis

Adenis

¿Como conseguir Rift + Expansion + 30 dias gratis?

Pues muy facil y legal ya que es una promocion que hacen Raptr y Trion.

-Lo primero nos bajamos el Rift y nos registramos en el juego en caso de no estarlo ya: https://rift.trionworlds.com/account/reg/account-registration-short-flow.action?experience=lite

-Con este primer paso tendremos una cuenta con la que podremos jugar hasta nivel 20, lo siguiente es registrarse en la web de Raptr y bajarnos el cliente que nos medira el tiempo que jugamos al Rift:
http://raptr.com/

-Una vez registrados y con el cliente instalado añadimos el Rift manualmente al cliente de Raptr en caso de que este no lo detectara, lanzamos el juego a traves de el y en cuanto tengamos 12 horas de juego al Rift nos daran como recompensa el juego, expansion y 30 dias de suscripcion totalmente gratuitos aparte de poder optar a mas recompensas esteticas.

Link de la promocion

#3

Añadir el juego manualmente al cliente de Raptr

Y luego buscamos la carpeta del Rift y damos a aceptar.

12
zErOx

Gracias por el aviso!

Turkit0

como añado rift manualmnte al cliente de raptr? #1

1 respuesta
Fistrorr

#1 Puedo hacerlo con una cuenta ya creada?

1 respuesta
Adenis

#4 sip

#6 pasate por el hilo que tiene bastante informacion y ya decides, es un themepark de corte clasico como los Everquest y WoW con un gran PvE.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/rift-storm-legion-hilo-oficial-460528

1 respuesta
kenroga

Quiero jugar a algún MMO, me recomendáis este?

#5 Gracias!

1 respuesta
Fistrorr

Y como se hace para que Raptr te detecte todas las horas jugadas anteriormente a la vinculación del Rift a la cuenta de Raptr?

1 respuesta
horvathzeros

#7 Eso creo que lo hace sólo con steam, no te lo aseguro 100% pero eso parece xd

suikoji

Si a alguno le sobra y tal una key si puede pasarla por pm se lo agradeceria mucho, sin animo de mendigar, estoy haciendo horas, pero no se si de tiempo para mañana dentro de 11 horas :(

#1 por cierto soy yo o me parece que han optimizado el juego, el año pasado cuando jugue el trial le veia un poco mas lento ahora me va mucho mas fluido...

1 respuesta
Turkit0

No me aparece en la lista de "Manually track games"

A vosotros os sale?

Saludos!

1 respuesta
Adenis

Bueno, parece que Trion se a portado y da mas cuentas, ahora quedan 3288.

Para mirar cuantas quedan: http://raptr.com/rewards/rift-storm-legion

#9 si, desde hace un año han cambiado muchas cosas en la optimizacion y la iluminacion del juego, aparte de muchisimos añadidos que estan en el hilo del juego.

#10

Fistrorr

Conseguido!!

Gracias #1 !!

Por cierto, que fuerte va Raptr, no para de regalar cosas

haxxme

#1 Conseguido, muchas gracias de nuevo y una pregunta, sabes hasta cuando se puede meter la key del juego+exp+30 dias?, queria guardar la key y usarla mas adelante, pero no encuentro ningun sitio donde respondan a esto :/

iPoded

Na yo intenté agregar el tiempo manualmente y no hay manera asi que me quedo sin Rift xDDD

2 respuestas
Sakerdot

#14 No puedes agregar el tiempo manualmente, tienes que dejar el juego (o jugar) 11 horas.

Adenis

#14 si se pudiera agregar el tiempo manualmente ya no quedarían recompensas XD

#18 ya, pero en el rift lo quitaron o nunca llego a estar por que si no estas promociones no tendrian sentido para ellos, al fin y al cabo no deja de ser publicidad.

1 respuesta
horvathzeros

Han aumentado el nº de keys que dan, ayer ponia algo más de 1000 y hoy salen más de 3000 :O

iPoded

#16
En segun que juegos si se puede.

2 respuestas
X

si lo dejas en la pantalla del pj, tambien te cuenta el tiempo no? Sabeis si el server te tira o algo?
#18 a mi el tiempo del counter me lo añadio sin jugarlo con raptr y el de rift q tngo uno al 39 no me lo añade ><

Turkit0

Ya tengo esta key y la de los otros dos items

Me falta la key dels pet esa, pero tengo k llegsr a elite ... :/

Fue muy sencillo. Me baje el juego y lo deje ejecutado (sin crear pj ni nada, en la pantalla principal)

Minimize y me puse a jugar al wow, navegar, etc.

Con el clente raptr abierto por supueso

Y asi me conto las horas.

Ahora para el pet me toca 200horas, no se si llegare :/

Saludos y gracias por el aviso, ya tengo un mmo por si me aburro del wow jejeje

1
Adenis

Parece que si no tenias el juego ni cuenta ni nada te dan 60 dias en vez de 30, alguien mas puede confirmarmelo? solo conozco el caso de uno que entro en la guild ayer.

NeCxO

Bueno hay quien quiere conseguir el juego solo para la pokedex, pero estaría bien que dejáramos esta oferta a la gente que si juega al rift, vamos que les ahorramos 1 mes de subscripción y algunos la storm con los traits nuevos.

Calu

Aún quedan?

Adenis

Pues lo de que te den 60 días en vez de 30 es si alguien te manda lo de invita a un amigo y luego metes el código de raptr.

Radi30

Jugue hace tiempo a la beta de este juego, y despues cuando se podia jugar hasta nivel 20
habra cambiado mucho no?... de todas formas me dejo con ganas este juego... es una ocasion perfecta para volver a jugarlo jeje
esta expansion, es la unica? o hay mas?

salu2

1 respuesta
Adenis

#25 pásate por el hilo del juego aquí en mv, tienes mucha información sobre el juego. Desde la beta a cambiado mucho, a mi lo que me mantiene enganchado es que meten bastante contenido relativamente rápido.

1 respuesta
Radi30

#26 por si acaso... en ke faccion me recomiendas ke entre?
vaya, en cual estais los de mediavida?

#29 ok, entonces en ke servidor? xD a mi me gusta bastante el pvp

1 respuesta
Adenis

#27 el concepto de facciones desapareció hace tiempo, guardians y defiants pueden jugar juntos mientras no tengan el PVP activado o jueguen un un server PVP.

Adenis

Doble post

2 respuestas
V4MPiR3

#29 y cómo se hace lo de invita un amigo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • Turkit0
  • robergyc
  • JTMPLAY
  • Blead
  • RubaPowa
  • Adenis

Tags