Rift + Expansion + 30 dias de juego gratis

robergyc

Yo también acudí a un gm en live chat, y quería preguntaros algo en el historial os debería aparecer que tenéis la expansión ?

Me aparecen estos

2013-5-29 RIFT® 30 Days of RIFT game access
2013-5-29 RIFT® RIFT Arbiter's Helm
2013-5-28 RIFT® RIFT Spaulders of Earthen Might

Y la expansión la tengo activa pero me raya que no aparezca ahí, gracias de antemano.

1 respuesta
xTwisted

Entonces alguien conoce si se puede activar la key, teniendo el juego ya comprado? A mi no me importan los 30 días de juego, tan solo quiero tener la expansión, por si deciden capar algo en su salida al F2P

1 respuesta
soR-

#152 si metes el codigo teniendo el juego normal solo te agregan la expansion sin los 30 dias, lo han dicho ya en los varios hilos que hay de rift.

1 respuesta
JTMPLAY

#149

Sí, o bien tienes la trial que regalaban de 3 días o lo de hasta nivel 20, a partir de ahí a esperar al 12 de junio a no ser que pagues una mensualidad.

#151

2013-5-17 RIFT® Code Applied Promotional Item: Spaulders of Earthen Might
2013-5-17 RIFT® Code Applied Promotional Item: Storm Legion Helm
2013-5-17 RIFT® Code Applied RIFT: Storm Legion

A mi la verdad que si me aparece, ya no se que decirte, lo que si tenía ya cuenta anterior y no he podido jugar estos 30 días al poder disfrutarlo en su día cuando compre el juego.

xTwisted

#153 Y como puedo saber que se ha actualizado la cuenta de juego a la expansión correctamente? He metido el código y automáticamente me redirecciona a esta web:

En mi cuenta me aperece esto:

Y los códigos:

1 respuesta
JTMPLAY

#155 Abre el juego, si al abrir en el cliente te pone arriba RIFT STORN LEGION lo tienes actualizado hasta ahí, conclusión, tienes la expansión...

Por cierto: Acabo de entrar con mi cuenta antigua, antes no podía me pedía suscripción, me dio por probar hoy por si había parche o algo le di a PLAY y... voilà! estoy dentro jugando.

Por lo visto no hay que esperar hasta el 12 o eso parece, ir probando, suerte!

#157 Pues si es así, gracias por la info, no lo sabía, tiempo suficiente para hacer limpieza de bancos, ir cogiendo de nuevo el truco porque casi se me ha olvidado todo y remodificar las builds, jeje.

2 respuestas
GoALma

#156 Han debido poner una promoción de 5 días para cuentas antiguas.

1 respuesta
robergyc

Ahora lo que hay son cuentas de prueba que te dejan hasta lvl 20 y puedes probar todas las clases excepto la de la expansión

Gracias por lo de los codes, me sale que tengo la versión de rift storm, pero me raya XDDD

xTwisted

#156 Claro que me sale como de la expansión, ya que lo que si tengo actualizado es el cliente de juego, y lo queq uiero es actualizar mi CUENTA a expansión con el código

1 respuesta
JTMPLAY

#159 Yo pienso que lo tienes actualizado y listo para el día 12 porque al hacer lo de las 12 horas y activar los códigos se te activa todo, es verdad y es muy raro lo que en el registro de códigos no te aparezca lo de 2013-5-17 RIFT® Code Applied RIFT: Storm Legion.

De todas formas tienes aún 11 días para ponerte en contacto con el servicio técnico por livechat que te lo aconsejo, que yo solucioné otras cosas y te atiende un GM directamente, y no quedarte con la duda, ya que sería un gran FAIL que llegase el día 12 y no puedas jugar aunque lo dudo.

robergyc

Ya pude arreglarlo !!! jejejeje

Ahora un amigo intento hoy poner su key de raptr y le salio que hay problemas con la página que lo intente más tarde, a alguien más le pasa ?

rUMbERo

Funciona a la perfección, se agradece que lo pusieras. Es un regalazo la verdad... juego, expansión, 30 días y ademas te dan un casco y espalderas para todos los personajes xDD Por jugar 14 horas... para flipar...

Además que el juego está cojonudo. Doble spec desde el principio, ahora mismo voy de tank a las mazs y de tempest en warfronts y me lo paso como un niño. Y sinó quests, o quests aleatorias... el juego está cojonudo yo ni me lo pensaba!

Gracias por la info!!

2
xTwisted

Al final les he mandado un ticket contandoles el problema añadiendo fotos, me dijeron que se trataba de un bug y me lo solucionaron en menos de 24horas.

robergyc

Una pregunta los que estamos haciendo esto de las keys y en teoría ya tenemos el juego full + expa, cuando se convierta en f2p nos resetearan los pjs ?

1 respuesta
Turkit0

#164 sabes leer? pork vamos, se ha dicho ochomil veces y en la pagina oficial tb esk flipo con la gente

1 respuesta
robergyc

#165 Entonces en que quedamos sí o no ? XD

1 respuesta
Turkit0

#166 quedamos en que te vas a buscar la vida y vas a tirar un poco las paginas para atras de este post, vas a leer un poco y vas a terminar de preguntar dudas estupidas ya resueltas

1
robergyc

Te agradezco tu amabilidad ^, entonces buscare como tú bien dices en las 6 páginas del post buscando la respuesta.

Un saludo y gracias.

LzO

he reclamado mi regalo del cascos y las espalderas y ahora nose donde lo encuentro para equiparmelo, alguien me guia?

y es para todos los personajes que me haga o solo para el actual?

1 respuesta
Li3cht

#169 Te lo envían al correo en todos tus personajes y los que crees.

2 respuestas
LzO

#170 gracias por contestar pero a mi no me ha llegado nada

1 respuesta
Li3cht

#171 Entonces lo has hecho mal. Mira que hayas canjeado el código.

1 respuesta
LzO

#172 tan tronco no soy... me sale como canjeado en la web.

2013-6-3 RIFT® RIFT Arbiter's Helm
2013-6-3 RIFT® RIFT Spaulders of Earthen Might
2013-6-3 RIFT® RIFT Storm Legion

gracias de nuevo

LzO

#170 podías haber sido un poco más claro y decirme que me llega al CORREO DENTRO DEL JUEGO Y NO A MI CORREO HOTMAIL/GMAIL QUE ES COMO YO PENSABA TRAS LEERTE. que llegaría un segundo codigo o algo raro

GRACIAS IGUAL

#175 seguro que peter sabe explicarse mejor. podrías intuir que nunca jugué a rift y no sabía que existia correo dentro del juego donde te envian los items. no es ser tronco, es no conocer las novedades.

2 respuestas
Li3cht

#174 Te lo envían al correo en todos tus personajes y los que crees.

Si eso no es suficiente claro, eres un tronco. Y no sé a qué viene ese tono tan brusco, a la próxima te ayudará Peter.

2 1 respuesta
GoALma

#174 Si no entiendes:

""Te lo envían al correo en todos tus personajes y los que crees.""

Sinceramente, me lo haría mirar.

#177 Y otra cosa, RESPETO. En todos tus comentarios te sales de tono

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dark_link

Solo faltaba que fueras a Correos a preguntar si les llegó allí....telita

2
Turkit0

Hay que joderse, pidiendo ayuda y con chulerias

Malditos prepotentes noobs

1 1 respuesta
S

Creo que ahora mismo para ser experienced hay que jugar 15 horas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • Turkit0
  • robergyc
  • JTMPLAY
  • Blead
  • RubaPowa
  • Adenis

Tags