El rincón del comprador compulsivo (tiendas 2ª mano, gangas...)

V4MPiR3

Alguien de Valencia que suela ir al CeX de Ruzafa?

1 respuesta
AG

#88 Pues me interesa xD

SeNte

#91 yo. Qué buscas?

Danico

Hoy voy de compras retro y demas si veo algo interesante os lo pongo por aqui que hay un mercadillo hoy en madrid

1 respuesta
gonya707

#94 Donde concretamente? Igual me paso si no se que hacer.

2 respuestas
Danico

#95 Av Alfonso XIII 97

Danico

#95 Has ido? Yo me he acercado y han caido 5 juegos :)

1 respuesta
gonya707

#97 Que va :( he salido reventado del trabajo y despues de comer me he tenido q echar la siesta. Tampoco busco ahora mismo nada concreto asi que me hubiera podido dar la vena consumista xD quizá lo agradezca en el futuro

WilddizZ

Estoy buscando el Season Pass de Bioshock Infinte para PC, sabeis en que tienda online lo puedo encontrar a buen precio?

1 respuesta
M

Light Crusader de Mega Drive a 30€ y Knack de ps4 a 20€

¿Buen precio?

1 respuesta
EuRyNomE

#100 Knack será carne de PS+ a corto plazo seguramente, creo que lo suyo sería esperar.

Light Crusader dependiendo de su estado puede ser bastante buena compra.

Sesma

Buenas! Una cosilla, a Navarra se le podría añadir el MediaMarkt? Porke suelen poner bastantes juegos (tanto consolas como PC) en unas cestas con unos precios bastante bajos, estando todos precintados y nuevos. Eso sí, el 90% son basurilla (por algo los llamo botes de la ponzoña xD), pero he llegado a encontrar algunas joyas (Bioshock 2 a 2.95€ y Bloodbowl LE a 3€).

Eustakiooo

En Gran Canaria hay Tiendas Game, Cash converters, tiendas de compraventa similares como La Brujita, hay algunos Daily price..

RandomZ

#99 Por 7,63 € aquí. O también mediante TF2 Keys.

1 respuesta
WilddizZ

#104 En la tienda de Steam está más barato todavía, 6€ y pico
La pregunta es si os parece un cambio correcto

1 respuesta
RandomZ

#105 ¿En Steam? Yo lo veo con el precio original. 19,99€.

Onigiri

Buenas! One question, Un Terranigma de SNES Pal España con caja en un estado decente por 250€, ¿Es un atraco?

1 respuesta
HNgoly

#107 Mucho, lo normal es pagar 150 por uno en muy buen estado.

1 respuesta
Onigiri

#108 Ok, tomo nota!

M

¿Cuánto pagaríais por un pack de Buck Rogers, Mickeymania, Populous II y Light Crusader para Mega Drive? Todo completo

bw_s

Donde puedo pillar una key de Rust? alguien vende alguna?

16 días después
Petan13

Buenas. ¿Alguien sabría decirme cual sería un buen precio para comprar una Wii de segunda mano completa??

1 respuesta
EuRyNomE

#112 si te refieres a consola con Wiimote + Nunchuk, sabiendo buscar por 40-50€ encuentras una easy.

Hay muchísimas personas que se compraron la Wii en su boom y la tienen metida en un armario desde dos dias después de comprarla. A esos debes buscar xD

elixos

Conocéis la mejor forma de hacerse con un mando de xbox 360 con cable para jugarlo en el pc? Me convenci por el foro que es la mejor forma para jugar en steam, he visto que en Game que se vendían de segunda mano a 10e pero parece que ya solo quedan nuevos a 25e mínimo. Gracias

2 respuestas
archa

#114

Si tienes el de ps3 + Motioninjoy y siguiento este tutorial deberias de poder jugar exactamente igual que con el Xbox.

1 respuesta
Sesma

#114 Yo me compré hace unos 6 meses el mando original, yo creo ke en estos casos merece por la garantía y así dejarse de problemas, tanto por fallo del mismo como por problemas ke te pueden dar los mandos baratos de ke no te los reconoce el juego, etc.

1 respuesta
javilin79

Si dispones ya de un mando inalámbrico quizá te interese comprar el receptor para enchufarlo al PC. Yo compré este y estoy encantado.

1 respuesta
elixos

#115 Actualmente utilizo un mando de ps2 con adaptador, y me muevo con 2 emuladores que ni sé como se llaman, pero con juegos como Guacamelee, dan problemas.

#116 #117 La cuestión era tirar a lo más barato, y una solución era la segunda mano, ya que ciertamente de mandos no oficiales no me fio. No tengo xbox así que sería para estrenarme, pero es interesante que haya adaptadores por 8€, pensaba que resultarían más caros.

elixos

Pues venia para informar de que en Game.es estan de liquidación y hay algunas cosas muy bien de precio, aunque para los mejores items ya llegué tarde.

Venden este pack para mando xbox 360 compuesto por batería, cable usb y cable hd por 3€. Alguien sabría decirme si me serviria para conectar el mando al pc?

1 respuesta
javilin79

#119 No, no te sirve. Eso sólo te sirve para cargar la bateria, aunque lo enchufes al PC el mando sigue funcionando de forma inalámbrica. Es el que tengo yo y te aseguro que no vale. Para este tipo de mandos (inalambricos) tendrías que comprarte el adaptador que te comentaba en #117

Si no quieres el adaptador inlambrico, necesitarías comprar el mando que viene con el cable.

Usuarios habituales