Rise of the Tomb Raider (Windows 8 / 8.1 / 10) - 8,40€

Latwer

#120 A mi me pasa lo mismo, me da error en el pago :cry:

lordmochy

Establecimiento Fecha operación Importe
MICROSOFT * 02/02/2016 -0,34
MICROSOFT * 02/02/2016 -0,34

cierto, qué cabrones!!

1 respuesta
nolarecuerdo

#122 Pues ami no me han cobrado nada y lo he intentado mil veces.

Pues nada ni comprándolo en Rusia me deja. No se puede procesar su pago...llevo tres tarjetas ya y ni visa ni master card.

duero

Yo he cambiado hasta el pais en la configuración de la cuenta de microsoft (no la región, que también) a Ucrania y nada tampoco. Habrán cerrado el grifo.

JoSaCo

Pues nada, cuando por fin lo arreglo tras reinstalar el Windows 10 van y cierran el grifo xD

Confirmo que no se puede comprar ya.... :__(

duero

Con la región de India que está a 12€ tampoco se puede sale el mismo mensaje de error al hacer el pago.

nolarecuerdo

Genial, ni en la India, ni en Rusia ni en Ucrania...ya no se puede eso sí....creía que no pero en retenciones del Banco me he encontrado una sorpresa desagradable de casi 4€ de todas las veces que lo he intentado de todas las formas posibles.ahora a reclamar al Banco ese dinero, gracias market de Microsoft: una y no más

nuevo: bueno, ya he hablado con mi banco y por lo visto los pagos son envíos de Microsoft para confirmar que la tarjeta existe y es operativa.cuando es una transacción exitosa eso es transparente al usuario pero cuando falla, como es el caso, quedan reflejados y retenidos.a los 15 días Microsoft debe liberarlos y no nos lo cobran ya que no ha habido transacción real. Me han recomendado que hable con Microsoft y que espere 15 días a que lo libere,si no, hablar de nuevo con el Banco para que ellos hablen con Microsoft.
Y que le decimos a Microsoft...no bueno, quería aprovecharme de un exploit de tu página pero ha salido mal :D

s4rge

De todas formas mejor que lo pilléis por Steam más adelante, esta versión no se le pueden meter mods ni nada que se le parezca (no se puede acceder a la carpeta dónde lo instala) además de carecer de launcher o soporte SLI. Porque vale 8 euros que sino lo devolvía vaya mierda el market de windows 10.....

1 2 respuestas
asurchau

#113 yo creo que debería valir, sí. Yo lo tengo actualizado de la actualización gratuita de Windows 7, aunque fuese después del lanzamiento no creo que haya ninguna diferencia.

verseker

#128 si, tengo que hacer una trama de cojnes para jugarlo en el salón con la retrasmision de steam. Abrirlo en ventana y ejecutar por retransmision algun juego mierder de steam.

El juego no acepta nada

duero

No hay novedades no??

nervlos

sigue apareciendo por el mismo precio... pero ni idea de si se puede comprar o poder hacerlo.

Sobre #128 tiene razón, está versión parece que está emulando el juego de la ONE, aunque al arrancar el juego aparece el logo de nvidia y han sacado drivers para jugarlo, no tiene soporte nvidia EXPERIENCE, ni deja poner un contador de fps de ningún tipo, ni tiene soporte para SLI (que es mi caso) y me tiene muy amargado.

El ejecutable se llama rottr_uap.exe y creo que alguno ha conseguido meterlo en la biblioteca de steam (no recuerdo donde ni como) pero aparecerá como un programa con nombre extraño y NO se puede poner el medidor de fps.

2 respuestas
Vefalst

#132 para lo de los fps puedes usar el dxtory

1
verseker

#132 Yo al final de tanto asco que me dio la version esta de microsoft opte por recomprarlo a un user del foro despues de los regalos qu dieron con las 970 y demas. Lo pille por 15. Al final 15 +9 han sido 24 pero joder es que el placer de jugarlo en una plataforma que te deja trastear y demas es infinito. Con la de microsoft ya me estaba frustrando. Y el poder retransmitirlo al salon para jugarlo alli pues otro lujo.

No pensaba que el juego me iba a gustar tanto, si lo llego a saber lo pillo directamente por otro metodo. Pero este desde luego una y no mas.

(aunque si no me llega a pitufar el juego demasiado reconozco que me lo paso de carrerilla por esos 8 pavos y au)

1 1 respuesta
duero

#134 15€ es buen precio también. Que lo has cogido en este mismo foro?? No veo gente en intercambios :(
Tengo ganas de darle a este en PC, el primero me encantó la verdad.

nervlos

ya conseguí activar el SLI para esta versión y que diferencia... todo lo que había era para la versión de steam, pero el problema es que esta versión no activa el profile de nvidia tal como aparece en el NVidiaInspector, así que hay que borrar esa asociación y crearla una nueva desde el panel de control de nvidia para luego poder realizar las modificaciones. Dejo el enlace donde lo explica y lo pondré también en el hilo principal del juego.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/43j1rt/rise_of_the_tomb_raider_via_windows_store_xbox/czlrcf5

C

.

15 días después
nolarecuerdo

Para los rezagados que no pudimos pillarlo, y pagamos pasta cada vez que intentábamos hacer el pago que sepáis que al final a mi no me han cobrado nada de nada. Estaba retenido y ese pago de 0.30€ por las n-mil veces que lo intenté al final no se ha cobrado.

7 días después
Badchip

Alguien ha probado con VPN? estoy mirando el Gears of Wars Ultimate Edition (India) por 9,9€.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#139 dicen q no va, o sea, q no se puede comprar

1 respuesta
Badchip

#140 en la cuarta página hablan de Steam... pero ya he probado con VPN (InCloak) conectando con Ucrania y tampoco funciona.
Quizás comprueban la procedencia de la tarjeta de crédito...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#141 con tarjeta virtual?

1 respuesta
duero

#142 pero ucraniana? sabes como hacer una virtual de allí?? Creo que es lo que hacen, comprueban país de la tarjeta y si no es ucraniana, da error.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#143 no, de aqui

1 respuesta
duero

#144 Entonces estaríamos en las mismas no?? alguien lo puede probar??

1 respuesta
ThOrKeMaD

#145 colegas que tienen problemas con sus tarjetas normales en web rusas, yo con la virtual, 0. igual sirve tb.

1 respuesta
duero

#146 Pues si lo puedes probar te lo agradeceriamos. A ver si no te da el mensajito de no se pudo procesar el apgo...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#147 en que web es? instrucciones? es para steam?

1 respuesta
duero

#148 No es en ninguna web, es la propia tienda de Windows 10. Es un método fácil y rápido como dice el primer post. Tan solo hay que cambiar la región a Ucrania e ir a la tienda.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#149 pero a ver, se asocia a la cuenta de windows live. y yo no lo quiero pa na xd.

habla con algun colega que tenga una virtual a ver. o ves al banco y hazte una, te la hacen al instante y no te cobran nada (al menos en el mio)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nervlos
  • nolarecuerdo
  • ThOrKeMaD
  • duero
  • verseker
  • asurchau
  • victoriosus