Rise of the Tomb Raider (Windows 8 / 8.1 / 10) - 8,40€

nolarecuerdo

#150 Es una pena pero no en todos los bancos te hacen una virtual. Por lo menos en ING notiene esa posibilidad. Ellos se respaldan en iupay! un sistema que está bien pero que casi nadie usa (o por lo menos no es muy típico).

1 respuesta
ThOrKeMaD

#151 pero es que... no puedo hacer nada. ¿que me va a pasar su contraseña de hotmail? si no, no hay otra manera xd

1 respuesta
manval

#149 A ver se puede crear una nueva cuenta de hotmail, no tiene que ser la suya y con esa cuenta y una tarjeta virtual comprar el juego desde ucrania, si no tienes a nadie y quieres yo lo puedo intentar, si quieres hablamos por privado o steam.

nolarecuerdo

#152 No, si no lo decía por ti jeje lo entiendo perfectamente. Llo digo en general. Por ejemplo, el BBVA lo tiene bien montado.

23 días después
R

Una pregunta señores

Instalé rise of the tomb raider desde la tienda de windows, ¿en qué ubicación se instala automáticamente? (he intentado mover después de instalarlo y no me deja [desde sistema/aplicacionesycaracterísticas])

Quiero agregar el juego a steam, para iniciarlo desde este.

2 respuestas
JaimeHere

#155 Puedes hacerlo dando clic en Juegos > Añadir un juego que no es de Steam a mi biblioteca. Y desde ahí seleccionas el Tomb Raider.

nervlos

#155 se instala en "archivos de programa\windowsapps" y no podrás moverlo a otra carpeta, solo de unidad, por ejemplo a D o E, pero siempre se crea la carpeta protegida windowsapps que por defecto viene blindada.

No podrás agregar el juego a Steam, y si lo logras no arrancará ya que el juego no usa un EXE corriente

R

vaya mierda el windows store, ostias

gracias a los 2 :)

Chaktet

Ha estado mucho mas barato no?

1 respuesta
KinachO

#159 Pues dime donde porque lo quiero desde hace mucho y no baja nunca, salvo en gamestop hace un tiempo, y no todos pudimos pillarlo :(

1 respuesta
Chaktet

#160 Fallo mio creia que este era el tomb raider del 2014.

11 días después
P

Tiene algun riesgo cambiar la region y pagar menos? parece demasiado bonito cambiar unicamente la region del pc y asi pagar menos...

1 respuesta
JuAnFrAg

#162 En juegos no es recomendable ahora mismo la tienda de Windows. Es demasiado restrictiva, tanto que no te deja ni utilizar mods. Además ahora serán mucho mas restrictivos de cuando salió este fallo de precio.

1 respuesta
P

#163 si es mas que nada por no pagar 70 euros por Quantum Break, siento el offtopic >.<

nervlos

a ver el windows store es brea, pero la verdad que han ido actualizando el juego un parche por detrás de steam y ya han puesto dx12, los que tenemos sli o crossfire no tenemos soporte, pero el juego está macizo.

Además está el Gears of War del windows store en Ucrania tirado, pero como ya lo jugué hace 10 años he pasado de comprarlo.

Usuarios habituales

  • nervlos
  • nolarecuerdo
  • ThOrKeMaD
  • duero
  • verseker
  • asurchau
  • victoriosus