Rocket League (Steam) 6,75€

Nihilhodie

Estoy interesado también en una copia por si alguien tiene o tiene montado un grupo

3 respuestas
Tur0m

#31 yo sigo interesado en hacer grupo

2 respuestas
fr4nm0

#32 #31 Yo también estoy interesado.

1 respuesta
Apedreador

#33 #32 #31 Si aún no lo tenéis, lo voy a comprar yo cuando llegue a casa. Serían 6,80 por cabeza.

2 respuestas
Tur0m

#34 me quedo con uno! agregame a steam. Nick: Tur0m

Jaxter

Un amigo y yo buscamos grupo, o sea que seríamos dos. Ingreso yo las dos partes, o sea que no es lío en ese aspecto.

jose-fragord

#34 Yo me quedo con uno si aún buscas gente.

Wasd

Edit: al final nada.

Str3k

Sigue estando?

PeandPe

Vuelve a interesarme 1. ¿A alguien le sobra o interesa? No me importa montar la conjunta. Quedan 14 horas.

A

Yo me ofrezco a montar una también

2 meses después
B

Vuelve a estar activa la oferta, pero ahora más barata.

2
daniman5

Alguien se anima a pillar 4 pack? Si alguien necesita gente que me lo diga que yo me apunto!!!

3 respuestas
E

#43 ¡Yo me apunto!

cLX

Interesado :)

1 respuesta
suggus

Interesado #43

1 respuesta
raid

Interesado #43

1 respuesta
FroY_sSanT

Estoy interesado! Nunca he comprado nada asi... como va la cosa? Si os falta gente para algun pack contar conmigo y me decis que hago

daniman5

4Pack comprado junto con #45 #46 y #47, a la espera de acabar la transaccion con ellos.

PD: si por algun casual alguno al final no la pilla, vuelvo a por algun interesado mas!

Finalizadas:
#47
#46
#45

3 respuestas
cLX

Activada, gracias :) #49

E

#49 ¿Y a mí porqué me has saltado?

1 respuesta
daniman5

#51 No te lo tomes a mal, porque no te conozco para juzgarte de ninguna manera, pero es la primera vez que lo hago y he visto que tan solo tenias un post en el foro y he preferido hacerlo con gente con experiencia por aqui y evitarme problemas.

Sin mas, perdona por las molestias

1 respuesta
E

#52 Me he registrado antes ya que me envían de otro foro y de un grupo de Telegram. Pero vaya, lo entiendo... :no:

1
kurty89

Alguien para un grupito? Me apunto :)

2 respuestas
E

#54 Yo, si me aceptáis :(

1 respuesta
raid

#49 Activado

Muchas gracias.

FroY_sSanT

#54 #55 ... somos 3.... con uno mas tenemos party montada xD

Times

Hola. A mi me interesa 1, mandarme mp y decirme a quien y como hago un transfer. Merci

Derik

Yo también estoy interesado, decidme alguna cosa.

kurty89

He pillado el pack de 4 pero me ha salido a 25,14 EUR / 4 salimos a 6,30 cada uno al final, a quien le interese MP ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags