Rocksmith 2014 a 4.57€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en Funstock Digital. Para que se quede a ese precio necesitaréis el código de descuento #FUNISHOT .

Necesitaréis de una guitarra/bajo y cable para poder jugar

___________________________________________

Como opinión personal me gustaría decir que como juego es la leche, hace que aprender a tocar la guitarra sea algo entretenido y divertido. Tengo como unas 30 horas jugadas y es una gozada. Lo único malo es que cada canción vale unos 2 ó 3 euros, pero bueno, si os gusta mucho un grupo o un tema en especial, veréis vuestro dinero amortizado cuando os oigáis tocar la canción.

Desde el minuto 1, y sin que tengáis mucha idea, veréis que va sonando algo con sentido, cosa que aprendiendo "con papel" no pasa.

También recomiendo pillar el Rocksmith antiguo y el pack de exportación para tener muchísimas canciones a un precio asequible.

3
intelntl

#1 Muchas gracias por el aviso, seguro que mas de uno se lo pilla =)

U

Nunca he comprado en funstock digital ¿te envían la key al correo?

Y gracias por el aviso.

1
Gnos1s

Comprado. Muchas gracias por el aviso.

Asignatura pendiente la de aprender a tocar la guitarra.

vicyos

¿Cómo se conecta la guitarra? ¿Con un guitar link vale?

ihowellr

Creo que puede comprar un adaptador jack a usb y con eso basta.

xTwisted

Alguno me podría decir cuanto cuesta el conector para la guitarra?

1 respuesta
U

#7 El oficial son 25 pavos en amazon, no sé si vale con cualquier otro (los hay por 10).

horvathzeros

#1 Recuerdo que hay 1 código de DESCUENTO:

#FUNISHOT

1 1 respuesta
-DnT-

#9 Cierto, con el código se queda en 4.57€.

Muchas gracias por el aviso y perdonar los que lo hayáis comprado ya :(

vicyos

Según he buscado y con la update 3 (o algo así, es decir, qeu simplemente con actualizar) funciona con guitar link, por si alguno tenía mi misma duda ^^

Pero lo de pagar por cada canción pf. Es que no puedo asumir ese gasto con cada canción. No quiero ser pirata, pero estoy por comprármelo por ser justo y tenerlo, pero para tener mis canciones buscarlo en otro lado... ):

2 respuestas
ke2g

#1 muchas gracias por el aviso, iba tras de el. A ver si alguien sabe si existe algun cable que valga y que no sea el original.

1 respuesta
vicyos

#12 El guitar link sirve según he leído. Yo ya lo tenía para grabar desde el PC, así que perfect ^^

1 respuesta
ke2g

#13 Pero el guitar link es aún más caro que el de ubisoft, ¿no?

1 respuesta
vicyos

#14 Para serte sincero no lo se. Yo en su día me compré un guitar link chino qe me costó unos 15 euros creo recordar. No se si el cabl de ubisoft te permite grabar en el PC, al menos el guitar link sí (te lo digo como dato a favor)

-DnT-

#11 Insisto que recomiendo pillar estas dos cosas:

Si pillas ambos de oferta, te llevas muchísimas canciones (todas las del primer Rocksmith) a un precio bastante asequible.

De todas formas las canciones sueltas no están tan mal de precio. Piensa que te puedes pegar horas jugando la misma canción hasta perfeccionarla. Por ahí venden tablaturas a un precio más caro, yo no lo veo tan mal.

En cuanto a lo que dices de bajarse las canciones custom, simplemente decirte que no hay color. Se nota cuando una canción es oficial a cuando es custom. Hay muchas que están muy bien hechas, pero nunca llegarán al nivel de las del juego, en mi opinión.

1 1 respuesta
vicyos

#16 ¿Qué es exactamente el disc import tool? :/

1 respuesta
-DnT-

#17 Básicamente es algo que pilla todas las canciones del Rocksmith y te las incluye en el Rocksmith 2014. Es decir, que al entrar en el Rocksmith 2014 tendrías muchiiiiisimas canciones más por unos pocos euros. Si haces el cálculo de canción / dinero gastado, verás que sale mejor.

"Para eso simplemente voy al Rocksmith y las juego ahí, qué chorrada" dirán muchos. En mi opinión la interfaz del 2014 es muchísima mejor y más intuitiva que la del original, por lo que el tener todas las canciones en un mismo sitio, vale bastante la pena.

1
Sergio120292

¿Algun sitio donde encontrar el cable barato?

B

Pregunto desde el desconocimiento, si quieres tocar la guitarra de verdad, no será mejor aprender normal y tocar las canciones con tablatura?

Si aprendes a tocar solo con eso (que lo dudo), luego cuando tengas que tocar de verdad no vas a tener ni idea, no vas a sacar sacarle el sonido y tocar de cabeza, ya que el programa te altera el sonido de la guitarra para que suene bien le des como le des.

Y si lo quieres para divertirte, mejor que el guitar hero no será xd

3 respuestas
autlos

#11 Lo bueno es que una vez compras un DLC, puedes añadir todos los custom DLC que quieras.

Yo compré un DLC y después descargué como 40 CDLC de customsforge.

#20 Yo entiendo lo que dices. Prefiero aprender canciones the old way (a oído o con guitar pro). Pero Rocksmith tiene el modo Repetidor de Riffs, que me parece muy interesante para practicar solos. No tiene desperdicio.

vicyos

#20 En mi caso, quiero este juego no por aprender a tocar, que prefiero tablatura, sino porque mi amplificador es caca y que el propio juego te ajuste el sonido a cada canción es una gozada.

Además no te tienes que ir bajando las bases de las canciones para tocarlas!

2 respuestas
-DnT-

#20 En mi opinión esto es mejor. Cuando empiezas a tocar una canción sin fallos, se activa el modo "Master" que te elimina completamente las notas de la pantalla. Es decir, que estás tocando a ciegas. Si por lo que sea fallas alguna nota, vuelve a aparecer poco a poco, dependiendo de lo mal que lo estés haciendo.

Las tablaturas no están mal, pero prefiero mil veces el Rocksmith.

autlos

#22 Amplitube es tu amigo.

Además, así aprendes por ti mismo cómo sonar como quieres y qué hace cada efecto.

1 respuesta
B

#22 el problema es que el juego te tapa enormemente los fallos al sacar el sonido,

vamos yo cuando empecé a tocar la guitarra lo que más me costaba es que no sonara a mierda, ya que con que coloques un poco mal el dedo en el traste ya te has cargado el sonido

es decir que no vas a aprender a tocar la guitarra bien, y fuera del programa vas a sonar a culo de mono, ya que vas a coger malos hábitos

me gustaría probarlo para poder hablar con más criterio, pero no tengo guitarlink y no sé si valdrá con algoo como esto (una versión antigua)

1 1 respuesta
U

¿Pero alguien pretende aprender a tocar solo con el juego? Pues qué diversión tocar solo canciones famosas.

2 respuestas
B

#26 hombre, la compañía del juego claramente enfoca el juego como herramienta para aprender por si sola, lo cual desde mi punto de vista es engañoso y hasta contraproducente

como herramienta adicional y por diversión, de acuerdo, pero aprender solo con esto iros olvidando

1 1 respuesta
-DnT-

#25 #26 A ver, esto no te va a hacer un Hendrix de la vida, pero aunque sea te va a dar una práctica de una manera divertida y vistosa. Yo lo recomiendo bastante a gente que no tiene ni idea de tocar guitarra.

Vamos, yo empecé sin tener ni zorra y ahora de vez en cuando me hago canciones medio decentes, aunque he de reconocer que lo he dejado abandonadillo xD

1 1 respuesta
vicyos

#24 Gracias compañero!

Por cierto, he leído que el cable oficial también sirve para grabar en el PC.

Al final voy a bajarme el juego para ver si soy capaz de hacerlo funcionar con mi guitar link (que no es el behringer). Porque no me da para comprarme el cable. Pero si me funciona me lo pillo
Espero que la oferta dure un par de días que hasta mañana no vuelvo a casa

U

#27 #28 Pero es que me parece una tontería que alguien crea que con solo esto va a llegar a tocar muy bien, está bien como dice -DnT- para practicar de vez en cuando y de paso ganar velocidad de digitación, pero lo demás -tablaturas aparte- requiere tiempo, constancia, aprendizaje y repetición. Y buen oído el que pueda.

Usuarios habituales

Tags