Ryse son Of Rome GRATIS (Gamesesions )

Lizardus

Ryse son of Rome, la epopeya de venganza, dioses, romanos y salvajes, gratis gracias a AMD. Problema, no es Key para steam, sino para Gamesesions que por lo que he visto parece una especie de plataforma de distribucion de demos. Jugarlo durante 5 minutos y se vinculara para siempre de forma completa en la cuenta. Dentro del juego se da la opción de comprar una key para steam.

https://www.gamesessions.com/zz/Game/RyseSonOfRome

Por lo demás, decir que el juego es una putisima pasada que recomiendo fervorosamente.

Roma es el orden .Roma es la civilización.

6
zErOx

El juego mas repetitivo -en cuanto a combates- que he visto nunca. Muy bonito pero ya esta.

1 1 respuesta
JimmyFuker

Ty

Cryoned

#2 discrepo, el combate es sólido y está bien diseñado siempre y cuando no uses la opción esa de que salga todo aporreando sin más xD

https://aztez.com/blog/2013/12/03/combat-analysis-ryse-son-of-rome/

3 1 respuesta
RandomZ

Want it on Steam™ too? Buy a Steam™ key in-game

Vamos, que si lo quiero en Steam hay que pagar.

1 respuesta
Lizardus

#4
Ademas , el juego tiene un error de diseño que yo considero enorme, el desarrollo del personaje, es decir, los combos y las ejecuciones se encuentran FUERA del juego, es decir en los menús de selección de partida y demás. Menuda cara se me quedo cuando estaba terminandolo y me di cuenta que tenia acumulados montones de puntos con los que completar arboles de desarollo y desbloquear ejecuciones nuevas.
En lo que el juego si que es repetitivo es en los diseños de los enemigos: 2 o 3 masillas, un par de gordacos y los tipicos enemigos tochos clonicos. Pero oye, llevamos matando clones desde el double dragon.
#5
Por lo que he leido esa plataforma te permite probar juegos antes de comprarlos. En este caso si lo juegas por 5 minutos el juego se te desbloquea de forma completa para tenerlo vinculado ahi y poder terminarlo cuando quieras. Y si te gusta, te permiten comprar una key para steam .

1 respuesta
raul_ct

Este juego, el multijugador vale la pena?

Es mas, se puede jugar en multi aqui?

3 respuestas
notiK

#7 Si se puede jugar multi, yo me lo pille por las ofertas de Steam a 4 pavos y llevaré ya como unas 40 horas, supongo que para gustos colores pero vaya, yo me lo estoy pasando en grande.


Sobre la historia en su maxima dificultad tiene 2-3 momentos jodidos pero está decente (historia y dificultad), si para mi por 4 pavos a sido worth it al que le mole este epoca y genero le encantará.

Lizardus

#7
No es un multi " al uso " necesitas que un amigo tenga también el juego y montar una partida con el. No tiene lista de servers ni nada por el estilo. El multi es un modo horda cooperativa que desarrolla una especie de "historia" paralela al estilo de una función de circo romano. Es interesante, pero es un aliciente mas , no lo mas destacable del juego. Tambien puedes jugarlo solo e ir consiguiendo piezas de armadura, armas y poco a poco ir customizando a tu gladiador (que empieza con un gladius y un taparrabos ) para ser una maquina de matar.

1 respuesta
notiK

#7 #9 Si es multi al uso, tiene un matchmaking y no necesitas de un amigo para jugar.

Ademas de no solo ser defenderse de hordas, tiene 4 modos de juego entre ellos el de ir Solo.

Decir que la traduccion debe estar mal porque no es contra sino con.

1 respuesta
JoSaCo

El programa para bajarlo es la mayor puta mierda de la historia.

Ojo en un i5 7600K :

1 respuesta
Lizardus

#10
Hostia pues eso no lo sabia. Yo lo jugué este año allá por Marzo y no recordaba esa opción. También es que el multi casi no lo toque.

1 respuesta
notiK

#12 Pues ni idea, dudo que lo hayan metido ahora, será eso que al darle poco no te fijarias.

Eso si, el juego es del 2014 actualmente con las ofertas de steam hay unos 400-500 tios jugando, a veces te encuentra en 2 segundos como que estas 5min, si se tiene un colega mejor.

R

el juego en si es una demo y lo mas básico y simple en cuanto a controles...

B

#11 el juego es cpu intensivo. Los i5 casi siempre se ponen al 80-90% como si nada.

1 respuesta
JoSaCo

#15 Si no es el juego, es el puto launcher que lo descarga... xDD

1 respuesta
SFC

Lo disfruté mucho en su dia. La parte del Coliseo, brutal.

B

#16 ahh perdona entonces xD. Bueno igualmente en el juego te va a ir la CPU sobre eso xD

kinokong

¿Y a cuanto te dejan la key para Steam ingame?

PocketAces

Gráficamente un 10.

Te cansas de lo repetitivo a los 30 minutos.

Me lo pasé, porque la historia no está mal, aunque previsible, mola. Y porque gráficamente es una pasada.

Ediem

La historia y la jugabilidad es buena por mucho que lo pongan mal. Es muy corto y algo repetitivo en el combate pero visualmente es espectacular.
Y el online me gusto mucho, le metí muchas horas. Tal vez sea porque me gusta la historia y especialmente la época imperial romana.

hande

tengo el juego en wishlist de steam, así que descargando... xD

Xustis

me da pena que esté gratuito, como me da pena las críticas que tuvo en su día, yo lo compré hace tiempo y lo llevo jugando una semana y es un gran juego, la gente que lo critica no se si no tiene ni puta idea o no le gustan los videojuegos, o al menos no de este tipo. Igual no es merecedor de pagar 60 euros por él, para mi contados con una mano lo son, pero los 3 o 4 euros que pagué me parece un regalo.

Los combates son dignos de alabanza, quizás la mecánica pueda ser repetitiva pero los movimientos yo no recuerdo ningún juego que alcance semejante nivel, me gustaría que hiciesen un juego de la batalla de troya, porque se lo han currado tanto que en mi mente estaba la batalla ente Hector y Aquiles de lapelícula, otra obra maestra. Graficamente perfecto y la narración no está mal, aunque no destaca. Por lo que he visto por webs es corto, yo llevo 7 horas y debo estar alcanzando al final, el multijugador ni idea porque no lo he probado.

ClauDramaQ

Lo pillé en Steam hace tiempo en una oferta, pero me esperaba un juego mucho más realista y fiel a la historia. Al final lo abandoné. La cantidad de imprecisiones históricas es abrumadora. Además, el combate me pareció bastante repetitivo tras un par de horas. Pero siendo gratis, y si no te importa demasiado que se inventen cosas para adaptarlo a la narrativa, merece la pena.

1 respuesta
G-36

#6 el juego te dice cada poco press start para que compres mejoras,luego vuelves a pulsarlo y" magia" sigues jugando,ademas lo pone bien grande.

Lo que es quejarse por quejarse.

Luego hay gente por ahi que dice que es una demo con un combate basico,seguro que luego flipan con los Batman Arkham cuando es exactamente el mismo sistema de combate .

2
raul_ct

no tiene multijugador, no os lieis

Esta capado

1 respuesta
Salcort

No es un mal juego, la historia esta bastante bien y la ambientacion es cojonuda, es como jugar un juego de Gladiator. Como han dicho arriba, a menos que pongas el modo de combate de "aporrear teclas y que salga todo", el combate esta bastante logrado y no es para nada, facil.

Salcort

No es un mal juego, la historia esta bastante bien y la ambientacion es cojonuda, es como jugar un juego de Gladiator. Como han dicho arriba, a menos que pongas el modo de combate de "aporrear teclas y que salga todo", el combate esta bastante logrado y no es para nada, facil.

Lizardus

#24
Hay que tener mucha fe para buscar rigor histórico en un juego donde salen Dioses y salvajes que miden 2 metros.

3
notiK

#26 Capado de qué? tienes un modo online donde busca gente que no conoces para jugar juntos.

Multiplayer, ademas de que la propia web de Steam te lo pone.

1 respuesta

Usuarios habituales