Sacar los cromos de Steam sin instalar Steam

B

Algún día con tanta triquiñuela al final Valve tomará medidas y nos joderemos todos.

¿Nadie recuerda la época de eMule? Ni que te llegasen 500 euros de luz por dejar algún que otro día el PC encendido mientras descargáis xD

Drilah

Oh que bueno, perdonan mi pruducencia pero es legal no? o si nos pillan hay baneo?

1 respuesta
oZk4h

existe algo así para android?

B

#32

Que yo sepa no conlleva ban. Pero no comprendo la gente que tira del brazo entero cuando le dan la mano...

Cuando pasa como con lo de los cromos es por gentuza así, que aprovecha esto y luego nos comemos el problema todos. Ni que dieran un salario como para buscar dropear 10€ en cromos :_ A mi eso es lo que me preocupa, que los que usamos Idle nos jodan por esta novedad.

PD: No malentender con el curro que se pega #1 al publicar esto, el trabajo es un tema paralelo a mi queja por los que usarán esto.

1 respuesta
Camarada

#28 Gracias

manval

#29 Es cierto, no lo habia probado, ya que tengo todos los cromos fuera, al ser un js he dado por supuesto que se puede configurar el proxy, al instalarlo le he puesto el proxy y sin problemas, pero al lanzarlo se queda en "Initializing Steam client...", habra que mirar el archivo farmer.js por si vemos algo.

B

Esta forma es completamente funcional.
Acabo de hacer esto:

fernandoloco

Ains como te quiero Rundull, aun que tu avatar parezca un... Pero te quiero <3

A mi me funciona perfecto ^^

hPm

Yo lo he probado en la raspberry... con archlinux... y me da un error de illegal buffer

spoiler

Y con debian directamente ni instala...

spoiler

Y la última prueba desde Windows, también da "illegal buffer!"

spoiler

Debe ser algo con mi cuenta...

3 respuestas
Lima

#39 A mi me da el mismo error en windows :/

B

#39 Si, definitivamente me da que es cosa de tu cuenta.

JuAnFrAg

A mi efectivamente en el último paso también me da error de illegal buffer.

Psicotropica

Esto no es lo mismo que el idle master? o ha pasado algo con este último?

1 respuesta
B

#43 Con este método no necesitas instalar Steam en el equipo que saque los cromos.

xa3ro

#39 lo solucionaste de alguna forma?

1 respuesta
hPm

#45 pues no... lo dejé aparcado... le he escrito al autor en github para ver si lo puede solucionar
https://github.com/DoctorMcKay/Steam-Card-Farmer/issues/8

B

Lo han actualizado.
Ahora el programa ejecuta todos los juegos a los que pueda sacar cromos simultáneamente, para hacer en todos a la vez las 2 horas antes de empezar a soltar cromos.
Esta captura es mía:

1 1 respuesta
NoNi

#47 :wow: :wow: :wow:

Es decir, te salta las 2h de todos los juegos a la vez???

Sabes si es compatible realizar esta acción y luego tirar de idle master para el dropeo old school?

Edit: Se que no tiene sentido utilizar las 2, es curiosidad xD

1 respuesta
Drilah

No hacen programas de estos para mac no?

3 respuestas
B

#48 Si, es compatible.
Tu ya habrás jugado las dos horas de rigor en ese programa.

#49 Windows o Linux. Lo siento.

2 respuestas
Drilah

#50 Ya me resigno, es por si puedo sacarlos desde el portatil que siempre lo tengo encima. Gracias!

NoNi

Me salta el error de illegal buffer, igual solo soporta un nº limitado, seguiré con idle master y probaré cuando me queden menos juegos pendientes.

Larnox

Same con el illegal buffer, se sabe como corregirlo?

NoNi

No se, que tenemos en común a los que nos falla?
Win 8.1? Steam instalado en un disco que no sea C:\? Mas de 30 juegos para sacar cromos?

Si alguna de estas es la causa, soy culpable señoría xD

1 respuesta
B

#54 Yo Windows 8.1 y Steam instalado en E:.
4 Juegos para sacar cromos.

Larnox

W 8.1 steam en C: yyy juegos muchos xd

K

windows 8.1
steam en un disco duro aparte E:\

ilegal buffer :\

Lima

Windows 8.1 Steam en C:
Illegal Buffer :psyduck:

16 juegos por sacar cromos

B

Pues tiene pinta de la cantidad de juegos por sacar.

Zarton

pese a la actualización aun solo saca los cromos de la primera página? o ya es capaz de buscar más allá?

1 respuesta

Usuarios habituales