Sacar los cromos de Steam sin instalar Steam

B

Hola amiguitos.

Os traigo el manual definitivo para sacar cromos.
Se trata de sacar los cromos de Steam sin tener Steam instalado en la máquina, lo que puede beneficiarnos para sacar cromos de cuentas secundarias, o sacarlos a través de dispositivos de bajo consumo (raspberry pi, por ejemplo).

Pasos a seguir:

1._
Debemos descargarnos Node.js.
Una vez descargado, lo instalamos.

2._
En Windows, pulsamos TECLA DE WINDOWS + R , y en la ventana emergente, escribimos " cmd " sin las comillas.
En linux, abrimos laterminal.

3._
En Windows, escribimos lo siguiente (a mano) en la ventana en negro que se nos ha abierto:

npm install -g steam-card-farmer

En linux, escribimos lo siguiente en la terminal:

sudo npm install -g steam-card-farmer

4._
Una vez se instale el programa, escribimos lo siguiente:

steamcardfarmer

5._
Nos pedirá el nombre de usuario. Lo escribimos y pulsamos "enter".
Seguidamente, nos pedirá la contraseña. La escribimos y pulsamos "enter".
No os preocupéis si no veis la contraseña. Es normal.

6._
Una vez escrita la contraseña, saltará el Steamguard, y nos mandará la clave de verificación al correo asociado a esa cuenta.
La copiamos, y la introducimos.

7._
Una vez tenemos todo lo anterior hecho, veremos cuantos juegos tenemos, y cuantos nos quedan por sacar cromos. Entonces el programa se pondrá a emular horas de juego, y a sacar cromos.
No veremos como ejecuta ningún juego, pero en nuestro perfil de Steam, veremos como aumentan las horas de juego de los cuales se deben sacar cromos.
Debemos tener algo como la siguiente imagen:

Entonces ya tendríamos al programa sacando cromos. Si lo cerramos, dejará de sacar cromos (obvio).

Observaciones

Este método solamente funciona con cromos que falten por sacar en la primera página de las insignias.

Si el juego a sacar cromos está en la segunda página, no nos lo detectará.
Si ese es nuestro caso, recomiendo mover los cromos de nuestro inventario a otra cuenta.

Podemos lanzar el programa todas las veces que queramos, pero solo una vez por cuenta.
Eso es por si alguien tiene varias cuentas, y quiere utilizarlo con ellas simultáneamente.

El programa es completamente seguro. Simplemente emula que juega, a pesar de no estar conectada esa cuenta de Steam.
Es de código abierto.

El programa es ideal para ordenadores de pocos recursos, para ahorrar electricidad y dejarlo por la noche, ahora que se tarda más tiempo en sacar cromos.
También puede utilizarse con el ordenador del trabajo.

Y tras esto, podéis olvidaros de los otros tres métodos (SAM, TF2, Idlemaster).

Divertíos.

10
Hipnorzz

Perdona la ignorancia pero aun asi se añadiran las horas de juego cuando el programa este crafteando no?.

Gracias por la informacion

1 respuesta
B

#2 Correcto. Se añadirán.

Hipnorzz

Vale, gracias

DjBaTiStE

a mi estas cosas... esk me dan una cosita utilizarlas por el tema de bans y eso... xd

1 respuesta
B

#5 Hombre, te lo recomienda alguien que tiene 67 veces más juegos que tú en Steam. Si yo no tengo miedo con esa cantidad, porque se que es seguro, tu no deberías tenerlo tampoco.

2
DarKrAcE

Al final llegará el día que podamos jugar a los juegos de Steam, sacar cartas e incluso usar el mercado sin instalar Steam :P

1 respuesta
Xariel

#7 El mercado vía web ya se puede no? Por lo menos el tema de vender cromos.

Zarton

con lo de solo la primera página me han matado xD

casi que prefiero seguir tirando de idle de momento, por muy bien que venga para las cuentas secundarias.

Pero bueno, todo metodo nuevo es bienvenido, gracias ;)

Zinicox

A mi me sale un error que dice lo siguiente "No se puede cargar o inicializar el proovedor de servicios solicitado"

1 respuesta
Signes

Esto vale para cuenta de "familia"?

1 respuesta
B

#10 ¿Eso en qué punto del manual te sale?

#11 Por supuesto.

1 respuesta
Zinicox

#12 Al poner el comando de windows.

1 respuesta
B

#13 Te refieres al sacar el cmd?

1 respuesta
Zinicox

#14 Asi es

1 respuesta
B

#15 Eso es que no has instalado correctamente Node.js.
Prueba a reinstalarlo.

Schneizel

yo tengo un monton de cromos sin sacar y esto me pone que en dos horas seguramente no saque nada

1 respuesta
Rukko

#17 Te genera tiempo de juego hasta 2 horas en todos los juegos que tengas en la primera página. Luego hace lo del idle master y juega cada juego hasta que saca los cromos. Una vez pasadas esas dos horas, como si lo cierras y abres el Idle Master, lo mismo.

otheR

Por curiosidad, es factible tener el programa sacando cromos mientras juegas? O come demasiados recursos del pc/conexión?

Rukko

#1 Por cierto, si en %appdata%\npm\node_modules\steam-card-farmer (o donde se haya definido guardar los módulos globales de node.js), abres el archivo farmer.js y editas las lineas de https://steamcommunity.com/my/badges/ por https://steamcommunity.com/my/badges?p=2 o 3 o 4... Debería pillar la segunda/tercera/etc página de insignias.

Echando un ojo al código fuente, confirmo que todo parece en orden.

2 3 respuestas
xBoSS

Nuevo uso para mi pequeña RaspberryPi y si no... a unas malas en el netbook que tengo ahí de servidor jiji
Cojonudo

Lolazoscr

Idlemaster ya no funciona?

1 respuesta
NoNi

#22 Yo llevo 1-2 semanas usándolo y sin problema

Kisuke

#1 Gracias.

Una dudilla, tengas o no instalado los juegos, te lo sacará? Es que si tengo que ponerme a instalar, me voy a morir...xD

1 respuesta
Ronso

#24 Los juegos no se instalan, ni aquí ni en el Idle Master.

VirtualEvan

wapisimo todo, muchas gracias por el aporte, adios idle

Camarada

No termino de ver la ventaja vs Idlemaster. Igualmente va a tener que chuparse 2h + xh para obtener X cromos ¿no?

1 respuesta
manval

#27 El consumo electrico, no es lo mismo usar un raspberry pi que un pc de sobremesa, o como comenta en el primer post en el ordenador del trabajo, al no tener que tener instalado steam, se puede usar detras de una red con proxy

2 respuestas
tute07011988

#28 pues a mí en la biblioteca no se me ha iniciado esta mañana después de meter user y pass

1 respuesta
purpaz0

a mi no me termina de rular :S

Usuarios habituales