Season pass de Titanfall GRATIS

Mar5ca1no7

Ahora no esta saturado origin, aprovechad.

Karehb

Pillado! muchas gracias, ahora solo falta que juegue gente y si acaso que mejoren un poquito el juego xP

Valternativo

Pillado para cuando el titanfall este barato o lo regalen.

Zarton

#29 sí, al final me acabó funcionando, lo probaba cada X tiempo y me fue bien xD. gracias ^^

Rostf

A la pokedex. Gracias por el aviso.

davidrgh

Ale, pillado... y pensar que hace no mucho estuve a punto de comprar el season pass :P

Skybreaker

Pillado y puesto a descargar el juego base y las DLCs...

He mirado en la web oficial y cada DLC es un pack de 3 mapas, no ?, no he visto referencia a armas, titanes nuevos (cambios visuales por ejemplo, no me refiero solo a armas) ni nada parecido.

D4rKNiGhT

con todo lo que han metido ya te digo que el juego es muy diferente.

Sistema de ranks, logotipos a los titanes, pack de voces, el mercado negro, mas mapas, mas modalidades. La verdad es que mola echar unos tirillos.

Felrom

alguien me explica que es el season pass?

1 respuesta
BLaCkDaRk

A mi me parece perfecto que lo regalen, pero para los que lo compramos y apoyamos el juego en su momento? ...

Paqete

#16 xDDDD

Otro sin el juego que lo piya x si las moscas aqui

Doest

#39

Season Pass
Del inglés Season Pass (Pase de Temporada).

Vale o abono que permite al jugador disponer de todos los DLC o contenidos extra que la editora haya publicado o tenga pensado publicar para un determinado juego, haciendo un único pago, y obteniendo así un descuento sobre el precio que le costaría comprándolos individualmente.
Gamer-dic - Season Pass

Un ejemplo claro es Borderlands 2. Que cuando salio el season pass con los 4 primeros DLCs costaba 30€ total. Que si comprabas cada uno de forma individual te costaba cada DLC a 10€.

De nada ;)

No tengo el juego. Pero si sale oferta caera antes o despues :D

atarreta

muchas gracias y otro sin juego base xd

neoline

Desenpolvando el Titanfall, que no jugaba desde el Verano.

Usuarios habituales

Tags