Seis juegos gratis por linkear vuestro Playfire y Steam

-DnT-

  • 1. Loguear con vuestras cuentas de GMG (si no tenéis, registraros).

  • 2. Darle a loguear mediante Steam desde la página de Playfire.

  • 3. Loguear en vuestra cuenta de Steam cuando os redireccione.

Os puede tardar hasta 24 horas en llegaros el código. Cuando lo tengáis, canjearlo en este enlace (añadirlo al carrito de compra y usar el código).

Los juegos son:

Más info y fuente en Playfire Blog.

5
-

Es bien.

Vireca

No se como iniciar sesion con mi cuenta de steam. Lo que me he fijado es que la tengo linkeada

Estos de GMG explican las cosas bastante escuetas...

1
RandomZ

#1

2
ertuti

Pero el codigo? donde aparece?

#6 Ahh lol, ok ty

1 respuesta
-DnT-

#5 A tu correo. Puede tardar 24 horas.

Ese código lo usas para comprar el pack gratuitamente.

SkOi

Son los mismos que los del wellcome pack de hace unas semanas no?
Igualmente está bien esto de que regalen 6 juegos de golpe.

Rhyme

Este pack por ejemplo si ya tenías las cuenta vinculadas no te mandan nada no?

1 respuesta
Vireca

#8 eso me gustaria saber xDD. Estoy mirando el correo por si acaso aunque creo que no me han mandado nada... todavia

3 respuestas
Rhyme

#9 Estoy en las mismas, en 24 horas saldremos de dudas igual

2 respuestas
Niusuce

Es un welcome pack, así que...

¿Es probable que sea necesaria una cuenta nueva de Steam también?

Jorgeaux

#10 #9 Si ya teníais las cuentas vinculadas anteriormente no os darán nada.
He perdido muchos paquetes de bienvenida por eso, lo hacen solo para atraer nuevos usuarios, los que son "old school" una palmadita y para casa.

2 respuestas
TNx7

Donde está la opción de loguear mediante steam en playfire?

Vireca

#12 como no dice en ningun lado que sean welcome packs... De todas formas me da bastante igual, no los iba a jugar xD

1 respuesta
Jorgeaux

#14 Cuando abres el link, pone en la parte superior de la página: Welcome Pack

Ganjuto

los juegos se activarán directamente en mi cuenta, me daran las keys o podré elegirlos como un regalo?

1 respuesta
B

Gracias, canjeados sin muchos problemas

Nahuel007uru

Cabe aclarar para los que ya tienen linkeada su cuenta, no sirve.

1 respuesta
FoxColdMetal

#18 #12 #10 #9 Pues efectivamente, solo para usuarios que aún no hayan asociado su cuenta de Steam. En http://blog.playfire.com/2014/11/exclusive-6-free-games-when-you-sign-up.html lo dejan claro: "For members connecting their Steam accounts to Playfire for the first time".
Así que palmadita y para casa como dice Jorgeaux.

1 1 respuesta
hectortidus

Yo ni sabía que las tenía linkeadas, pero supongo que si porque estando en Playfire me sale la información de lo último que he estado jugando en Steam. Las debo haber linkeado para conseguir algún juego gratis.

IreeCraft

Bueno, al menos son los mismos que regalaron en el anterior Welcome Pack y ya los tengo. Pero vaya, ya podrían darnos alguna recompensa a los que llevamos más tiempo en GMG y no sólo a los nuevos (que en realidad son los mismos que antes pero con cuentas duplicadas).

AlexGc

Dudo que me llegue algún correo, pero hay un par de juegos de ahí que quería. Rezo.

RedTiger

Entonces si lo he entendido bien, yo no puedo hacer estos trapicheos porque ya tenía linkeada mi cuenta de Steam en Playfire

Ganjuto

Seguramente habrán tomado esa medida para que no nos dupliquemos las cuentas

Zarton

Esto me recuerda a las compañias de teléfono, donde sale más rentable ser nuevo que llevar años con ellos xD
Desde luego que GmG va a sacar unas estadísticas impresionantes en cuanto a "popularidad" y a "nuevos miembros" xDD

pd: lo he probado y he recibido hoy mismo las claves

B

#19 Gracias por la aclaración :(

unbro

Muchas gracias, en un total de 15 minutos hecho todo. 6 mas para la cuenta!

NotToBit

No sé porqué se empeñan en que conectemos cuentas falsas una y otra vez, la verdad.

OnPika

Pues yo me he creado una cuenta nueva de steam y gmg. Será un codigo, no necesitaremos utilizarlo en esa cuenta.

Ansega

Pues nada, sin keys que me quedo.

Usuarios habituales

Tags