SimCity 4 Deluxe Edition a 1,87€ - (Steam)

Nherzogs

La oferta la podemos encontrar en la GMG Store. El juego se queda a su mínimo histórico, en tan solo 1,87€

Para que se quede a ese precio al comprar el juego debemos añadir el siguiente voucher: HUKD25-OFFBAN-KHOLVC

1
B

Hasta cuando esta de oferta?

1 respuesta
Nherzogs

#2 No he encontrado la duración pero supongo que mínimo estará el fin de semana.

Lizardus

El codigo esta bien escrito??? por que al intentar comprarlo da error.

2 respuestas
Nherzogs

#4 El código esta bien, y lo acabo de probar y funciona. Cuidado con los espacios, o prueba a meter un espacio al final xD

wanchope9

Prueba a borrar la última letra y vuelvela a escribir a mano

1 respuesta
B

#4 GMG no detecta el ctrl+c / ctrl+v. La solución es la de #6.

1 respuesta
Nherzogs

#7 Pues que raro yo siempre hago ctrl+c / ctrl+v Es bueno saberlo para la proxima vez, por si a alguien más le pasa.

1 respuesta
B

#8 Suele pasar mucho en la casilla de los códigos descuento. Lo mejor es tener siempre la costumbre de borrar la última letra.

Lizardus

Gracias ¡ voy a pillarlo. Por cierto, tenia .98 centimso de credito, ni idea de donde han podido salir jajaja.

1 respuesta
Nherzogs

#10 Cuidado que el código de descuento es incompatible con el saldo de GMG, no creo que te deje usar ambos a la vez :)

2 respuestas
Lizardus

#11
Vale, ahi esta el problema, creo que usare el saldo entonces

Lizardus

#11
Por cierto, el saldo este ( casi un eurazo, ahi es nada ) de donde sale?

1 respuesta
Nherzogs

#13 Pues supongo que te habrá salido por el tema de PlayFire si alguna vez lo has usado, sino ahora mismo ni idea, porque no recuerdo que te den saldo por compras. Vinculas tu cuenta de Steam y segun alcanzas ciertos logros en determinados te van dando saldo el GMG, básicamente funciona así creo recordar.

Nuska8

Buenas, en teoría en la página de la oferta pone (MAC)... Pero siendo para Steam... ¿Hay alguna diferencia?

Un saludo y muchas gracias por compartir esto

1 respuesta
Lizardus

#15
No, ninguna. El juego una vez en tu cuenta de steam, si tienes windows puedes jugarlo.

Usuarios habituales