Skyrim Legendary Edition a 13,59€ (Steam)

clawder

Skyrim Legendary Edition a 13,59€ en Steam por Navidades por 30 horas aproximadamente.

¡Aprovechad la oferta!

Red_HMR

Estara algun dia al 75% ¿?

Eso nos preguntamos todos. Supongo que cuando este en marcha el Fallout 4 u otro Elder

Alberteban

Yo ya lo he pillado, espero que merezca la pena :D

Kisuke

Me han contado que hay un DLC que no merece mucho la pena, que es como si pudieras adoptar a hijos-y hacer construcciones o no sé que de casas xD (es el más barato de entre los 3), los que lo tenga, que se pronuncien y nos guíen! xD

2 respuestas
Karn69

#4 el heartfire es basura pero los otros 2 están bien especialmente a mi gusto dragonborn. Me lo compre en las ultimas rebajas por este mismo precio y no me arrepiento.

1 respuesta
B

ya esta puesta en este otro hilo http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rebajas-navidenas-steam-2013-dia-7-499472

S

#4 A ver, el DLC no vale comprado por separado un pimiento morrón. Te bajas un mod con una casa que te mole, y queda hasta mejor.

Las ventajas que ofrece son que tienes todo (herrería, fragua, encantamiento, alquimia) en una sola casa y con pocas cargas, la casa tiene 20.000 sitios de almacenaje y puedes cultivar plantas en el exterior. Luego, con las alas le puedes añadir una hermosa armería con muchos maniquís, un invernadero, etc...

Sin embargo con la legendary edition, pues oye, no esta mal :-/

B

#5 Pues a mi me gusta el Hearthfire...

1 respuesta
Karn69

#8 lo único que he usado del hellfire es adoptar una criaja y no hace mas que pedirme dinero. Para mi gusto es un coñazo.

Jenthcresh

Yo ya lo pillé al mismo precio en las rebajas de otoño...

Usuarios habituales

Tags