Skyrim Legendary Edition a unos 11€ (Steam y Uplay)

sONFIL

Una pregunta bastante tonta, ¿Es el juego + TODOS LOS DLC'S? o luego tengo que gastarme mas dinero..

1 respuesta
Imrahyl

#31 Efectivamente, es el juego base y todos los dlcs.

1 respuesta
sONFIL

#32 Gracias socio.

Estoy dudando en pillarmelo o no, me han dicho que es un juegazo pero nose si me terminara de gustar. Estoy viendo gameplays y es un tanto raro entre tanto hechizo y de esas cosas.

Xariel

Lo acabo de comprar, le meto la clave por steam pero solo me aparece "The Elder Scrolls V: Skyrim" nada de Legendary Edition, es normal?

2 respuestas
Imrahyl

#34 Supongo que no aparecerá Skyrim Legendary (no te lo puedo asegurar ya que tengo el juego base simplemente). Échale un ojo a los dlcs si te salen como que ya los tienes comprados, de ser así ahí tienes la respuesta :D

1 respuesta
sONFIL

#35 ¿Podrias responderme a la pregunta del #33?

1 respuesta
nikkyo

#34 Dale a botón derecho sobre el juego en la biblioteca. Vas a propiedades y en DLC te tienen que salir. Y si no aparece Legendary Edition por ningún lado :D.

1 1 respuesta
Imrahyl

#36 Perdona que no me di cuenta de la pregunta. Veamos...es un juego cuya mayor virtud es la posibilidad de ser modeable hasta la médula, es decir, que si hay algún aspecto del juego que te desagrada, es más que probable que hay un mod que lo solucione o modifique a tu antojo.

De todos los Elder Scrolls es el más accesible para alguien nuevo en esta saga. ¿Qué te puedes esperar? Espada y brujería aderezada con dragones, exploración y unos paisajes que harán quemar el F12 (o el que tengas para hacer fotos). Cuenta con una banda sonora sublime de Jeremy Soule (Morrowind, Icewind Dale, etc...)

Podrás jugarlo en primera o tercera persona, no tienes restricción de clase (puedes lanzar hechizos con una armadura pesada, por ejemplo), tienes libertad para dejar la misión principal e ir a explorar a tu aire, multitud de facciones, misiones secundarias para aburrir, etc...

La mecánica de combate es muy simple, no te abrumes viendo gameplays que es realmente sencillo de manejar.

Xariel

#37 Thx, el caso es que:
Pero si hago click en "Ver el contenido descargable disponible para este producto" me aparecen las 3 DLC's para añadir al carro, como si no las tuviera compradas. Es lo que me mosquea, pero bueno en 3 horillas salgo de dudas.

#40 Cierto, cierto, ahora veo que en cada una de las DLC's aparace el "Ya tienes ..." todo correcto, me había acojonado vivo ><

1 respuesta
Lluvia4D

#39 te sale para añadir al carro porque te da la opcion de regalar a alguien

2 1 respuesta
aNuBiS

Otro que ha hecho el truco del proxy con su cuenta y ha funcionado sin problemas, de momento. Ya veremos si luego no tiran de Ban hammer y nos quedamos sin cuenta.

xuse92

si, soy noob: tiene multi o cooperativo?

#43 perfecto :D

1 respuesta
Imrahyl

#42 No, es un juego completamente individual, vamos, singleplayer. Si quieres un Elder Scrolls multijugador pásate por el hilo de The Elder Scrolls Online :)

1 respuesta
benitoll

El código 10thanks ha dejado de funcionar en vivo mientras estaba yo intentando comprar el juego... Cagüen..

Meh, lo dejo para la siguiente rebaja, ojalá que antes de verano. Entre tanto bundle, pack y ofertas me quieren dejar seco!! :C

1 respuesta
Achiss

#44 A mi me funciona ahora mismo.

He llegado hasta pagar con paypal y ahí ha dado error, al volverlo a intentar ya dice que el código no es válido, otra vez será.

gohrum

estoy con el proxy y me pone que el precio son 60PLN (14.5€) y el cupon de 10thanks reduce 6PLN, con lo que se queda en 13€.

CrossOverous

Ni así me deja comprarlo... >.<

zazgan

De verdad merece la pena darle tantas vueltas estando en steam a 2 e o 3 mas caro?

No es ningun comentario en plan tocar las narices.... Nunca compre con proxy ni na pero joer en steam son 2 botones y au. :/

Eveyx

Buenas, me gustaría saber si el juego se puede regalar.

Edit: vale veo que ya no está la oferta :(

CaNaRy_r00lz

Gente resubo el post por una razón que me acabo de dar cuenta, y la explico no vaya a ser que le pase a alguien más y no se haya dado cuenta.

Veamos yo compré el juego 9.18 libras el 27 de diciembre (vivo en uk) lo compré via paypal, hasta ahí todo bien, haciendo el moñas con mi cuenta del banco hoy, me doy cuenta que tengo un pago mensual de 9.18libras cada 31 de mes, así que revisarlo, no se pk razón se me puso eso, pk hice el pago como siempre lo he hecho en paypal, no se si al pagar había alguna opción de que fuera pago mensual o que, pero cuidado no vaya a ser que le haya pasado a alguien más!

#51 en paypal no, es mas es el único cobro de los 3 de diciembre que he hecho por paypal que aparecía así, y me dejó muy mosca xD pk el pago se hizo el 27 y el 31 se cogio el dinero, y hoy es día 2, no tiene lógica que siguiera como pago mensual

1 1 respuesta
Xariel

#50 Y en paypal te aparece como mensualidad también? Yo pagué con una cyber tarjeta, mañana miro a ver si está igual, gracias por el aviso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xariel
  • CaNaRy_r00lz
  • CrossOverous
  • benitoll
  • Imrahyl
  • sONFIL
  • Mendiola

Tags