Slay the Spire (Steam) a 9,06/10,07 €

thrazz

Humble tiene el roguelike de cartas de moda en mínimo histórico. Cuesta 10,07, pero se queda en 9,06 € para los suscriptores al Humble Monthly.

Drhaegar

Recomendadisimo. No es un juego de cartas aunque lo parezca, sino que el sistema de lucha es igual que el genial Batten Kaitos. Si os justan los rogue little y los juegos por turnos, os va a gustar.

Lluvia4D

esta vendiendo bien en steam y lo que probe me gusto.. pero me tira para atras que sea un rogue like y las cartas estilo paint

1 respuesta
DonRamon069

#3 por $10 no hay mucho que perder, si no te gusta lo reembolsas. Yo lo compre hace unos días y es un juegazo la verdad.

vuenah

El juego es genial, buenas horas le he echado, se te van las horas y no te das cuenta xD

Fvalley

Estuvo mas barato en chrono justo cuando acabo el e3, por unos 10$ = 8,6€ o así, pero recomiendo su compra, es muy buen juego

roberboni

Lo compré en las rebajas de Steam. Recomendadísimo. Teniendo en cuenta que es Early Access, me ha dado ya bastantes horas de diversión (y frustración). Cuando lancen el juego completo.. ni me lo imagino.

Igneox

Juegazo de la hostia. Punto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags