Humble Monthly de julio, Conan Exiles, A Hat in Time y The Escapists 2 en el de agosto

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en julio:

Para el próximo mes, se ha desvelado ya los tres primeros juegos, A Hat in Time, The Escapists 2 y Conan Exiles, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

2
DonRamon069

Me había comprado el Titan Quest hace unas semanas xD, pero feliz porque me quede con el DLC

Intersect

No se yo si merece la pena este bundle... lo veo flojito y mas con la espera que nos pusieron de verano que me esperaba algo mas gordo, lo que veo interesante es el Escapist 2 ¿que opinais?

3 respuestas
DaniRC1993

#3 Pues el A Hat in Time nunca lo había visto por menos de 18€, a mí es la primera vez que me tienta uno de estos.

1 1 respuesta
Intersect

#4 El hat no se si molara, lo vi en tienda y pinta bien... pero es que como muchas veces es una caca cuando pinta bien y cuando pinta mal suele ser guapo xD si que prefiero opinar cuando lo juegue.

¿sabes de que va?¿o como esta?

1 respuesta
DonRamon069

#5 Da cierto feeling the Banjo kazooie y la verdad es un buen plataformas. Va de una niña que dependiendo del sombrero que se ponga, esa sera su habilidad. Por ejemplo hay sombreros que hacen ir mas mas rápido o cosas así.

1
B

Los añadidos de este mes no me parecen la gran cosa. Además hay dos que ya los tengo de otros bundles.

Pero el de Agosto está genial. Conan es un mundo abierto con una buena base de jugadores, y si no te interesa lo puedes vender y sacar más dinero. A Hat in Time fue uno de los indies de 2017 y lo tenemos aquí tras pocos meses.

2 2 respuestas
V

#7 el Conan se puede jugar 100% offline sin otros jugadores y eso?

2 respuestas
GreatKingRat

Pues... Creo que este mes me voy a reenganchar otra vez

m_d_p

#8 estoy viendo una serie de un pavo por yt que juega offline y parece que si; tiene bastante contenido.

Creo que caerá este

1
B

#8 Pues no te sé decir ahora mismo. Ese tipo de juegos no me llaman mucho, pero según tengo entendido está enfocado al online.

Ah por cierto:

http://prntscr.com/k3eo1n

Esto ya es otra cosa si trae el carísimo DLC incluído.

1
Apedreador

Va a caer sólo por el A Hat in Time, que llevo eones esperando una buena oferta.

Todo lo que venga detrás viene bien.

1
Singed

Menos mal que no compré el A Hat in Time en las ofertas... pff no sé que haré con el Conan. No sé ni cómo vender un juego hulio.

1 respuesta
magnaram

#13 Tan malo es el conan como para venderlo?

X

Del A Hat in Time hablan muy muy bien.

Alahel

Joder, pause el mes, y el forts me llamaba muchísimo... Si al final vendiendo lo que no te llama nada por G2A te sale casi gratis esto... Este mes no me pasa

#7 EL conan exiles ha dropeado el precio bastisimo no? xd

1 respuesta
El_Pesca

Instabuy solo por el hat in time. El escapist y el conan tienen buena pinta también, lo que venga sera un plus.

1
Tritoman

#3 A mi me gusta bastante el the escapists, y si juegas con colegas son risas xD

1 1 respuesta
Offtopico

Los comentarios del Conan Exiles de la peña en Steam dan bastante miedito.

Kerai

Este mes cae, solo por A Hat in time que lo tenía en el punto de mira y después de pillar la primera parte the escapist en las rebajas de Steam, va a caer con la segunda parte

1 respuesta
B

#16 Si, pero verás como sube otra vez en poco tiempo. El Destiny dropeo también el primero mes y se ha vendido en junio arriba de 25 € (y subirá más)

1 respuesta
RainHell

El The Escapists 2 veo que tiene multijugador... menudas risas podrían salir de ahí.

1 respuesta
Intersect

#22 #18 #20 Al final acabe comprandolo por el Scapist 2 como bien decis tiene que ser una pasada jugarlo online con amigos XD unas risas que no veas... "compi pasame el contrabando que llevas" jajajajajja luego el Hat como comentabais que tiene que estar bien pense "por probar lo mismo me gusta" y el Conan estuve mirando gameplays y pintaba "bien" dentro de lo que es ese juego que tiene variados si que ya veremos jejejej

Kerai

Del Conan exiles no tengo NPI, es online no? Rollo MMO o ese era otro Conan. Ya que lo dan lo probaré, aunque pasó completamente si es un MMO

2 respuestas
Intersect

#24 por lo que vi en youtube es un estilo skyrim pero no se tiene variados lo mismo es malo

2 respuestas
Kerai

#25 justo me has pillado viendo su HO, no se, le daré un try a ver que tal es, total viene con el monthly y me gusta Conan.

Camarada

Antes de comprar el Conan, echad un vistazo a lo del Redshell.

En teoría lo han quitado, pero no está de más informase antes de instalar nada.

1 respuesta
m_d_p

#25 Es un MMO con raideos y tal, una suerte de ark ambientado en el mundo de Conan.
La gracia para los que no disponemos de 10 horas al dia para chinofarmear es que se puede jugar solo (y coop con un colega, esto no lo se seguro) en tu sv, y tiene bastante contenido para un jugador.
#24 es el que tu dices

1
Drhaegar

#27 El Red Shell no es "para tanto". Que está muy feo y a los juegos que lo emplearon se merecen cada hostia que les llovió. Pero comparado con lo que hace Android e iOS no es casi nada.

1 respuesta
Fvalley

yo el monthly meh, ninguno de los descubiertos me llama especialmente, al menos el hearts of iron y el portal knights si, de la misma manera, a hat in time y the escapist 2 llevo un tiempo tras ellos, el conan exiles lo vendere o lo intercambiare

Usuarios habituales