Sniper Elite V2 gratis en Steam [Terminado]

B

gracias y por las DLCs tambien, aunque parece que estan agotadisimas, yo paso de probar mas haha

neoline

Gracias por el aviso, yo lo he jugado aunque no lo he terminado, aprovecharé la ocasión para terminarlo porque el juego me gustó mucho, recomendable 100%

kafig

Para los que os dé error al activar el juego porque alguien en vuestra casa lo activo antes.

En mi caso compartía biblioteca de juegos con mi hermana y ésta activó el juego antes, por lo que me salía el error ese de:

"Ups... perdón.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
El enlace que has abierto no parece ser una URL válida."

Para activar el juego has de deshabilitar en la opción del family sharing a aquellos que hayan activado el juego (desde ambas cuentas, es decir la tienes que deshabilitar tú, y te tiene que deshabilitar el otro) y ya entonces el juego se puede activar en tu cuenta sin problema.

Disfrutarlo :D

B

Pillado, por gula.

Gracias.

p0MeL0

thx 4 the info , ya esta en mi lista, ahora a ver cuanta gente lo anda tradeando a cambio de keys a partir de mañana xD

B

¿Se sabe hasta qué hora va a estar free?

1 respuesta
Horhay77

Otro pa la pokedex!

ismajj

#126 La oferta finaliza el jueves a las 10 am (Hora del Pacífico).
A las 20:00 lo quitan

1
RasalSix

Thanks for the info.

Tenía ganas de pillar uno de estos, veremos que tal.

lebrilla

Menos mal que he visto el aviso #1, se me rompio la grafica hace poco y estoy sin pc principal, juego gratis gracias al mierdiportatil de la parienta!

Gracias GoAlma a ti tb!

makinavaja

los dlc como los pillo ? pedonar mi mankera :D

1 respuesta
MartiONE

#131 Con la cartera

1 respuesta
makinavaja

#132

#90 Ayer, 23:17
Y el DLC os lo regalo yo: http://ideone.com/VWXMYl

Ale, a ser felices!

estas troleandome o eres un perrete?

2 respuestas
MartiONE

#133 Has leido y/o probado algún código? Pregunto.

Krosita

#133 Entonces si lo has visto que preguntas?

GuaNaGe

Los DLCs no van ninguno.
Hemos llegado tarde.

SeeK

Me da problemas, no me deja.

m4andg4

Me dice UPs perdón.... No se ha podido añadir a la biblioteca, estará petao.

Rimli

Me acabo de dar cuenta de que no tira en XP.

XD

Sheikort

Acabó la oferta antes de tiempo weeeee..... -.-!

1 respuesta
fonsy1

#140 jodeeeeeeeeeeeeer, ahora que lo iba a pillar...., puto curro

1 respuesta
Shaka

Chicos tengo un problema, mi monitor es antiguo y aguanta una resolucion normalita es de 17" y crt. El caso es que en lanzar el juego lo escucho y no lo puedo ver porque ha perdido la señal el monitor, puedo salir al escritorio.

Me podeis recordar como se ponia en las opciones de lanzamiento del steam la resolucion del juego ????

Gracias.

Pongo esto -w 1024 -h 768 pero no funciona ...

Ok he tenido que subir la resolucion para entrar, a ver si puedo bajarla desde dentro.

Sheikort

#141 Si, si yo llevo intentando pillarlo desde las 15:00... y estoy como tu... :(

ceshak

Me cago en sandios, se me ha escapao este D:!

Scottie

Abris el juego en español o en ingles? :S

Lizardus

Yo lo he activado, e incluso para asegurarme que lo tenia en mi lista de juegos lo he puesto a bajar. Despues lo he borrado, epro aun asi no ha quedado vinculado a mi cuenta, como es posible?

1 respuesta
BlackBeasT

Justo iba a ponerlo ahora,como no queria instalarlo ahora lo quite y ahora no esta en la biblioteca,al buscarlo en steam pone que vale 19,99 asi que muy bien todo xDD

1 respuesta
zErOx

Pues yo lo sigo teniendo (y lo desinstalé).

javilin79

#146 #147 Ayer algunos teníamos ese problema. ¿Estais en las betas de Steam? Si es así, saliros.

1 3 respuestas
PoLuTioN

yo ni lo instale y ahí sigue en la biblioteca

Usuarios habituales

Tags