Sonic & All-Stars Racing Transformed desde 3.74€ (Steam)

-DnT-

Es una de las ofertas de la semana de Steam (Weeklong deals). La podéis encontrar en la Steam Store.

  • All-Stars Racing Transformed a 4.99€

  • All-Stars Racing Transformed 4-Pack a 14.99€ (3.74€/copia)

Podéis organizar los 4-packs en este mismo post siempre y cuando sea al precio marcado.

Nota: Si váis a comprar una copia a alguien que está organizando un 4-pack, pedir screen de compra, ya que dicha persona puede estar intentando sacar beneficio al comprarle el 4-pack a un ruso y venderlo al precio de España. Asimismo os recuerdo que en webs de trade tipo TF2outpost, podéis conseguir copias más baratas.

1
Chaktet

Ala lo pille en tf2 outpost mas baratito por aproximadamente 2,30 por intercambio de steam con keys :D

1 respuesta
B

#2 A mi me ha salido por 1,78€ la copia, si buscas un buen trader de tf2 keys puedes ahorrar, y mucho!

1 respuesta
Shitenno

#3 no se donde lo habéis comprado pero yo los he comprado a 1key o máx 1 key y un ref...

1 respuesta
B

#4 buah, pues me lo pones más a huevo porque yo pague 1,5 keys, tampoco me paré a buscar mucho quien lo vendía más barato, si hubiese conseguido comprarlo por 1 key me habría salido más barato aún xD

Chaktet

Cagonlaputa... y a mi me salio por 1,5 keys tambien :l

B

No se donde pagáis esos precios, pero por poner un ejemplo, y sin intención de spam, nosotros estamos cobrando media key / 0,75€ por la apertura.

1 5 respuestas
man6d

#7 Solo eso? Joder asi me apunto yo a alguno XD

Chaktet

#7 Osea tu vendes el juego a ese precio?... pasame tu pagina de keys y un medio para tradear contigo porque como tengas esos precios en otros juegos solo te voy a comprar a ti.

GorkaMorka

#7 Ale todo perfecto y por 0,75 € que para los que estamos pelaos va de lujo :D Gracias

S

Normal si pillan un 4 pack en la store rusa por eso lo venden a media key

-DnT-

Como puse en #1, podéis organizar/ofrecer el 4-pack de este juego en este post siempre y cuando se especifique el origen de dicho 4-pack al comprador y el precio de adquisición honestamente.

Ahorrarnos unos eurillos nos viene bien a todos, no veo nada malo sobre eso.

1 1 respuesta
S

#12 Eso intente hacer yo en el de metal slug 3 ESPAÑOL y mi comentario fue moderado gracias al que hace negocio en este hilo

1 respuesta
B

#13 Esto... no estoy metiendo ningún sobreprecio.
Obviamente son copias rusas, y la apertura por media key es el precio más bajo posible. Si puedes ofrecer lo mismo (que puedes, porque el 4pack de sonic sale por debajo de 3,5 keys), ofértalo en el thread.

Es sencillo. Si el 4pack vale cerca de 3,5 keys, nosotros vendemos la apertura por ese pico sobrante, y las copias sueltas las ofreceríamos aquí a 1 key (cosa que, por el momento, no hacemos, ya que nos interesa más ofertar la apertura).

Eso dista mucho de hacer negocio. Lo ofrecemos exactamente a precio de coste.

5
AcYd

Gracias por avisar.

Cheerios

#7 Intercambiado por media key, todo perfecto. ¡Gracias! :D

1
Ornito5

#7 ¿Sigue disponible esa oferta?

1 respuesta
B

#17 Si, claro. Al menos mientras dure la oferta en Steam. Añádeme a Steam si te interesa.

1 respuesta
Z

#18 Si sigue disponible me interesa (un pack de 4 o una unidad)

24 días después
WilddizZ

Alguien tiene alguno de un 4pack que le haya sobrado?
Lo estoy buscando porque tengo mono de Mario Kart

1 respuesta
Bascu

#20 En gamersgate hay 4-pack por 15€, a ver si alguien se anima.

2 respuestas
WilddizZ

#21 comprado a un trader

GoALma

#21 Por favor, abre un tema si estás interesado. No reflotéis temas viejos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags