Sonic Generations (Steam) Gratis (FINALIZADO)

Rubo18

Llego tarde :(.

juanant87

Os habéis agotado los códigos ansiosos

B

:'( vaya putada joder...

voy a ponerme notificaciones para cuando salgan cosas así xDDDDDD

Corven

Joder, yo también llego tarde :(

MaSoBa

tarde jo..

O

Para los rezagados... no os preocupéis por no haber llegado a tiempo, la web estaba tan petada que no había forma de pillar key.

#187 Umad? las cogen para regalarlas y tu criticas, ¿qué me he perdido?

1 respuesta
iPoded

#156
Adoro a la gente que va por la vida de "yo soy to guay", sobre todo en promos como esta en la que hay gente que quiere 1 unica Key y otros como tu y #168 venis con el egoismo para venderlas o para haceros los buenotes por sortearlas en un foro.

Lastima que la perdida progresiva de valores no pare...

Tranquilos que si vais a quotearme no voy a perder el tiempo en leeros, suerte.

1 respuesta
iPoded

#186
Lee bien que hay uno que las vende y otro para "sortearlas" solo las sortea pq MV regala juegos, la logica no os da para mucho a algunos eh...

VipeR_CS

No veo la relación entre sortear las keys del Sonic y los sorteos que hacemos nosotros por poner ofertas.

El único que consigue una participación para nuestro sorteo con esto del Sonic es #1, que es quien ha puesto la "oferta". El que quiera sortear las que haya podido coger genial, pero eso no da participación evidentemente.

Akklaim

Fuck he llegado tarde :(

SkalS

Boh, es que ni a spam me entra.

Que asco por Dios con el puto CONCLUIR.

BUNBURYONE

Lo mismo, con lo que le gusta a mi sobrino sonic macho, :(

d4n1p3

No os fustiguéis... de llegar tarde nada... el 93% de los que estuvimos online a esa hora no pillamos key.

2
TheMummy

Una lástima leñe, quería ese Sonic.

1 respuesta
Gonchito

Ooooh, códigos esgotados.

Pues "Ya no me gusta".

2
B

Joder,si llegáis 12 horas tarde normal que no tengáis. Haberos quedado despiertos hasta tarde, yo me quité una hora de sueño por el Sonic xDD

2 1 respuesta
angelorz

Jo :(

aButreCa

codigos escotados

SuTaGaR

Noooooo me he hecho un facebook para nada xDD

1 1 respuesta
SkalS

#196 yo me quité 3 y no he recibido premio...

¡Mala persona!

St3in3R

Fuck... "esgotados" T_T

1 respuesta
SeeK

#201 Te lo mereces.

funky_shit

#194 What da fuck? he esrito ya aqui y no me acuerdo?

Yo llego tarde tambien :(

sperial

tarde T.T

Ifz44

Me cago en la puta... para algo que me sirve el portugués ¬¬

Kaneas

Buah, anoche despierto, lo intenté con 3 correos y 3 navegadores, le di a concluir en los 3 y ... no ha llegado nada a ninguno.

Gg estafa.

PD: No voy ni a contestar al loco del coco que se ha quejado de que yo dijera de sortear los juegos si me tocaban más de 1. Espera, que es mejor quedarme el código si me toca y que no lo aproveche nadie. Menudo tontoloscojones.

dangerous

Anoche conseguí rellenar el formulario cuando quedaban unas 150 keys y no me dejaba enviarlo.

Tras casi dos horas desistí xD

S

Yo saque el mio, el truco era? Abrir infinitas pestañas y copy + paste y enviar en todas.

PD:. Solo abri 5 pestañas xD

2
N3mex

#199 En unas cuantas ofertas tienes que usar el feisbú para darle a me gusta, algún uso más le podrás dar xD

B

Casi llego :(

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • SkalS
  • AnuBiSiLLo
  • SnighT
  • homerbask
  • WeFun4U
  • alfa036

Tags