Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 10)

Wakkox

Me gusta que Rundull y Viper tengan conversaciones en el hilo y que luego las borren, y no me gustan los tongos

1 respuesta
sONFIL

Me encanta las ofertas interesantes.

No me gusta que nos haceis gastar el dinero con esas ofertas (L)

6TasSsaDaR9

Lo mejor son los free games y el gran trabajo de Rundull. Lo peor es que nunca me toca nada y que al final me quedo pelao de tanto comprar :(

HG_Tevez

Me gusta que todas las semanas haya un sorteo y que tenga la posibilidad de ganar algo
No me gusta que muchas ofertas son via codigo

raid

#1 no decíais que no quedaban juegos para sortear? que ha pasado?

Lo que más me gusta, el buen rollo mediavidero.
Lo que menos, que las ofertas finalizadas aún aparecen como si fueran activas. TE haces ilusiones, y luego te llevas el chasco

#43 Ya es April's fool ??? jajaja

1 respuesta
silverduende

Lo mejor los juegos gratis, lo peor los tongos!

B

Lo bueno del club son las ofertas y los sorteos semanales. Queremos juegos gratis gratis gratis! xD

Lo peor es que no me haya tocado nunca ningun juego en diez sorteos!

R3DW

Lo que me gusta:

  • Te enteras de las mejores ofertas más fácilmente que con otros sistemas (sobretodo de las cagadas de las tiendas online).

Lo que NO me gusta:

  • Este foro esta creciendo y creo que faltan subforos para organizarlo mejor.
Amazon

Obv lo que más me gusta es que sorteen juegos y lo que menos que no me toquen a mí :<

aButreCa

me gusta el culo de rundull y no me gusta el nombre del foro

reci0

Me gusta mucho las ofertas, gracias a ellas ya he pillado varios juegos como el premium del BF3, no me gusta que no este el terraria para sorteo.

derek-

Los avisos del club de la hucha son una maravilla pero a la vez los odio por que hacen menguar mi cartera.

B

#35 Obviamente era una broma.

#17 #31 Ha sido un fallo mío. No debí mover los comentarios anexos.

#35 Me apetecía tomar un poco el pelo antes de sortear 56 juegos.

1 respuesta
ArThoiD

Me gusta que nos hagáis llegar todas las ofertas interesantes que salen!

APOCa

Me gustan los avisos de ofertas
No me gusta el user de arriba

Linkito93

Nunca antes había comprado por Steam hasta que descubrí EL POST (Que no subforo xD) del Club de la Hucha, ahora tengo muchos más juegos y mucho menos dinero... >:(

Makoki

Lo que mas me gusta, la facilidad de saber qué está de oferta.

Lo que menos, la organización de las ofertas. Creo que se puede organizar algo mejor.

syon21

lo que me gustan son las noticias de las ofertas y los sorteos.
pero lo que no me gusta son los tongos de estos ultimos :P

Vain92

Lo que más me gusta del Club de la hucha: Los concursos.

Lo que menos me gusta: ¡TONGOOOOOOOOOO!

Tael

Lo mejor sin duda es el curro que se da el equipo de moderacion y la gente para poder ofrecer tantisima oferta. Lo peor tambien sin duda es que sigo sin saber donde se envian los jamones para que me toque un sorteo por fin

B

Me gusta el subforo de la hucha y el curro que os pegais

No me gusta la continua sodomización a mi pobre cartera :(

dakktak

Me gustan la rapidez en que posteais las ofertas
No me gusta que mi cartera se vacie por cada post nuevo :S

Urien

Me gustan los avisos con ofertas pero preferiría que solo me llegaran los avisos cuando hay "errores/exploits" ;D

daniiee_93

Me gusta ya que nos enteramos de todas las ofertas a nivel de steam ya sean buenas o malas y porque se nota que el foro tiene vida y este grupo esta activo.
Tambien me gusta por el buen trabajo de los admins y el buen royo que hay entre la gente, ademas si tienes cualquier duda te contestan muy amablemente.

En definitiva El Club de la Hucha es mi favorito a la hora de ver las ofertas del dia y mas :P

K

Me gusta que regaleis juegos a gente.

No me gusta que no me toque.

Lolerpopler

me gusta rundull, no me gusta lo de tener que mirar hilos uno a uno, antes al estar condensado en uno solo, no tenias que revolotear por el foro

MaikelNait

Me gustan las ofertas obviously, antes ni sabia que se podian comprar juegos tan baratos.

No me gusta el chupipandismo porque yo no tengo chupipandi.

GaNDaLFViTi

Lo que mas me gusta: Gran actividad en el grupo de mv, que provoca que mi pokedex cada vez sea mas y mas extensa

Lo que menos me gusta: Ver mi cuenta considerablemente vacia a fin de mes.

Meliak

Me gusta: Poder decir que llevo desde el primer día con vosotros.
No me gusta: el tongo obvio

tarzanete

Me gusta el buen rollo

no me gusta que no me toque nada :)

Usuarios habituales