Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 10)

B

Semana 1 | Semana 2 | Semana 3 | Semana 4 | Semana 5 | Semana 6 | | Semana 7 | Semana 8 | Semana 9 | Semana 10

Vuelven una semana más los sorteos de El Club de la Hucha. Esperamos que os guste lo que os hemos preparado.

Esta semana es especial. Con motivo del décimo sorteo consecutivo, vamos a sortear 56 juegos y 5 DLC, todos para Steam.

Los sorteos se realizarán mediante las cuatro categorías de siempre, lo que significa que una misma persona puede ganar hasta cuatro juegos si participa en todas las categorías donde realizamos los sorteos.

Primer sorteo:

  • Se entregará a aquella persona que postee en este mismo tema. Para participar, solamente debéis postear lo que más os gusta y lo que menos os gusta de El club de la Hucha.

Juegos a sortear:

  • Bloody Good Time

  • Darwinia + Darwinia soundtrack

  • Multiwinia

  • Defcon + Defcon soundtrack

  • Uplink

  • Galactic Civilizations I: Ultimate Edition

  • Red Faction Armaggedon

  • Metro 2033

  • Trine

  • Cities in Motion

  • Magicka + Magicka Vietnam

  • Painkiller: Black Edition

  • Deponia

  • Home

  • Victoria II

  • Hearts of Iron 3

  • Dungeons The Dark Lord

  • Duke Nukem Forever

  • Darkness 2

  • Sid Meier's Civilization V

  • Civilization IV Complete edition

  • Stronghold Collection

  • Titan Quest

  • Men of War: Assault Squad + Men of War: Assault Squad DLC

  • iBomber Defense Pacific

  • Galactic arms race

  • Titan Quest

  • Warhammer 40,000: Dawn of War

  • Vegas Make It Big

  • Fireburst

  • Zombie Pirates

  • Beat Hazard Ultra

  • Nightsky

  • Solar 2

Segundo sorteo

  • Se sortearán entre todos aquellos que sigan a @huchamv y hagan retweet del siguiente tweet:

Juegos a sortear:

  • Trine

  • Cities in Motion

  • Painkiller: Black Edition

  • Deponia

  • Home

  • Victoria II

  • Stronghold Collection

Tercer sorteo:

Juegos a sortear:

  • Trine

  • Cities in Motion

  • Painkiller: Black Edition

  • Deponia

  • Home

  • Victoria II

  • Stronghold Collection

  • Nightsky

  • Beat Hazard Ultra

Cuarto sorteo:

  • Se sorteará entre todos aquellos que pongan nuevos temas con ofertas. A diferencia de las otras categorías, este no se hará al azar. VipeR_CS, TheHuma y un servidor elegiremos las que nos parezca las mejores ofertas, los temas más elaborados, o algún criterio similar que nos parezca oportuno (¡tongo!).

Juegos a sortear:

  • War of the Roses

  • War of the Roses

  • War of the Roses

  • Sid Meier's Civilization V GOTY + Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings

  • Max Payne 3

*Si, tres copias de War of the Roses.

  • Para postear una oferta válida, hay que asegurarse que la oferta no está puesta en el foro.
  • Los enlaces no deben tener referidos, salvo los oficiales de MV.
  • Las ofertas de Greenmangaming y Amazon.com deben contener los referidos oficiales de MV (más información al final de este mismo post).
  • Solo se admitirán ofertas cuyo descuento sea igual o superior al 66% del valor del mismo juego en su plataforma en el caso de juegos con DRM (Steam, Origin, etc). Por ejemplo, el Storm: Frontline Nation en gamersgate rebajado al 67% se queda en 9,95€, pero esta oferta no es válida porque en Steam su precio sin siquiera oferta es de 7€. Tiene que tener un 66% de descuento sobre su precio en Steam. En el caso de los juegos DRM Free, se tendrá en cuenta el precio de la propia tienda de la oferta como hasta ahora.
  • Son válidas las ofertas para cualquier plataforma de PC o MAC (Steam, Origin, Uplay...).
  • Cada oferta posteada equivale a una participación para el sorteo.
  • No entran a sorteo ofertas ya publicadas, u ofertas que existan en temas generalistas de las diferentes tiendas (por ejemplo, las ofertas del Editor's Choice de Amazon).

Los referidos deben añadirse a las ofertas de las siguientes formas según corresponda. A saber:

Greenmangaming

Deberá añadirse el siguiente texto:

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con [url=http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo]este enlace[/url] y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

AMAZON.COM

En cada enlace deberá añadirse el afiliado de MV para Amazon que corresponda.

En el caso de Amazon.com:

/?tag=mediavida-20

En el caso de Amazon.es, .co.uk, .it, .fr y .de:

/?tag=mediavida-21

Ejemplo:

Enlace original.

Enlace con afiliado.

Gamersgate

En cada enlace deberá añadirse el afiliado de MV para Gamersgate, del mismo modo que para los enlaces de Amazon.

?caff=3938382

[/spoiler]

Normas comunes:

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 24 de Febrero de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego. Si se diera el caso, se volvería a sortear eligiendo un nuevo ganador entre el resto de los participantes. La única excepción a esta norma es el caso en que se sortea un pack de varios juegos.

Si tenéis alguno de los juegos de un pack repetidos, lo que haremos será daros los que no tengáis y meter los restantes en la cuenta de Steam mediavidera, una cuenta que puede usar el que quiera siempre que cumpla los requisitos y demás.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

[center]

La fecha tope para participar en todos los sorteos será las 19:00 del Domingo 17 de Marzo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]

Por último, no por ello menos importante, dar las gracias a las personas que han donado los juegos que sorteamos esta semana:

Los interesados en donar juegos para futuros sorteos os podéis poner en contacto con VipeR_CS o conmigo.

Sin más que decir: ¡Suerte a todos!

7
6 comentarios moderados
luismito

me gusta q regaleis juegos no me gusta que no me haya tocado ninguno y que se moderen tantos comentarios

1 respuesta
SIRSANCHO

Me encanta las ofertas de juegos que gracias al foro me entero.

No me gusta las ofertas repetidas por las ansias de postear.

Jorgew

Me gusta la adrenalina que me da el poder llenar un poco mas la pokedex. No me gusta que al no tener facebook no pueda participar en todos los sorteos.

B

Voy a poner lo que me gusta, y lo que no me gusta:

  • Puedo enterarme siempre de las ofertas al mejor precio xD
  • No me gusta que me hace comprar compulsivamente xD
ciscochus

lo mejor: lo activo que es el foro y los juegos gratis. Gratis, que palabra más bonita... Lo peor: que no me haya tocado nada

AlzeN

Lo que mas me gusta son los sorteos

Lo que menos es que no me toquen.

B

#8 Lo de los comentarios moderador ha sido un fallo mío. No se ha moderado a nadie realmente, no os asustéis.

KARMA

La cantidad de avisos que hay de ofertas que es buena y lo malo que ahora solo miro este foro y no el resto xD

SnighT

Sorteais todos? trololo

No me gusta que acaban con todo mi dinero, me gustan las horas de ludus que me pego gracias a las ofertas

Fdkn

Venga va, lo de la conversacion entre mods decidiendo como van a sortear borrada despues es un cachondeo xDDD

Lo que mas me gusta es el drama
Lo que menos me gusta es la atencion que se da a las dramaqueens

1 respuesta
euforic0

Lo que más me gusta de este foro es tener avisos de gangas prácticamente todos los días. Lo que menos muchos de los juegos que se sortean xD (aunque a caballo relagado no le mires el diente)

DeMoNSlaYeR

Valla forochat os marcais REPORT! XD

  • Lo que menos me gusta del club de la hucha es que me freís a avisos, me emociono pensando que son replys pero cuando veo lo que son lloro, además que casi nunca puedo pillar juegos porque estoy sin curro XD

  • Lo que más me gusta son estos sorteos sin duda.

Gracias a los donantes de organos!

sk_sk4t3r

Me gusta la gran cantidad de aportes, no me gusta el tongo en los sorteos :)

Legionait

Wooow la casa por la ventana!!

Lo que más me gusta es que gracias a esto me he ahorrado bastante en juegos

Lo que menos es que no me toque nada en los sorteos!

Antares09

Me gusta el poder ver ofertas de juegos que estoy buscando y que de otro modo no compraría.

No me gusta que la gente se mate a poner ofertas repetidas por el hecho de entrar en el sorteo.

totespare

Lo mejor es Rundull. Lo peor es que ni siendo tan pelota me tocará nada (tongo ejem).

Boujack

Yo quiero uno!

Turkit0

Lo que mas me gusta: La gran cantidad de ofertas y chanchullos y lo rapido que posteais, con aviso de grupo incluido

Lo que no me gusta: mmmmm, deberia haber subforos para estar mas ordenado, no?

Ks1Qn0

Lo mejor, que tengo hype constantemente cuando veo un anuncio del grupo (no sé si diario). Lo malo... que me suelen interesar pocos juegos, por aquello de no ser gratis directamente

H

Me gusta el jodido spam que hacéis para que nos enteremos de las ofertas. No me gusta que haya tanta gente que me pueda quitar los juegos del sorteo.

Uriel246

Lo que mas me gusta es estar al tanto de todo gracias a los avisos del grupo xD. Es hiper comodo.

Lo que menos me gusta es que nunca gano el sorteo, y que no tengo facebook, twiteer para participar en los otros dos xD.

djtonight

Me gustan los avisos de ofertazas, no me gustan las ofertas que solo son tal si tienes codigos.

B

La velocidad y buen hacer de los colaboradores en cuanto al posteo de nuevas ofertas.

No me gusta que no me toque nada nunca (aunque esto ya es general, no solo aquí xD).

Usuarios habituales