Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 8)

VipeR_CS

Semana 1 | Semana 2 | Semana 3 | Semana 4 | Semana 5 | Semana 6 | | Semana 7 | Semana 8

Vuelven una semana más los sorteos de El Club de la Hucha. Esperamos que os guste lo que os hemos preparado.

Esta semana os traemos varios juegos y DLCs que repartiremos de la siguiente forma:

Primer sorteo: Port Royale 3: Pirates and Merchants + New Adventures DLC + Dawn of Pirates DLC + Harbour Master DLC (Claves de Steam)

  • Se entregará a aquella persona que postee en este mismo tema la imagen con la puntuación más alta del QWOP y esté en el grupo de El Club de la Hucha. En la imagen deberá verse mediavida por algún lado en el navegador. Lo ideal sería una ventana del navegador al lado donde se te vea logeado en tu perfil, pero nos vale con que se vea una pestaña abierta con mediavida o que aparezca en la barra de favoritos del navegador. Un post por usuario, un usuario por persona. Si mejoras la puntuación, edita tu post con la nueva imagen.

Segundo sorteo: Krater Collector's Edition + Character DLC - Mayhem MK13 (Claves de Steam)

  • Se sorteará entre todos aquellos que sigan a @huchamv y hagan retweet del siguiente tweet:

Tercer sorteo: Renegade Ops + Coldstrike DLC + Reinforce DLC (Claves de Steam)

Cuarto sorteo: Mass Effect 3 (Clave de ORIGIN)

  • Se sorteará entre todos aquellos que pongan nuevos temas con ofertas. A diferencia de otros sorteos, esta vez no se hará al azar. Rundull y un servidor elegiremos la que nos parezca la mejor oferta, el tema más elaborado, o algún criterio similar que nos parezca oportuno (¡tongo!).

  • Para postear una oferta válida, hay que asegurarse que la oferta no está puesta en el foro.

  • Los enlaces no deben tener referidos, salvo los oficiales de MV.

  • Las ofertas de Greenmangaming y Amazon.com deben contener los referidos oficiales de MV (más información al final de este mismo post).

  • Solo se admitirán ofertas cuyo descuento sea igual o superior al 66% del valor del mismo juego en su plataforma en el caso de juegos con DRM (Steam, Origin, etc). Por ejemplo, el Storm: Frontline Nation en gamersgate rebajado al 67% se queda en 9,95€, pero esta oferta no es válida porque en Steam su precio sin siquiera oferta es de 7€. Tiene que tener un 66% de descuento sobre su precio en Steam. En el caso de los juegos DRM Free, se tendrá en cuenta el precio de la propia tienda de la oferta como hasta ahora.

  • Son válidas las ofertas para cualquier plataforma de PC o MAC (Steam, Origin, Uplay...).

  • Cada oferta posteada equivale a una participación para el sorteo.

  • No entran a sorteo ofertas ya publicadas, u ofertas que existan en temas generalistas de las diferentes tiendas (por ejemplo, las ofertas del Editor's Choice de Amazon).

Los referidos deben añadirse a las ofertas de las siguientes formas según corresponda. A saber:

Greenmangaming

Deberá añadirse el siguiente texto:

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con [url=http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo]este enlace[/url] y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

AMAZON.COM

En cada enlace deberá añadirse el afiliado de MV para Amazon que corresponda.

En el caso de Amazon.com:

/?tag=mediavida-20

En el caso de Amazon.es, .co.uk, .it, .fr y .de:

/?tag=mediavida-21

Ejemplo:

Enlace original.

Enlace con afiliado.

[/spoiler]

Normas comunes:

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 24 de Febrero de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego. Si se diera el caso, se volvería a sortear eligiendo un nuevo ganador entre el resto de los participantes. La única excepción a esta norma es el caso en que se sortea un pack de varios juegos.

Si tenéis alguno de los juegos de un pack repetidos, lo que haremos será daros los que no tengáis y meter los restantes en la cuenta de Steam mediavidera, una cuenta que puede usar el que quiera siempre que cumpla los requisitos y demás.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

[center]

La fecha tope para participar en todos los sorteos será las 19:00 del Domingo 3 de Marzo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]

Por último, no por ello menos importante, dar las gracias a las personas que han donado juegos esta última semana:

Los interesados en donar juegos para futuros sorteos os podéis poner en contacto con Rundull o conmigo.

Sin más que decir: ¡Suerte a todos!

2
DjDeeivid

Ya he respondido la pregunta de face espero tenerla bien (y)

totespare

Joder, el del QWOP si que va a ser un tongazo.

1
breixone

Conozco el truco del QWOP, pero mucho coñazo xDD

Suerte a los demás !!

B

El QWOP tiene trampa y puedes hacer kilómetros con paciencia y 0 habilidad. xD

1 respuesta
bLT

como cojones se mueve el QWOP?? jajajaja vaya cojo el mio....

B

#5 Pues adelante. Este juego no va por sorteo. Va directamente al que consiga una mayor distancia.

1 respuesta
raid

#1 Dioos, que es eso???

Amazon

and counting

2 respuestas
iPoded

#7
jjajajajajaaj y por sacar un -3 no gana nadie? xDDDDDDDDDDDDDDDD que me meo con el keko este ahahahaahahaha haciendo aqui chilenas jajajajaja

Al3s

Lo siento pero paso del juego ese. Me he hecho 13metros arrastrandome como un gusano pero seguro que alguno espera hasta el domingo y luego se tiran 1 hora haciendo movimientos pélvicos para pasar la puntuación más alta.

pd.: ¿soy el único que no le funciona http://www.imgur.com/?

1 respuesta
TeKaLe

Por dios como he sufrido cuando he visto la valla esa asquerosa xDDD
venga va, todos a superarme! xD

#9 fuuuuuuuuuuuuuuu

#14 ale fin! xD You wins

1 respuesta
Garial

#12 #9 Ya te ha superado x)

Voy a intentar algo a ver que sale jajaja

Ninieru

Hola, buenas

2 respuestas
maxpein

Tenia pensado subir la imagen pero despues de ver lo que hay paso.

bLT

jajajajjajjaja da la casualidad de que estaba escuchando Skrillex... y no tiene desperdicio ver al muñeco acompañado de skrillex... probarlo! jajajajajajjajjajaja

Just1n

En mi opinion habeis elegido un mal juego, no requiere skill, solo paciencia...

Yo a los 50m y con la primera valla ya me he aburrido xD

1 respuesta
Aoris

1 respuesta
iPoded

#11
si funciona la web.

PalesTina

Odio competir, preferia el tongo :(

3
petunias

http://i1233.photobucket.com/albums/ff382/ivarov_69/qwop_zps32b90fa5.jpg

¿Donde recojo el premio?

9 1 respuesta
MaikelNait

#17 Donde vives? lo digo porque o vives en un sitio con 6 horas menos que en España, o has viajado en el tiempo para concursar.

1 respuesta
kIdeR

Bitelchus

Opino que deberían participar todos los que pasaran los 100, pero bueno!

1 respuesta
Tukaram-Man

#21 De hecho creo que la sustancia del concurso mejoraria significativamente si el objetivo fuese lograr cuanto mas metros hacia atras xD

#1 Estas a tiempo de cambiar de idea, o hacerlo el siguiente concurso, no creo que nadie tenga guias o trucos para hacerlo hacia atras :O

1 respuesta
petunias

#25 Hay un murito :(

CarlosML27

Me la juego:

ForsaKeN01

eeengaa quiero un regalinnn

Deh0lise

Menudo juego... prefiero pagarme el regalo. Suerte.

Vobix

Esto es lo que he aguantado hasta que el aburrimiento ha hecho mella en mi:

Usuarios habituales