Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 8)

B

Se cierran las inscripciones.
Como siempre, daremos los resultados en las próximas horas.

LiNGoTaZoS

Tongo... joer que pocas participaciones, solo 2 páginas.

wowokira

Yo para la próxima , los juegos , como estos , como que no xD.

TheHuma

casi nadie a acertado!, era julio iglesias..

B

Ya tenemos ganadores:

Ganador de Port Royale 3: Pirates and Merchants + New Adventures DLC + Dawn of Pirates DLC + Harbour Master DLC (Claves de Steam) por conseguir la máxima puntuación en el juego en cuestión:

Ganador de Krater Collector's Edition + Character DLC - Mayhem MK13 (Claves de Steam) sorteados entre los miembros de El Club de la Hucha que sigan a @huchamv y hagan retweet del tweet del sorteo:

Ganador de Renegade Ops + Coldstrike DLC + Reinforce DLC (Claves de Steam) sorteados entre todos aquellos miembros de El Club de la Hucha que les guste la página de Facebook de El Club de la Hucha y respondiesen correctamente la pregunta de esta semana (la respuesta correcta era: Mario):

  • Juan Salas

Ganador de Mass Effect 3 (Clave de ORIGIN) elegido entre los miembros de El Club de la Hucha que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación):

Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandar un mensaje privado a VipeR_CS o a mi para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes 8 de Marzo a las 22:00 para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.

1 3 respuestas
wowokira

tongooooooooooooooooooooo!!! eh ganado pero igual con tongoooooooooooooo

1
G4tts

#65 Tienen hasta el 1 de marzo?? Si fue hace 2 días.

1 1 respuesta
Amazon

Nunca gano el de FB :(

B

#67 sorteos infinitos! nunca tienen que dar el premio! jojojjo!

Shikoku

#65 Viernes 1 de marzo?? LOL viven en el pasado xD

ZurdoK

#65 Actimelízate tio

PalesTina

#74 Fixed xD

1 respuesta
sraam

Enhorabuena a los ganadores.

VipeR_CS

#72

PD: Tongo y eso

1 respuesta
Turkit0

tongo y tal

Tael

Una semana mas se comprueba que en este foro hay un baile de sobres que riete tu de Barcenas

Mikuu

venga va que si que venga que no que si que tal que cual. TONGO

O

Creo que ha habido un error, ahí no pone Oneuno

totespare

Dios esto si que es un canteo, me tocaba ya ganar a mi y no ha sido así. TONGO CABRONES.

PD:

Drakeer

vaya tangazo

melero

hue hue

Ronso

Uso photoshop! Tongo!

AlzeN

Esto con Zapatero no pasaba.

B

Muchas gracias por el premio pero amablemente cedo el Mass Effect 3 para que lo deis a un segundo ganador o lo sorteís en el siguiente sorteo ;)

Basicamente no es que me guste mucho la saga, asique prefiero que se lo lleve otro que lo vaya a disfrutar más que yo seguramente

1 respuesta
B

#84 Bien, entonces lo que tú digas. ¿Como lo resorteamos? Es qué no creo que encontremos un segundo clasificado que sea justo, ya que las ofertas de ésta semana han sido un poco mediocres.

1 respuesta
HG_Tevez

TANGO!

B

No más saltitos prefiero sorteo entre todo los que postean xD

B

#85 Me gusto eso del juego más difícil se puede hacer algo por estilo con este?

http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/multitask.swf

1 respuesta
B

#88 Excesivo. Ya se ha visto que lo de los juegos no funciona.

1 respuesta
B

#89 Pues como queraís. Guardarlo para cuando lleguemos a los 2000 y asi es mas grande el sorteo por ejemplo

Usuarios habituales