Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 21)

Missho

La historia del hombre que tenia 300 juegos en steam a los cuales habia jugado a ninguno pero seguia comprando juegos a diario.

1
Capdemisto

...y allí estaba, aquellos dos brillantes ojos me observaban atentamente esperando cualquier indicio de movimiento. Solo un pequeño movimiento y aquella nave reaccionaría violentamente acabando conmigo.
La noche avanzaba y aquel aparato seguía con sus dos mediavideros ojos encima de mí. Con desesperación busqué moverme de forma rápida y ágil intentando evitar cualquier tipo de ataque sobre mi persona, cuando un rayo impactó en mí y noté como una pequeña vibración que traspasaba todo mi cuerpo. Un instante después caí al suelo de forma ligera.
Me había transformado en una cartera instantes antes de que la nave porcina aterrizase y el señor Rundull se aprovechase de lo poco que quedaba en mi interior.

Agrael120

Es la historia de un joven estudiante, un idealista amante de la vida que se enfrenta a las rebajas con las que cada dia Rundull,un antiguo espiritu perverso, le tienta a vaciar la cartera que le regalo su abuelita. El joven heroe se enfrenta al avatar de Rundull, el cerdo saca-cuartos, para salvar a la humanidad de la bancarrota y acabar con la maligna entidad conocida como Steam, pasando asi a formar parte de la leyenda.

El heroe, armado unicamente con la espada que forjo su amiga con la que mantenia conversaciones subidas de tono por whatsapp, se enfrenta a la vil bestia. Sin temor, sin vacilar. Justice will prevail,bitches

_-Dereuda-_

Al fin ante mí, su pestilante aliento no dejaba lugar a dudas, sus siglas grabadas a fuego sobre lo que algún día fue su pecho delataba su identidad... El Gran Cerdo de MV... Repleto de ofertas, repleto de miedos, ansioso de dinero, ansioso de malgasto.
Pero no hay tiempo para pensar, sólo desenfundé mi espada flamera, reluciente de despilfarre, hambrienta de la antigua magia de humble bumble. Dispuesto a saltar sobre él, con el grito que sale de mi alma: ¡¡¡POR LOS TONGUEROOOOS!!!

necro_x

Aquí mi historia: (Muchas cosas son provisionales)


Dolaran es un mundo rico y vivo. Llena de viejas costumbres.
Como todo mundo, hay gente buena y amable, pero también los que odia toda existencia.

En un lugar de Dolaran vivía un niño llamado Jack. Un niño pobre que nació sin hogar. Donde todo el mundo le despreciaba y se burlaban que ni podía comer.
Se juro a si mismo que lo harían pagar y así lo hizo.
Con gran astucia tras hacerse adulto, fue apoderando de todas las aldeas de Dolaran.
Su crueldad se le subió tanto que ni el mismo se dio cuenta que perdió el control por completo.

Un Gobierno con impuestos imposibles. llevando tras de si todo los objetos de valor y sobre todo las monedas de los pobres aldeanos.
La única salvación para esa población era trabajar, robar e incluso matar para poder sobrevivir en ese mundo.

Pero no todo es llanto y lagrimas. Entre la espesa niebla oscura del lugar, vivía un muchacho. Un chico normal que no sabia que seria el héroe que salvaría a Dolaran del cruel villano Jack. Villano allí conocido como, Great Greed.

Era otro chico sin padres como muchos, explotado por un tirano posadero llamado Dogar. Un ser preocupado solo por su negocio. Capaz de hacer cualquier cosa por tal de llenar sus bolsillos.


La AVENTURA:

El Mundo de Dolaran - EL INICIO:

(todo a oscuras)
Hace tiempo, mi padre me contaba muchas historias. Todas eran fantásticas y alucinantes. Recuerdo su expresión de alegría y gozo cada vez que los contaba. Sin duda, fue un gran aventurero.

(imágenes de el en cama y su padre sentado a su lado)
Había una historia en especial, una que nunca pudo conseguir. Esa en especial era difícil, según me contaba. Muchas veces decía que algún día quería continuarlo junto a mi, que sin duda yo seria aun mejor aventurero que el. Me sonreía.

Al terminar de contar, siempre suspiraba y se le perdía la vista al horizonte.
Se notaba que añoraba esos tiempos.
Nunca entendí por que no lo continuaba si tanto le gustaba.

Si, esa etapa de mi vida es imborrable.. pero ahora la odio..

(abre los ojos, va apareciendo la imagen poco a poco. Todo lo contrario a lo vivido antes)
Mi padre es... mi padre es.. bah..
Sentado en una silla vieja con las piernas en alto sobre una mesa, se frota los ojos con síntoma de algunas lagrimas y se levanta.

  • Ya te escuche viejo!.. maldito griton..
  • Estas sordo? veo que tienes orejas y no vienes!
  • eh?..que le pasan a mi orejas?..
  • Te he dicho mil veces que vayas a limpiar las mesas! no se limpian solas, sabes!!?
  • como si sirviera de algo.. están podridas.. no se como se les ocurre venir a comer.. diría por que entran aquí..
  • Calla de una vez y trabaja gandul!! no te pago para estar hay tirado!!
  • Si me pagara.. maldito gordo.. no entraría ni yo..
  • Pero que dices!!?
  • Que ahora mis-mi-to se lo dejare como los chooorros del oro, su majestad (hace una reverencia)

(pisa algo viscoso?)

  • Puaj! que asco.. pero que es esto?.. creo que ayer era mas pequeño y de otro color..mejor ni lo limpio.. diría que pega bien con el decorado..

(se echa el trapo mohoso al hombro.. salta un liquido verde.. y se acerca a la mesa)

  • jefe! Creo que debería ser hora de cambiar este maldito trapo.. se queda pegado a la mesa.. averigua desde cuando lo compraste..
  • Yo lo veo bien!! (grita, a lo lejos) es un trapo no? con que "limpie" sobra!! (se va a la cocina)
  • Pero ni puedo deslizarlo... que asco.. no se como me sorprende a estas alturas ya..

(suena un sonido de sirena a todo volumen)

  • Ya es la hora?!! ni da tiempo a terminar la comida!!.. rápido gandul!! que ya vienen!!
  • A eso le llama comida?.. parecen vómitos.. en fin.. JE, empieza lo bueno..

(de repente, se abre las puertas de golpe y empieza a entrar gente rápidamente y murmurando entre ellos)
(En un instante la sala se llena inundado por una especie de criaturas muy parecidas entre ellas)(Eso no es lo peor, si no que dejan tras de si un olor insoportable)

  • "cof""cof".. cada día huelen peor.. cof cof..

(agacha la cabeza y se tapa la nariz con aquel trapo)(Si, es mohoso.. así que imagina como tiene que ser olor al preferir tener el trapo hay...)

(Todas esas criaturas se sienta casi a la misma vez)(siguen murmurando)(El ambiente se llena de una especie de vapor verde)

(El chico se acerca a unas de las mesas)

  • que rayos vais a tomar?.. (se vuelve a tapar la nariz y saca una libreta sucia)
  • quiero una de tromeskus, otra de bulga en su salsa.
  • Bulga?.. que asquerosidad..
  • Que has dicho?!
  • Nada nada, se-ñor.. digo que es todo un manjar (hace un gesto de exageración)
  • Para los demás lo mismo!!
  • De acuerdo..
  • Espero que esta vez sea rápido engendro!!
  • Engendro? a mi?.. seguro que no tienen espejos.. (pensado mientras se va)

(tras mirar las otras mesas, vuelve a la mesa anterior)

  • Aquí tenéis señores. El mas suculento manjar de toda la región! (mas reverencias)
  • he!! idiota!! eso es para mi hermano!! Estas ciego o que!!
  • Eso es tu hermano?.. pensé que era la mascota..
  • Que has dicho de mi hermano!! (se levanta)
  • vaya, lo siento se-ñor (mira al otro lado con superioridad).. digo que solo tu madre podría diferenciarlos.. (hace gesto de duda con los brazos alzados)
  • NO te consiento que vuelvas hablar así de mi madre!! (se levantan los demás que le acompañan)
  • Quieres que te parta la cara otra vez?!!
  • Tu? bola de sebo? Ni podrías tocarme con esos dedos de morcilla.
  • GGRRRRr!! A por el!!

(escena que intentan atraparlo y pegarle pero no pueden)

  • JAJAJA! me da risa ver a estos gorditos. Es lo bueno que tiene este lugar, que risa JAJA..
  • Gandul!! (de lejos, en la cocina) deja de molestar a los clientes y recoge los pedidos!!
  • Ya voy, yaaa voooy... (dice mientra los esquiva entre las mesas)(los demás clientes solo comen)
  • Que divertido JAJA.. (choca contra algo y se detiene)
  • JA? (mira hacia arriba y es uno como ellos pera mas grande, gordo, fuerte y mas horrendo..)
  • JA! (dice el mas grande sonriendole con maldad)
  • Mierda.. el no.. (recibe un golpe que lo deja inconsciente en el suelo)

(Al despertar, aparece en la calle sangrando por la nariz)

  • Joder %#$%.. ni recuerdo cuando me tumbo.. cht..

(Se levanta medio tambaleando. Es de noche y llueve)

(Empapado entra de nuevo al bar, ya que estaba justo en la entrada)

(AL entrar, le cuesta mantener la vista deslumbrado por la luz cegadora amarillenta del local) (El local esta casi vacío)(Un pequeño olor de alcohol se distingue entre los demás olores)

(De repente, se oye alzar la voz de alguien. A primera vista se le ve nervioso)

  • Miles de monedas os aguardan!! (Se mueve de un lado a otro)
  • Un Tesoro a vuestro alcanceeee!! (sigue agitándose)
  • Calla viejo!! Molestas mi comida!! (dice una de las criaturas apestosas)
  • Usted!! Usted!! (Grita, se le acerca rápidamente y continua susurrándole) Un gran tesoro hay escondido. shhh.. (gesticula con las manos) hay un mapa que.. (Y es golpeado cayendo al suelo)

(Todos se ríen del viejo)

  • JAJAJAJAJA!!

(Le lanzan comida y basura)

(El prota, consigue ver bien y observa)

  • Pero..
  • Este viejo esta loco!! JAJAJAJA!! (habla una de las criaturas que esta sentado justo al lado del prota )
  • Eh?.. (prota)
  • Va de bar en bar buscando comida y sobre todo alcohol!! Co-Comida del suelo! JAJAJAJA
  • Pobre.. (suspira)
  • Bah.. a este lo matan hoy..
  • TU GANDUL!! Donde te has metido?!!.. menuda paliza te dieron eh!! (grita el jefe del prota desde la barra)

(Se vuelve a pasar la mano contra la nariz, aun le sangra)

  • Ya podrías haber echo algo, no?.. (mira al otro lado avergonzado)
  • Tu te lo has buscado!! (se molesta el prota) Cuando aprenderás a estar quieto y ca-lla-di-to!!
    -.. por que tu lo digas.. (mira al otro lado) capullo.. (dice en voz baja)
  • Ve a limpiar los retretes ahora mismo!! (se dirige rápidamente a un cliente mostrado en la barra) Ese grandullón te dejo un regalo!! JEJEJE!! (imagínate)
  • Para variar.. (coge el trapo mohoso que estaba en una mesa sin clientes y se lo pone en el hombro aun agarrándolo de un extremo)

(De repente)

  • Un gran tesoro!! (sigue diciendo el viejo aun en el suelo comiendo restos de comida)

(El prota lo mira de reojo mientras pasa a su lado)

  • LA HUCHA PLATEADA!! (Provisional)(salta el viejo)

(EL prota queda mirándolo fijamente. Sorprendido de oír esas palabras. Los ojos muy abiertos)

  • QUe?! No-puede-ser... (sorprendido)

(Viene a la mente escena de su padre hablando de dicho tesoro)
-.. algún día, hijo mio.. surcaremos los mares y tierras, en busca del tesoro jamas visto nunca!! Lo repartiremos a todo el mundo y así nadie pasara mas hambre (Exclamaba su padre)

  • Es imposible..
    (Continuara)(Plano en general del local, el viejo y el prota)(Las criaturas ríen, comen y algunos siguen lanzandole basura)

CONTINUARA..

1 respuesta
DeusEx

La dificil historia de un ciudadano anonimo en su lucha diaria contra la economia y el mercado ¿Ahorrar?¿Consumir?¿Donde está el dinero?. El dinero se lo han comido los cerdos y ahora que estan bien criados y gordos es el momento de la matanza para sacarles los chorizos.

Así que se hace granjero.

Doblat

El gran Exilod era un joven que luchaba por las mujeres.
Sus archienemigos, los cerdos, los cuales solo sabian que revolcarse en la basura, comer, dormir y ah! crear cerdos gigantes de hierro, siempre intentaban matarlo ellos eran felices siendo cerdos, por que tendria que venir un simple humano a estropearles sus planes sucios y malevolos...

Fueron años y años de duras peleas, hasta que al final el gran rey cerdo se fusiono con el mas grande de los grandes cerdos mecanicos y fue asi... como muestra la imagen, empezaria la batalla mas sangrienta y epica de la historia de los cerdos y el humano.

vaai

Durante años comiendo jamones y gran cantidad de embutidos.

Un día aparecieron, de la nada, naves llenas de cerdos del planeta Campofrio, dirigiéndolos el gran Babe, el cerdito valiente.

De nuestro experto en la matanza de cerdos solo tenemos a Bertin Osborne... esto solo acaba de empezar.

SisQo

Realmente lo triste es que gente como yo que tenemos el steam desde el primer dia que salio, nos tenemos que logear con nuestro correo en vez de con un nick, asi que me resulta imposible asociar mi cuenta del steam con mediavida pq me salta un error de syntaxis...

LiNGoTaZoS

Poca hostia me inspira... quizás de después de dormir la siesta me inspire algo...

Sk8TeR

Es la historia de un Mediavidero que sabía que postear una historia no tendría mucho sentido ya que al final siempre había tongo.

Olpar

suerte a todos! y cuidado con el cerdo!

diabli

A mí me inspira que desde que los sorteos se convirtieron en concursos, ya nada es lo que era.

si son sorteos no son concursos los sorteos es decir quiees estan aki tal cual cual y entre todos ellos sortear pero bosotrs deciis ke es un sorteo y es un conkurso aver quien pinta mejor esto aver kien contesta bn a esto etc etc

1 respuesta
Z3R0KULL

#43 toda la razón, aqui tienes el premio del sorteo:

1 1 respuesta
Josemsar

#44 +500000

Espartaner

Y cuando despertó, el Club de la Hucha todavia estaba alí

Juanjolopezv

GIMME MA MONEY STUPID PIG

un rayo maRvado transformó la dulce hucha en un horrible gigante, obligando a nuestro heroe a introducirse en el por la rendija y recuperar su ninero, en un apasionante juego de plataformas con lindos sprites.

Ux1o

Se giró y vio por última vez su casa. No había vuelta atrás. La decisión estaba tomada. Tampoco tenía tiempo para recordar ni maldecir todo lo que allí había pasado durante todos aquellos malditos años. Era el momento de echarse el destino a los hombros y buscar una vida mejor. No tardaría en llegar. Comprobó por última vez que no se olvidaba nada y encaró de frente, decidido, el camino que le llevaría a la libertad.

Tardaría medio día en llegar al puerto. Su paso era acelerado, no era para menos. Huía de un ser diabólico, de mirada amenazante e infinita codicia. Estaba a punto de llegar a casa y al comprobar que había escapado no dudaría en ir tras él, y quien sabe de que cosas sería capaz si lo alcanzase. Sudores frios. Pánico. Las piernas le flojean, por un momento es incapaz de andar, es como si hubiese olvidado hacerlo, como en en esos sueños donde no puedes correr aunque aprientes muy fuerte los dientes. Está bloqueado, en shock. Piensa en ese barco que le conducirá a una nueva vida. Empieza a caminar, poco a poco, lo ha conseguido, está demasiado cerca para detenerse aquí. La euforia se apodera de él y aumenta aún más su ritmo. Nada le puede detener. Hasta que una voz estalla en el horizonte. Ya ha llegado. Lo sabe. Un grito familiar que retumba en todo el valle y hace huir a todos los animales que allí están. La oscuridad, en la lejanía, se acerca demasiado rápida. El puerto es ya una quimera, una ilusión. Sólo le queda luchar. No hay más alternativas. Abandona el camino y se dirige a campo abierto, muy cerca de donde nació y se crió. No cree que haya mejor lugar en el mundo para vivir y morir. Allí le esperará.

Ya puede escuchar sus gritos, sus risas y sus pasos. Y aún así recuerda lo feliz que era antes de haberlo conocido. Antes de ser una simple marioneta en manos de otro. Antes de ser una simple pieza más en un rompecabezas de vicio, avaricia y egoismo. Antes de ser utilizado para cualquier fin, sin preguntar o sin pararse a pensar en las consecuencias. Antes de ser la herramienta para dar rienda suelta a la codicia. Antes de todo aquello. ¿Cómo habían llegado a este punto?, ¿Por qué?. Ya nada tenía sentido.

Ahí estaba. Delante suya. Se acercó lentamente, valiente y confiado. Alzó su espada.

Era el momento de poner fin a todo y vencer al niño.

CaNhO

a ver si toca algo amigos!! xD

Pablitouch

Paso de participar que ya los tengo, suerte a todos.

jorculio

Era un joven de pocas palabras, un joven solitario y que era apartado por todos por ser demasiado "especial", decían. Pero eso a él, no le importaba. Hijo de dos padres actualmente separados, vive en casa de lo que debería ser su figura paterna, pero en lugar de eso, no aparece por casa y el chico se encuentra la mayor parte del tiempo solo.
El chico trabaja de reponedor, es abucheado y psicológicamente maltratado por sus superiores, y solo espera día tras día acabar sus horas de trabajo y volver a su hogar, para encontrarse con lo único que le gusta de verdad hacer: viajar a un lugar apartado, a un mundo de fantasía donde allí todo es posible. En ese mundo él es el verdadero propietario de su vida, puede realizar todo lo imposible, cabalgar a lomos de su fiel corcel y combatir contra cerdos gigantes. Su mayor miedo: volver a la vida real. Su mayor sueño: llegar a ser aquel del que todos hablan en esos videojuegos, el héroe del Club de la Hucha.

PD: Flipada literaria.

Hayworth

Inscripciones cerradas. En breves anunciaremos los ganadores.

Josemsar

Tango incoming...

Hayworth

Ya tenemos ganadores:

Ganador de Grand Theft Auto: San Andreas (Steam) por elaborar una historia larguísima que no nos hemos leído sobre la imagen (sorteo elegido por el equipo de moderación):

Ganador de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (Steam) sorteado entre todos aquellos miembros de El Club de la Hucha que les guste la página de Facebook de El Club de la Hucha y respondiesen correctamente la pregunta:

  • Isra Stuart

Ganador de Grand Theft Auto III (Steam) sorteado entre los miembros de El Club de la Hucha que sigan a @huchamv y hagan retweet del tweet del sorteo:

Ganador de Grand Theft Auto IV (Steam) que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación):

Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandar un mensaje privado a VipeR_CS, Rundull o a mí para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes 7 de Junio a las 22:00 para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.

Jethro

tongo!

KillCaustic

Tungo, pls.

Hayworth

2 respuestas
B

#57 This Looks Shopped

iPoded

#57

(L)

Ux1o

¿Le dais un juego a un tipo que escribe una historia a medias? :/

Tongo.

1 respuesta

Usuarios habituales