Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 21)

B

Semana 1 | Semana 2 | Semana 3 | Semana 4 | Semana 5 | Semana 6 | | Semana 7 | Semana 8 | Semana 9 | Semana 10 | Semana 11 | Semana 12 | Semana 12+1 | Semana 14 | Semana 15 | Semana 16 | Semana 17 | Semana 18 | Semana 19 | Semana 20 | Semana 21

Vuelven una semana más los sorteos de El Club de la Hucha. Esperamos que os guste lo que os hemos preparado.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Pero antes de nada, un aviso. Para mayor cercanía con los usuarios y accesibilidad (para dudas y eventos) hemos creado un canal de IRC.
Nos encontraréis en Quakenet (se puede entrar por el webchat) en el canal #lahucha .

También podéis contactar en el canal de TS (TeamSpeak) de Mediavida:

Servidor de TS: ts3.mediavida.com .
Pass: mv .
Canal: El club de la hucha.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana sorteamos cuatro juegos que repartiremos de la siguiente forma:

Primer sorteo: Grand Theft Auto: San Andreas (Steam)

  • Se elegirá entre todos los usuarios que cuenten la historia que les inspira la siguiente imagen:

El ganador será elegido entre todos los participantes por el equipo de moderación.

Segundo sorteo: Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (Steam)

Tercer sorteo: Grand Theft Auto III (Steam)

  • Se sorteará entre todos aquellos que sigan a @huchamv y hagan retweet del siguiente tweet:

Cuarto sorteo: Grand Theft Auto IV (Steam)

  • Se sorteará entre todos aquellos que pongan nuevos temas con ofertas. A diferencia de otros sorteos, esta vez no se hará al azar. VipeR_CS, Hayworth y un servidor elegiremos la que nos parezca la mejor oferta, el tema más elaborado, o algún criterio similar que nos parezca oportuno (¡tongo!).

  • Para postear una oferta válida, hay que asegurarse que la oferta no está puesta en el foro.

  • Los enlaces no deben tener referidos, salvo los oficiales de MV.

  • Las ofertas de Greenmangaming y Amazon.com deben contener los referidos oficiales de MV (más información al final de este mismo post).

  • Solo se admitirán ofertas cuyo descuento sea igual o superior al 66% del valor del mismo juego en su plataforma en el caso de juegos con DRM (Steam, Origin, etc). Por ejemplo, el Storm: Frontline Nation en gamersgate rebajado al 67% se queda en 9,95€, pero esta oferta no es válida porque en Steam su precio sin siquiera oferta es de 7€. Tiene que tener un 66% de descuento sobre su precio en Steam. En el caso de los juegos DRM Free, se tendrá en cuenta el precio de la propia tienda de la oferta como hasta ahora.

  • Son válidas las ofertas para cualquier plataforma de PC o MAC (Steam, Origin, Uplay...).

  • Cada oferta posteada equivale a una participación para el sorteo.

  • No entran a sorteo ofertas ya publicadas, u ofertas que existan en temas generalistas de las diferentes tiendas (por ejemplo, las ofertas del Editor's Choice de Amazon).

Los referidos deben añadirse a las ofertas de las siguientes formas según corresponda. A saber:

Greenmangaming

Deberá añadirse el siguiente texto:

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con [url=http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo]este enlace[/url] y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

AMAZON.COM

En cada enlace deberá añadirse el afiliado de MV para Amazon que corresponda.

En el caso de Amazon.com:

/?tag=mediavida-20

En el caso de Amazon.es, .co.uk, .it, .fr y .de:

/?tag=mediavida-21

Ejemplo:

Enlace original.

Enlace con afiliado.

Gamersgate

En cada enlace deberá añadirse el afiliado de MV para Gamersgate, del mismo modo que para los enlaces de Amazon.

?caff=3938382

[/spoiler]

Normas comunes:

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 27 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego. Si se diera el caso, se volvería a sortear eligiendo un nuevo ganador entre el resto de los participantes. La única excepción a esta norma es el caso en que se sortea un pack de varios juegos.

Si tenéis alguno de los juegos de un pack repetidos, lo que haremos será daros los que no tengáis y meter los restantes en la cuenta de Steam mediavidera, una cuenta que puede usar el que quiera siempre que cumpla los requisitos y demás.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV

[center]

La fecha tope para participar en todos los sorteos será las 19:00 del Domingo 2 de Junio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]

Los interesados en donar juegos para futuros sorteos os podéis poner en contacto con VipeR_CS, Hayworth o conmigo.

Sin más que decir: ¡Suerte a todos!

1
B

GTA week

Jotauvece

Es la historia de un hombre malo que nos vendía cosas muy baratas pero que acabó por arruinarnos dejándonos tirados en la calle con un trozo de papel en el cual están todos los juegos que había en la biblioteca de Steam

1
locof

Una nueva app de angry birds, solo que ahora el angry es el protagonista de cave story

sONFIL

La historia de un joven luchador vagabundo que tenia que derrotar al cerdito para sacarse alta plata que contenia el cerdito valiente, fin.

kasact

Es la historia de un tio luchando contra la tentacion de romper su hucha para gastarse el dinero de su hipoteca, comprando juegos de bundles y gangas variadas.

Rucruc

Cuenta la historia de Tim, que pese a su problema degenerativo en las extremidades superiores y su extraña deformidad en las inferiories, se busco la vida para comprarse una espada en el mercado negro situado en una pradera y allí, como no tenia mucha mucha pasta, se tubo que escapar sin pagar. El ejercito de la hucha, muy enfurecido, envio a varias patrullas "cerditovolador" a por Tim, que consiguio librarse de todas excepto de una. Esta ultima nave se dio cuenta de las devilidades del probre hombre y le plantó cara, provocando a la muerte, que miraba desde lejos.

Al final Tim se hizo piedra, un olmo, y 4 goty para que jugaran los que por allí pasasen. FIN.

luismito

En la historia un cerdo robot ataca el server 33 de Minecraft y al user random no le queda mas remedio que enfrentarse a él con la vaga esperanza que le dropee algo bueno

CarlosML27

Me encontré perdido, solo, sin saber dónde estaba. ¿Qué hacía en mitad de la nada? Ah, sí, empecé a recordar... Todo fue por culpa de aquel monstruo.

Empecé a caminar, sin saber hacia dónde. Recuerdo caminar hacia el horizonte, hacia donde dejaba de ver, esperando que cuando diera un paso adelante mi horizonte divisara alguna forma de vida. El paisaje era bonito, la dulce hierba, su suave aroma... No hubiera estado mal para hacer una acampada, pero aquel no era el día perfecto. Debía recuperar el dinero del pueblo.

Aquel monstruo destrozó la población. Dejó a mi país, a mi ciudad, a mi gente e incluso a mí sin dinero. Hizo que nos hundiéramos en la miseria. Sin embargo, mientras millones y millones de personas lloraban, yo fui el único capaz de levantarme y luchar frente a él. Sin embargo fallé. Fallé, y me arrepiento de aquel fallo, ya que ahora conoce mis tácticas, mis movimientos e incluso mis pensamientos.

Dejé todo aquello de lado y seguí caminando. Se hacía de noche y debía avanzar. La noche era muy peligrosa, y con él cerca se vuelve mortal. Caminé, tropecé con una piedra y caí. La herida fue pequeña, pero lo suficientemente profunda como para producir un dolor también profundo en mi cuerpo. Fui a un río cercano y allí me la desinfecté. Vi cómo la sangre fluía por el agua, y al seguir la vista encontré una especie de cueva e intenté llegar hasta ella. Digo intenté, porque no sabía lo que me esperaba. Lo único que sabía era que podía oler su presencia, y que allí me esperaba algo importante.

Todo era una trampa. Tal y como me acercaba, veía una figura. Sabía que era la última oportunidad de derrotarle, y él tenía tanto la ventaja física como la táctica. Pero no había otra escapatoria. Era más rápido, grande y fuerte que yo, por lo que la única opción era pelear. Se acercó. Mi espada brillaba bajo la luz de sus ojos. Tenía que vencer.

B

POOOOOOOOOOOOoshhHhHHh Yo IbANdANhNDOHH Y DIXE COÑiOoOoHN IRa k SerdAKoohhH alfINahr Yo CreoH qUeh Erjjha porR La CoCah kMasIAN VEer BuSiones DeSah

5
Jeycobo

cuando desperté el cerdisaurio seguía alli.

2
arklam

¿Quién se lo hubiera dicho? ¿Acaso él lo sospechó? Por eso el cerdito le recomendaba ofertas. Por eso se preocupaba de que saliera poco y se quedara en casa jugando. Cada moneda que llegaba a él le daba un poco más de vida.
Y ahora... él mismo se veía atrapado en uno de los juegos que había comprado. Enfrentándose a su propia hucha que no solo había cobrado vida sino que pretendía devorarlo. Pero no se rendiría. Tenía una espada y era todo lo que necesitaba. Si algo le había enseñado el cerdito al que ahora tenía que enfrentarse es que para hacerse con el juego tenía que hacerse con las monedas, y las monedas estaban en su barriga.
"Está bien" se dijo, "no sería la primera vez que consigo matar al malo antes de la cena".
Y así, bajo la lluvia y la tempestad, espada en mano el joven usuario se dispuso a enfrentarse a su hucha.

P.D.:se me ha ido la pinza. Llevo demasiados días encerrado chapando.

S

Hacia mucho tiempo que había vuelto a pasarse el ultimo juego que tenia, ya había pasado 1 año desde que se compro el diablo III desde ese día decidió no gastar ni un céntimo mas y ahorrar todo lo posible para su próxima adquisición.

La primera moneda que había metido en la hucha era el cambio de haberse comprado el Diablo, caso error, mas una maldición cayo sobre su pobre hucha cerdito.

Meses y meses con las monedas malditas en su interior, habían convertido a la pobre huchita cerdito, en un ser diabólico con ganas de comer monedas. Lo único que se podia sacar al darle la vuelta eran monedas de un céntimo, mas intentar romperla con un martillo no servia, ni tirarla al suelo ni nada.

Solo había una solución comprarse el DLC matahuchas, el cual le daría una espada nivel overninethousand que le permitiría romper la maldición que había recaído sobre su pobre hucha, y así podría por fin, comprarse su XboxOne que tanta ilusión le hacia.

Crossland

El principito confuso llegó a un extraño planeta gobernado por un cerdo ahorrador, de grandes juegos para Steam. Al principito le interesaba conseguirlos fácil y rápido pero como no tenía cuenta en Mediavida no pudo participar... Tras esto, no dudo en crearse una cuenta y participar en todos los sorteos. Al final consiguió muchos, muchos juegos. FIN :D jajajaja

Versatil

A mí me inspira que desde que los sorteos se convirtieron en concursos, ya nada es lo que era.

ZurdoK

Cuenta la historia de Porcnarx, un cerdo perdido en las islas gemelas de Queteden y Porelculo.

Porcnax, en la labor de encontrar su hogar y vengar la muerte de su padre a manos del poderoso y hermoso príncipe Germán, fue a ver al mago del pueblo, Tamarit. Tamarit le imbuyó de poderes mágicos y le enseñó a usarlos, lo cual llevó años de duro entrenamiento y visitas al baño.

Cuando Tamarit pensó que Porcnarx estaba preparado, le envió al bosque a que se valiera por si mismo durante 2837835 años. Porcnarx era bastante inmortal, al igual que German, por lo que tendría su venganza tarde o temprano y le daba igual esperar 2837835 años. Como si fueran 2837836! Se la sudaba

Por el año 1632835 de su supervivencia en el bosque, conoció a una cerda inmortal llamada Hocico de Perla. Se enamoraron, se casaron, tuvieron doce preciosos hijos y a todos les llamaron Oink. Pero un buen dia Porcnarx se fue a por tabaco y no volvió.

Cuando cumplió los años de supervivencia, nuestro héroe se fue a que el mago Tamarit le diera su aprobación, pero al llegar estaba Germán sujetando la cabeza chorreante de sangre de Tamarit.

Porcnarx le dió un cabezazo al gilipollas y murió.

GorkaMorka

Esta es la historia del cerdito huchero, que viendo la difícil situación de su país, decidió hacerles un regalo a los gamers que tanto dinero se habían gastado. Por ello, dedico toda su vida a buscar las mejores ofertas de todos los reinos de los videojuegos.

Aquí podemos verlo siendo adorado por uno de los agradecidos caballeros gamers de MediaVidalandia, que formaron el club de la hucha en su honor.

AlexGc

Allí estaba él, Letto el caballero, contra uno de sus enemigos. El robot fue creado por culpa de las chupipandis, estas desprenden gases nobles cuando chupipandean, nadie ha investigado sobre ello.

El robot fue baneado por multicuenta.

KillCaustic

Es la historia de un hombre a dos velas que pretendía hacer uso de sus dotes masculinas naturales para aprovecharse de un cerdo-hucha-meretriz gigante que no podía costearse, por lo que pretendía dejarle inconsciente con un golpe certero en la cabeza por detrás. El cerdo, avispado por su parte, se dio cuenta de sus planes y parecía discrepar con las intenciones iniciales del amable caballero.

TaMy

Te encuentras delante de un Tower Defense en el que tienes que ir plantando Huchas de un club que me han dicho que sirve para gastar dinero.

Estas huchas tienen muy diversas formas. Pero la última evolución se trata de un gran cerdo Negro que te ciega con sus luces mientras dispara cientos de centimos de Euro a las hordas de Heroes de leyenda que salen regularmente del lugar de Spam.

Estas hordas de Heroes contienen todos y cada uno de los grandes personajes de videojuegos de la historia de este Octavo arte. Te puedes encontrar con hordas de Lynx del Zelda, así como hordas de Sonics, de Raymans o Solid Snakes.

Tu misión se trata de ir colocando los Cerdos y diversas huchas de forma estratégica para que no llegen a entrar 10 de estos heroes en tu bolsillo que se encuentra al final del mapeado.

Arawak

La historia de un pobre cerdo verde que viene en son de paz con ofertas para todos y un terrible ser de apellido crisis económica jodiendo la marrana en medio

Aceite

The legend of zelda: A pig to the past.

Tr0Be4k3r

Es la historia de un niño que con su pequeño cuchillo intenta sacar hasta la ultima moneda de su hucha, dificil tare pues la ranura es pequeñisima y las monedas al igual que el cerdo son gigantes

Drakeer

El chico es mi cartera y el cerdo es Rundull.

1
A-tuin

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregon...

-¿Qué demonios? Eso no era el pregonero.-Una terrible nave, con forma de cerdo se acercaba rápidamente al reino de MV. En su interior, esperaban hordas de transexuales criados por Calboten, y mejorados por dotadicto (les dió un discursito sobre Thor y Odín, y les dió una conferencia sobre lo muy asquerosos que le parecían los coños) listos para atacar a las gentes de MV.

Los transexuales hicieron estragos en MV, y tras convertir a gran parte de la población en #102, tan sólo unos cuantos reductos seguían oponiéndose a ellos. Entre la resistencia, los MV warriors, demasiado ocupados mandando gente al espacio como para verse atraídos por las armas de los transexuales, /v/, demasiado atrapados, Sebastián y FEDA, porque es ADEF al revés.. Bajo el liderazo de Billa, se construyó otra nave-cerdo, réplica de la de los transexuales, llamada "el club de la lucha" por los supervivientes del foro de cine, pero le tocó escribirlo a un hoygan y pasó lo que pasó.

Dentro de la nave, valientes escuadras de MV-warriors, lumis de webcam, Sebastian, que quería matar a los transexuales porque eran dañinos, y spory, montado a lomos de Snorky se prepararon para la batalla. Arrengados por los 1000 post por minuto de laChilvy, los supervivientes de MV se dirigieron a conocer su destino final, sabiendo que obtendrían la victoria en menos de lo que tardó RefluxeD en obtener la suya."

DarkSoldier

Una tarde aburrida para un friki del photoshop de MV xD

jmdw12

Eres un joven granjero de una pequeña aldea. Al cumplir 18 recibes una pequeña carta sin remitente en la que pone "encuéntrate conmigo a la salida de la taberna del pueblo". Decides ir a investigar. Allí esperas varias horas en la puerta. Cuando anoche y estás a punto de marcharte aparece una figura encapuchada.

Cuando le preguntas quién es, te responde: - Da igual quién soy yo, lo importante es quién eres tú... “El elegido”. Justo después se evapora dejando tras de si una bufanda muy homosexual y una espada fálica que brilla. Sin saber muy bien porqué decides cogerlo todo. Al ponerte la bufanda y esgrimir la espada te sientes muy gay pero a la vez poderoso.

Al día siguiente al despertar piensas que todo ha sido un sueño, pero al mirar al lado tuyo vuelves a ver los objetos de poder. Extrañado, decides salir un rato a despejarte.

Fuera te espera un lugareño que normalmente no suele estar por ahí. Sobre su cabeza hay un gran signo de exclamación flotando. Te acercas a preguntarle por ese extraño signo. El lugareño obviando por completo tu pregunta te cuenta que tiene una infestación de cerdos en su granja y que te dará cuatro duros si matas a 20 (aunque según parece cuando llegas hay varios cientos y aparecen más conforme los matas).

Justo cuando has cumplido esa estúpida misión armado con tus complementos fashion se oscurece el cielo y aparece un Cerdito tamaño Boss con pintas chungas y cara de pocos amigos.

Dubitativo piensas que hacer:

a) Luchar
b) Huir
c) Insultarlo a ver que pasa

gefea

Al pasar el último árbol del bosque y llegar a la llanura, Glamdring empezó a brillar. Bilbo, asustado, intentó buscar cobijo cuando apareció del cielo OVNI con forma de pigmeo. No se atisbaba rastro de orcos, pero Glamdring no podía estar equivocada. Sin duda alguna, los enemigos estaban dentro de aquella nave.

KZVega

Un joven estaba enganchado al PC más de 7 horas al día, tras haberse gastado un pastón a lo largo de su vida en WoW y juegos repartidos por varias plataformas como Steam y Origin.
Decide irse a la calle, a buscar sus propias aventuras, tras pisar el suelo, y andar un rato, se encuentra con el gran cerdo metalizado de las Ofertas. Este robot, le hará descubrir maravillosas ofertas y volverá a encerrarse en casa.

1 1 respuesta
neonoskar

#29 ...que triste.

1

Usuarios habituales