Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 16)

B

Semana 1 | Semana 2 | Semana 3 | Semana 4 | Semana 5 | Semana 6 | | Semana 7 | Semana 8 | Semana 9 | Semana 10 | Semana 11 | Semana 12 | Semana 12+1 | Semana 14 | Semana 15 | Semana 16

Vuelven una semana más los sorteos de El Club de la Hucha. Esperamos que os guste lo que os hemos preparado.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Pero antes de nada, un aviso. Para mayor cercanía con los usuarios y accesibilidad (para dudas y eventos) hemos creado un canal de IRC.
Nos encontraréis en Quakenet (se puede entrar por el webchat) en el canal #lahucha .

También podéis contactar en el canal de TS (TeamSpeak) de Mediavida:

Servidor de TS: ts3.mediavida.com .
Pass: mv .
Canal: El club de la hucha.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana sorteamos OCHO juegos que repartiremos de la siguiente forma:

Primer sorteo: Men of War: Assault Squad y Avadon: The Black Fortress (Steam)

  • Se sorteará bajo las reglas de quien recibió más manitas en el anterior thread con su propuesta:
    "En el sorteo de la semana que viene la gente debería mencionar su bug de juego favorito."

Segundo sorteo: Sine Mora y E.Y.E: Divine Cybermancy (Steam)

  • Se sorteará entre todos aquellos que sigan a @huchamv y hagan retweet del siguiente tweet:

Tercer sorteo: Sniper Ghost Warrior Gold (base + 2 DLC) y Dead Pixels (Steam)

Cuarto sorteo: Baldur's Gate: Enhaced Edition y Killing Floor Bundle (Steam)

  • Se sorteará entre todos aquellos que pongan nuevos temas con ofertas. A diferencia de otros sorteos, esta vez no se hará al azar. VipeR_CS, TheHuma y un servidor elegiremos la que nos parezca la mejor oferta, el tema más elaborado, o algún criterio similar que nos parezca oportuno (¡tongo!).

  • Para postear una oferta válida, hay que asegurarse que la oferta no está puesta en el foro.

  • Los enlaces no deben tener referidos, salvo los oficiales de MV.

  • Las ofertas de Greenmangaming y Amazon.com deben contener los referidos oficiales de MV (más información al final de este mismo post).

  • Solo se admitirán ofertas cuyo descuento sea igual o superior al 66% del valor del mismo juego en su plataforma en el caso de juegos con DRM (Steam, Origin, etc). Por ejemplo, el Storm: Frontline Nation en gamersgate rebajado al 67% se queda en 9,95€, pero esta oferta no es válida porque en Steam su precio sin siquiera oferta es de 7€. Tiene que tener un 66% de descuento sobre su precio en Steam. En el caso de los juegos DRM Free, se tendrá en cuenta el precio de la propia tienda de la oferta como hasta ahora.

  • Son válidas las ofertas para cualquier plataforma de PC o MAC (Steam, Origin, Uplay...).

  • Cada oferta posteada equivale a una participación para el sorteo.

  • No entran a sorteo ofertas ya publicadas, u ofertas que existan en temas generalistas de las diferentes tiendas (por ejemplo, las ofertas del Editor's Choice de Amazon).

Los referidos deben añadirse a las ofertas de las siguientes formas según corresponda. A saber:

Greenmangaming

Deberá añadirse el siguiente texto:

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con [url=http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo]este enlace[/url] y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

AMAZON.COM

En cada enlace deberá añadirse el afiliado de MV para Amazon que corresponda.

En el caso de Amazon.com:

/?tag=mediavida-20

En el caso de Amazon.es, .co.uk, .it, .fr y .de:

/?tag=mediavida-21

Ejemplo:

Enlace original.

Enlace con afiliado.

Gamersgate

En cada enlace deberá añadirse el afiliado de MV para Gamersgate, del mismo modo que para los enlaces de Amazon.

?caff=3938382

[/spoiler]

Normas comunes:

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 14 de Abril de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego. Si se diera el caso, se volvería a sortear eligiendo un nuevo ganador entre el resto de los participantes. La única excepción a esta norma es el caso en que se sortea un pack de varios juegos.

Si tenéis alguno de los juegos de un pack repetidos, lo que haremos será daros los que no tengáis y meter los restantes en la cuenta de Steam mediavidera, una cuenta que puede usar el que quiera siempre que cumpla los requisitos y demás.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

[center]

La fecha tope para participar en todos los sorteos será las 19:00 del Domingo 28 de Abril.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]

Los interesados en donar juegos para futuros sorteos os podéis poner en contacto con VipeR_CS o conmigo.

Sin más que decir: ¡Suerte a todos!

3
B

No puedo lanzar más avisos por hoy. El aviso de este sorteo se hará lo antes posible.

1 respuesta
Hayworth

#2 Ya lo doy yo np!

1 respuesta
Josemsar

Mi Bug favorito creo que era el de cuando mandabas un pokemon a un amigo por la gameboy y en la transferencia apagabamos las consolas a la de 3 para clonarlos XDDD

5 1 respuesta
dakktak

Mi bug favorito son los bugs visuales de Minecraft

horvathzeros

El bunnyhop ya mítico del HalfLife y que se convirtió en algo indispensable en los Counter-Strike

1
Akklaim

Mi bug favorito era cuando en el Red Dead Redemption, las caravanas se ponían a pegar botes y salían disparadas hacia el cielo.

Related:

kinokong

Ostras pues recordando en el Pes 10 me pasó un montón de veces eso de mi jugador seleccionado levitaba sobre el terreno de juego y en 0,2 estabá en el otro lado del campo jaja yo me partia con los miles de bugs del Pes, entre otros tambien que me gustaban eran que se les desencajaban las extremidades a los jugadores a veces xD.

Rucruc

Mi bug favorito es cuando los aliens de colonial marines se quedan mirando el cielo pensativos sin atacarte xD

Sk8TeR

Mi bug favorito en el Counter Strike que puedes andar por el cielo.

DeMoNSlaYeR

En Dayz, que te mate un arbol por acostarte debajo.

iPoded

#3 Exijo BAN por no avisar.!!!!

Mi bug favorito.... en el CS beta 6.5 podías meterte en unos edificios de Backalley como si fueras un fantamas (no hablo del god mode ojo) y desde ciertos lugares podias petar a la peña sin ellos saber de donde les venian los disparos. xD

Hayworth

Pues no recuerdo exactamente si era este mapa- En The Lighthouse del L4D había un bug que subias a una piedra? o lo que sea en el modo survival y te podias tirar un ratazo ahí. Pero no sé si era aquí o donde, tengo muy mala memoria :/

undyed

Mi bug favorito es del Nwn, por el bug de apilar cosas, con dos pociones sobrevivía a base de bien :P

2
KillCaustic

#4 Entraba con la intención de hablar del mismo, así que lo secundo. Siento ser repetitivo pero ese juego (y ese pequeño truco) marcó mi infancia.

kalimist_off

Los bugs de mario 64

SIRSANCHO

Mi bug favorito era cuando matabas con la granada de humo a un tio en el cs, ehheehhe

Gonchito

De los que más gracia me hacen son de los juegos de fútbol, y no suelo jugarlos. Un tío cortado por la mitad, golpes, besos y demás jugadas amorosas.

Por no hablar de la inteligencia artificial de los rehenes en el CS. Eso podría considerarse un bug en su totalidad.

Bui3

My bug favorito es en Skyrim cuando los gigantes de un golpe te enviaban al cielo! Un minuto de caída!

1
ZurdoK

Juego favorito: Super Mario 64

Bug favorito del juego: Subir las escaleras a toda hostia y atravesar las puertas sin pagar estrellas.

KZVega

Mi bug favorito es el del Columpio del GTA IV, cuando acercas el coche y.... ¡BAM! Volando hasta la otra punta del mapa.

1
chesko

el del arma 3 está bastante bien XDDD

2
sgjuanka

Bug favorito y putada a la vez:

En el Saints Row: The Third, cuando tan "pacíficamente" estas conduciendo y de golpe atraviesas el suelo y vas de cabeza al inframundo.

pd: no mola si estas en mitad de una mision -.-

Mel12

Mi bug favorito es :

Diablo III , en uno de los parches , cunado utilizabas el witch doctor y las pets se iban volando.

AlzeN

Mi bug favorito es el Simcity 5.

1
Mixt91

cuando a batman en el arkam city le da por interrogar a gente invisible.
http://imgur.com/nbEjAB8

Geck0

recuerdo uno en especial, de pequeño jugando a una aventura grafica q yo llamaba prehistoric, lo mismo no se llamaba asi, iba d un hombre prehistorico.. en la prehistoria.. xD

vaya, q le dabas a hablar con una estalactita y el hombre hablaba solo volando hasta el techo y tenias que reiniciar el juego, nunca pase d ahi. xDD

-DnT-

De bugs me acuerdo de uno en el final fantasy VIII en el que comprabas un objeto a un vendor y luego se lo vendias mucho mas caro, hice eso y consegui dinero infinito xD

Sesshoumaru1

El bug de skyrim del caballo del principio que lleva el carruaje que se "descolgaba" y empezaba a balancearse de lado a lado. xDDD

MaikelNait

El bug o lo que fuera eso de los primeros pokemon, que dabas nose cuantos pasos y luego aparecia Missigno.

Usuarios habituales